HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Problemilla de conexion proyector con ordenador

    Muy buenas a todos,
    haber si me podeis echar un cable, recientemente he adquirido un proyector Optoma Hd20 y un MiniPc Twintech TwinBox, ambos FullHD, tengo el problema de que al conectarlos mediante un cable HDMI, no pilla bien la señal el proyector y cuando la pilla unos segundos, se ven millones de lineas de colores horizontales cubriendo toda la proyeccion, creo que tiene que ser algo de configuración, porque el mismo Mini Pc lo he conectado a la TV y se ve perfecto, y al proyector le he conectado la Ps3 con el mismo cable HDMI y perfecto tambien, por lo cual descarto que no hay ningún componente defectuoso, solo me pasa con el ordenador conectado al proyector, no se , a alguien le ha pasado algo parecido?
    Un saludo!!

  2. #2
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Problemilla de conexion proyector con ordenador

    Yo lo primero que hice fue crear una resolucion exactamente la misma que tiene mi proyector, el HD600X, en windows 7 - panel de control - pantalla. Luego con el hdmi ya conectado al proyector pero aun sin verse elijo esa configuracion y luego le doy a la tecla de conectar a otra pantalla, en mi portatil es la tecla FIN+2 aunque en el mismo panel de control - pantalla hay una opcion de conectar a otra pantalla o proyector. En la pantalla del proyector aparece el reloj de arena y al cabo de unos segundos el escritorio de windows y en la esquina inferior derecha indica que esta a 720p 120Hz.

    En mi configuracion le he puesto 720p 120 Hz pero no se que resolucion nativa tiene el HD20.

    Tiene que coincidir tanto resolucion como la tasa de imagenes (Hz).

    Si esto no funciona no se que puede ser.

    Espero lo puedas arreglar y haberte ayudado en algo.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Problemilla de conexion proyector con ordenador

    El HD20 es full HD nativo, no deberías tener problemas para conectar lo que comentas. Vigila la frecuencia a la que tienes configurado el MiniPC, y ponla a 50 o 60.

    Entiendo que te pasa lo mismo con las 2 entradas HDMI del HD20, para descartar que alguna esté defectuosa, y prueba también a probar con otro cable; que te vaya bien con la PS3 no implica que tenga que ir bien con el MiniPC, cada aparato alimenta las conexiones HDMI de una manera, el cable que va bien en uno puede fallar en otro.

    Pero vamos, me decanto por que tienes el menú del MiniPC a una frecuencia que el HD20 no admite. Conéctalo a la TV, ponlo a 1080p 60 hz., apágalo y conéctalo al proyector.


    Un saludo, suerte.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Problemilla de conexion proyector con ordenador

    Gracias por vuestras respuestas,
    ya he dado mas o menos con ello, digo mas o menos porque solo he podido hacer que se vea todo, tanto el ordenador como la play 3 en la resolucion 1080i , no en 1080p que es como deveria, el porque no lo se, en 1080p se me ve mal tanto la ps3 como el pc, el problema de poder verse se solucionó milagrosamente cuando conecté todo al switch, sin tocar configuracion ni nada, pero en 1080i, anteriormente cuando decia que se veia en la ps3 y en el pc no, lo hacia a 1080i, no se ahora el problema es poder verlo a 1080p, alguna idea?

Temas similares

  1. equipo para casa completo os cuento
    Por lenypalma en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2014, 13:35
  2. compra proyector para ordenador + TDT
    Por jordimepp en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2009, 01:27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •