UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    que me recomendais???

    Hola ando algunos dias leyendo un poco sobre el tema de los proyectores y siempre me llamo la atencion, asi pues ya estoy convencido que querer uno, ahora biene el la pregunta cual de estos es mas recomendable
    seria para verlo en el salon, como a 3 metros de distancia, lo veria siempre con persienas bajadas a tope y eso, seguramente o almenos al principio probaria en una habitacion y otra por eso de ver pelis dvd y blu ray en salon y jugar ps3 en habitacion hay pongo lo que e visto que recomendais,
    mas uno que encontre con muy buena pinta y precio:

    HD600X este e leido que es de lo mejor calidad precio pero creo que no me sirve si lo voy a mover mucho de sitio nose ademas lo del 3d si no lei mal necesitas invertir 300e en un aparato para poder verlo lo cual me parece que nooo vere 3d

    LG HS200G este lo ponen muy bien

    AAXA M2 Micro Projector esta es el mas barato, menos luz mas resolucion que el lg y creo que es el que comprare

    gracias

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: que me recomendais???

    Si buscas un HD-Ready, por el precio del HD600xLV (el actual), no hay nada parecido. Si lo quieres para mover, ten en cuenta que los proyectores portátiles tienen una calidad muy inferior, y que el HD600xLV es bastante pequeño y manejable.

    El HS200 es un SVGA formato 4:3, si hablas de PS3, eso no te sirve.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: que me recomendais???

    Que me dices del AAXA M2 Micro Projector tiene una resolucion muy buena XGA de 1024x768 lo malo los lumenes, pero claro entiendo que el optoma se lo como por marca lumenes y alguna cosilla mas, pero por la mitad de precio creo que es una virgueria lo que pasa que no veo que nadie hable de el por el foro y me tiene un poco mosca
    gracias por las respuestas

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: que me recomendais???

    Ya, pero es un XGA 4:3, un formato muerto para home cinema. Los micro-proyectores LED como curiosidad están bien, yo tuve un PK301 y es un aparato estupendo, pero no le puede hacer sombra a ningún proyector doméstico HD-Ready, algo lógico dado que están destinados a otro uso.

    Por tanto, si lo que valoras, por encima de la calidad de imagen es la portabilidad, tienes tanto mini como micro proyectores, pero si buscas un aparato para disfrutar de cine y juegos en casa, yo te aconsejo un 720 de lámpara de mercurio.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: que me recomendais???

    Yo tengo el HD600X y aunque lo tengo ahora en un soporte de pared, lo tuve durante una semana o mas como si fuera un portatil (aun no habia comprado el soporte ni clavado en la pared) y decir que lo puedes llevar donde quieras y colocarlo como quieras, solo pesa 3kg y no ocupa mucho, seria mas o menos como la ps2 gorda. ademas debajo lleva unas patitas que puedes regular a tu gusto para darle inclinacion, puedes dejar metidas la de la parte de atras y la de la parte de la lente sacarla del todo y asi puedes poner el proyector en una silla, por ejemplo, segun la altura que quieras proyectar o tengas la pantallas.

    Lo malo de los proyectores pequeños es que su calidad no es la misma y si estas dispuesto a pagar 300 euros en uno de esos aparatitos te recomiendo que inviertas un poco mas y que tires a por un proyector mejor, que te dure mucho tiempo y como minimo que sea HD y 16:9.

    Ademas, el HD600X te viene con una bolsa de transporte que queda totalmente protegido ya que esta acolchado.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: que me recomendais???

    ok me dejare de mini y pico proyectores y me comprare uno decente como el optoma hd600dx
    pero bueno ya que viene con eso de 3d, ¿necesitaria tambien las gafas y ya o tambien haria falta el cacharro eso que
    venden para poder ver 3d?
    gracias

  7. #7
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: que me recomendais???

    Te hara falta el 3D-XL que en el precio vienen incluidas unas gafas. Vale 300 euros con los gastos de envio incluido y no se donde vi una oferta de 350 euros con otras gafas mas, es decir, 3D-XL + 2 gafas = 350 euros gastos de envio incluidos.

    Lo dijeron en otro foro en el otrolado.com ahora no me acuerdo que tienda online era. Esa oferta esta muy bien, pero claro, es una cantidad importante de dinero.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: que me recomendais???

    El HD600xLV (modelo actual) es una gran elección, si lo pillas en pack con pantalla, mejor aún. Sobre el 3D-XL, el patrocinador del foro, Proyectorpro, acaba de ponerlo a 279 €, puesto en casa y con gafas incluidas.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: que me recomendais???

    hola lo del 3d e leido por hay que si vale el nvidia vision que es algo mas barato que el optoma.
    Gracias por todo

Temas similares

  1. Que proyector me recomendais??
    Por ivan241 en el foro Tecnologías de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2012, 02:22

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •