UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Comprar proyector

    Hola,

    Estoy pensando en comprarme un proyector, ya que el cine me gusta bastante y queria prepararme un cine en casa. Soy bastante nuevo en esto pero como referencia os digo que he pensado en poner una pantalla de 2x2 y la distancia desde donde yo me sentaria a ver las peliculas hasta la pantalla son 5 metros, aunque el proyector lo puedo poner a la distancia que mejor me venga. La habitacion se puede quedar totalmente a oscuras. Home cinema ya tengo. No quiero lo mejor, pero si algo que me vaya a durar unos añitos. Tenia pensado gastarme en pantalla, proyector, soporte, cables, etc.. unos 1000€. Espero que me podais ayudar, un saludo

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Comprar proyector

    Bienvenido al foro. Lo de la pantalla 2x2 no te lo aconsejo, los proyectores home cinema son formato 16:9, por lo que no puedes meter una pantalla "cuadrada".

    Sobre recomendaciones, con ese presupuesto y viendo que tienes espacio, yo iría a por un HD20 con pantalla de 106" (zona útili de 2,34 mts de ancho x 1,32 mts. de alto), todo por unos 1.040 €.


    Un saludo. Te muevo el hilo al foro correspondiente.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. No se que proyector comprar
    Por sevcor en el foro Proyectores WXGA ( Panorámicos Nativos )
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/08/2013, 17:06
  2. Comprar proyector
    Por quercus en el foro Foro de Compra | Venta proyectores de seguna mano
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •