Saludos, soy nuevo en el foro. Espero aportar ideas y despejar mis dudas en el foro.

Buscando soluciones para mi proyecto di con este foro, y he dicho aquí me quedo. he estado mirando por encima si se ha tocado el tema aqui pero no lo he visto.

Tuve la idea de ponerle un super led al proyector cuando viendo una peli encendí una simple linternita de led y tenia mas luz que la imagen del proyector.

Me compre un led atómico de 100w 8000 lúmenes, (todo esto antes de mirar por internet, creía que había descubierto las américas) probé el led y la lampara juntos (la lampara fuera del proyector), y mi sorpresa fue que la luz de la lampara era puntual y muy potente y la del led era mas abierta y con menos intensidad. Probé reducir el diámetro con una lente pero ni flores. Decidi entonces mira un poco por internet y es cuando me di cuenta que ese proyecto ya era muy frecuente.

He comprado tres leds pequeños pero de 2000 lúmenes cada uno, para poder concentrar los tres puntos en uno, sera la rehostia, todavía no me han llegado.

Bueno he aquí mi duda por si me podéis ayudar. tengo que anular la alimentación de la lampara y puentear dos cables para simular que tiene lampara, sabéis que cables son??? el balastro o fuente de alimentación de la lampara lo sabre cual es cuando lo abra.

El proyector es un sanyo Z5.

Gracias por las ayudas.