HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ayuda compra de proyector

    hola necesito que me ayuden a decidir sobre un proyector que he estado mirando por internet es el XSAGON V199HD de luminosidad tiene 1800 ansi y de contraste 1.200:1 lo quiero saber es si son buenos?? y queria saber tambien si la imagen es buena para jugar juegos en la xbox 360 o para ver peliculas en hd. o sino que me recomendarian que compre. gracias

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ayuda compra de proyector

    Esos proyectores chinos son muy malos, no se pueden comparar a un proyector comercial, las bombillas que utilizan iluminan más el centro de la pantalla que el resto, y el contraste es muy pobre. Además, son unos trastos enormes y hacen mucho ruido. Yo he visto alguno funcionando, y no te los aconsejo para nada.

    Por 500 € tienes un Optoma HD600X, un 720p 16:9, con 1600 lm., buen contraste y 3D-Ready. Para empezar, yo creo que es lo mejor.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ayuda compra de proyector

    Wenas squals_20 yo tengo el XSAGON LP650 que es un modelo superior al V199HD aunque tambien tengo conocimiento del V199HD porque un amigo se lo compro , mi opinion personal es que si tienes mas posibilidades te vayas por uno de mayor precio no obstante ten en cuenta el precio de la lampara, el halogenuro metalico es la lampara usada en los modelos de bajo coste y el mercurio es la tecnologia usada en el resto de marcas, las lamparas de los proyectores convencionales Optoma, Benq, LG etc usan lamparas de mercurio con precios que rondan los 150€ y algunas mucho mas. A lo que iba el LP650 de XSAGON es mucho mejor que el V199HD , nada de viñeteo en la imagen es decir la uniformidad es muy superior porque no usa single LCD sino 3LCD. A mi me costo 450€ pero ahora hay uno superior que es el LP700 que cuesta algo mas de 350€, lo bueno de este es que tiene una resolucion nativa de 1280x720 pixels , el mio es de 1024x600 pixels. Por cierto el mio se puede proyectar con luz ambiental y el nivel de ruido es similar a mi antiguo Epson TW10

    Estas son las opciones que te recomiendo:

    Opcion economica:
    Benq MS510
    XSAGON V199 o HDv2l (ambos SVGA)

    Opcion Media:
    Optoma HD600X o Benq MS511 (precio de lampara superior a los 150€)
    XSAGON L-300 o XSAGON LP700 (ambos 720p nativo y lamparas de bajo coste)

    Opcion alta:
    Optoma HD200X
    Benq W1000+

    Salu2

Temas similares

  1. Luxcine Portátil 2205p Home Theater Cinema Bluray 3d Led Dlp Mini Proyector
    Por lobofer85 en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2015, 14:43
  2. AYUDA COMPRA DE PROYECTOR
    Por emisario107 en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2013, 21:42

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •