UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda distancia Optoma HD200X

    Hola foreros,

    Soy nuevo por estos lares aunque uso proyector desde hace unos 6 o 7 años, un Hitachi PJ TX-200 exactamente. Hasta ahora he estado encantado pero creo que ha dicho hasta aquí hemos llegado y ha petado (el blanco ahora se ve amarillo y el negro se ve azul, no es problema de lámpara ya que tengo una de repuesto sin usar y pasa lo mismo, es como si fuesen pixeles quemados o algo así)... El tema es que buscar servicio técnico por mi tierra (Tenerife) suele ser bastante jodido y no suelen ser de calidad... Estoy pensando adquirir un Optoma HD200X, básicamente porque puedo comprarlo en distribuidor (y en este tampoco hay muchos modelos más) por unos 650€. Mi duda es... el PJ TX-200 lo tengo en un mueble a 4 metros de una pantalla de 2 metros de diagonal... ¿¿tendré algún problema de distancias al usar el HD200X?? (no puedo mover ni la pantalla ni el mueble...)

    El uso, es/será básicamente cine (1080p siempre que sea posible) y alguna partidilla a la 360 (aunque poco)... lo digo por si alguno me da alguna sugerencia de otro modelo (aunque pillar por aquí proyectores es complicado, y el tema de envíos a Canarias queda descartado generalmente), de todas formas competir con este precio supongo que será difícil.

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda distancia Optoma HD200X

    http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm


    En ese enlace puedes hacer todos los cálculos de distancias, diagonales de pantalla e incluso offset. Si tienes alguna duda, coméntala.

    Sobre el proyector, el HD200X por ese precio está muy bien, pero si puedes ir a por el HD20, mejor.


    Un saludo y bienvenido al foro.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda distancia Optoma HD200X

    No me queda muy claro pero deduzco que no me serviría :S upsssss

    Gracias por la información, seguiré mirando

    Un saludo

Temas similares

  1. OFERTON OPTOMA HD200X.
    Por Mr Floppy en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2012, 17:43

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •