HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Buscando el Santo Grial: Las gafas 3D baratas

    Doblepost!

    Ya me han llegado las gafas. Vienen en una cajita muy maja, y no tienen mala pinta. El tema es que son bastante más grandes que las otras...

    Con el proyector aun no las he probado, supongo que lo haré esta noche. Mañana o pasado edito comentando algo

    Un saludo

    EDIT: Anoche las intenté probar y la impresión fue más que negativa. Me costó como 10 min hacerlas funcionar, y duró como unos 10 segundos: empezaron a hacer cosas raras con los colores y se apagaron a los pocos segundos. Luego pruebo a cambiarles las pilas o algo :S

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Buscando el Santo Grial: Las gafas 3D baratas

    Yo tb tengo las gafas (han tardado 16 dias) y de momento . El paquete cutre, una caja de carton y dentro las pilas extras, la llave para cambiarlas y una bolsa de plastico con las gafas con una bateria ya puesta. Ni caja original, ni instrucciones ni nada.
    Las gafas son relativamente comodas (no pesan),
    El caso es que como todavia me estoy peleando con poner el 3d en el PC, no habia podido probarlas hasta hoy, y tampoco se si lo estoy haciendo bien, pq me esta costando configurarlo.

    He instalado el programa del ruso como se explica en el foro, y luego intento habilitar el 3D con el wizard de Nvidia. Llego a un punto en que me da 4 opciones:

    -Emisor IR USB y gafas
    -Gafas con cable
    -Centro pro y gafas
    -Gafas discover

    En los tres primeros no me deja seguir pq no detecta que tenga el aparato correspondiente conectado. Solo puedo seguir con la ultima opcion, y llego a una pantalla para comprobar el hardware, donde hay que mirar unos dibujos con las gafas puestas y seleccionar qué ves.
    Aqui es donde he utilizado las gafas. Aprieto al boton y se enciende una luz verde (en el mismo boton) y se apaga. Entonces me pasa algo como a Darth Manu. Empiezan a hacer cosas raras (parpadeos, cambios de color, se oscurece un lado) pero los dibujos (son un octagono y un triangulo superpuestos) los veo igual que sin gafas, asi que el wizard me dice que algo no esta bien y que lo configure todo otra vez.
    Como no se si tengo el pc bien configurado (a ver si alguien que lo haya hecho me ilumina) no estoy seguro de si el problema son las gafas o el PC, pero desde luego no me han dado buena impresion.
    Otra movida esta siendo el Stereoscopic player, que tambien me esta volviendo loco, pero eso ya lo mirare una vez me asegure de que lo tengo todo bien instalado.

    Saludos, y perdon por el tochazo

  3. #13
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Buscando el Santo Grial: Las gafas 3D baratas

    Vale, ya las conseguí hacer funcionar.

    El tema es que en exterior, con la pantalla a 6 metros o así, no captan la señal de sincronización y no hacen nada. En interior sí que van.

    En cuanto a la presentación, a mí me venían muy bien: La caja que aparece en las fotos (roja con un coche en llamas), con dentro un plástico de estos en plan poliexpan con la forma de las gafas (con ellas perfectamente bien colocadas), y las pilas de repuesto y la llave.

    No puedo ayudarte con tu problema: no he probado nunca el 3D desde un PC sin el 3DXL... Pero creo recordar que con el stereoscopic vision se puede poner DLP link, y así funcionaría.

    Un slaudo

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Buscando el Santo Grial: Las gafas 3D baratas

    estas estan bien yo las tengo ,con proyector benq mx615.


    http://www.ebay.com.au/itm/DLP-3D-glass ... 3369eca6ea

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Buscando el Santo Grial: Las gafas 3D baratas

    buenas estoy pensando en comprar unas gafas que sean compatibles con el proyector acer h5360 y el 3d-xl.

    alguien puede recomendarme unas baratas y que sean buenas. es que las optoma zd201 salen por 85 euros y estan un poco caras.

Temas similares

  1. Proyector para Presentaciones
    Por Milene25 en el foro Proyectores FullHD de Datos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/03/2014, 10:20
  2. Buscando nuevo proyector help
    Por moorkiller en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2011, 22:14

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •