L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    No acudais al SERVICIO TÉCNICO CIT

    Hola a todos. Cómo os suponeis os vengo a contar mi experiencia en el SERVICIO TÉCNICO OFICIAL CIT de Madrid (con sucursales en toda España) para evitar en lo posible que a nadie se le ocurra ir ahí a arreglar nada.
    Hace unas semanas llevé mi proyector HP vp6111 a que me dieran presupuesto para reparar ya que le acababa de cambiar la lámpara y aún así no terminaba de encenderse. A los pocos dias me dan el presupuesto y como me parecía excesivo les dije que no me lo arreglaran. Como iban a tardar 2 dias en devolvermelo ya que lo tenían que volver a montar les dije que me adelantaran la devolución de la lampara que estaba recién comprada ya que iba a devolverla a dónde la compre para recuperar
    así el dinero. Cuando voy a buscarla me encuentro que me la entregan con el soporte del asa rota, con lo que les pongo una reclamación ya que me dicen que ya estaba así y que yo mentía. Como podeis suponer en ese estado la lámpara ya no puedo solicitar la devolución de su importe en la tienda dónde la compré, así que me la como.
    Tras 3 semanas, si, 3 semanas, me devuelven el proyector y al llegar a casa y enchufarlo me encuentro que ni siquiera enciende ni el led del power ni los ventiladores, ni nada de nada. Abro la carcasa y me encuentro que hay un cable cortado y al que le falta un trozo, y una clavija hembra vacía(parece hecho aposta). Tras llamarles me empiezan a marear la perdíz y a decirme que tengo que dejar el aparato para pedir presupuesto de nuevo, pero que de arreglarlo al estado como lo entregué nada de nada.
    Desde aquí denuncio públicamente mi caso y digo que el servicio técnico CIT son unos SINVERGÚENZAS. QUE NADIE LLEVÉ AHÍ NADA A ARREGLAR.
    Espero que mi post sirva al menos de algo y evite a más de uno llevarse el disgusto que me he llevado yo, y que al menos esta empresa sinvergúenza pierda clientes a los que toma por idiotas rompiéndoles sus aparatos si rechazan los presupuestos.
    SALUDOS.

  2. #2
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: No acudais al SERVICIO TÉCNICO CIT

    Muchas gracias por informarnos sobre el tema, la verdad que son unos H.P. no hay otra palabra.

    Si quieres un consejo, denunciales a traves de la organizacion de la defensa al consumidor, es gratuito, no tienes que pagar absolutamente nada y como mucho llegara a un juicio arbitral, donde no hay jueces, sino que se llega a un acuerdo sobre el asunto, lo normal es la reparacion gratuita o al menos al estado de como estaba el aparato cuando se lo disteis. Es totalmente gratuita.

    Busca algun telefono en google y llamales para explicarles lo que ocurre y cuales son los pasos a seguir para una denuncia de este tipo.

    Supongo que tienes una hoja de reclamaciones sellada por la empresa, con eso ya es suficiente, sino la tienes presentate alli y pidela, estan obligados a dartela y a sellartela.

    Haz fotos de todo, de como esta ahora, con el cable cortado, la clavija, etc... todo.

    No dejes que la cosa se quede asi, ya nos contaras.

    Un saludo y espero se pueda solucionar.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Temas similares

  1. FANTASTICO SERVICIO POST VENTA
    Por tazsdevil en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2011, 22:38

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •