UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación y duda

    Es que es una decision muy personal y solo tu sabes si le vas a dar el uso a esa lampara o a un nuevo proyector HD.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  2. #12
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación y duda

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Igual es un poco tarde, pero yo no te aconsejo gastar ese dinero en una lámpara. La nueva lámpara no te va a mejorar el contraste, la imagen o las prestaciones. Además, ten en cuenta que es un proyector 480p (854x480 px.), escaso hoy en día.

    Esos 185 son un buen inicio para ahorrar para, como mínimo, un 720p. Por darte un dato, el Optoma HD700X de 2ª mano con poco uso de lámpara se está vendiendo en unos 300 y pocos euros, y por 500 € tienes proyectores actuales HD-Ready y 3D.

    Pero vamos, que al final el que decide eres tú. Un saludo.
    Hola Mr Floppy, llegas a tiempo, ya que aún no me he decidido a comprar la lámpara.

    Probablemente tengas razon, cada dia estoy más convencido de no invertir dinero en el Epson y que otro proyector mas moderno y de mayor calidad seria la opción acertada, así que en eso estamos, el problema va a ser encontrar un proyector de tiro corto para conseguir por lo menos 80-90 pulgadas de diagonal que es lo que me da el mio con una distancia de 2,40 metros, tendré que investigar muy a fondo las opciones tanto de segunda mano como nuevos a ver lo que hay, y que no sea muy caro claro, ya que otra opcion que estoy barajando es un televisor LCD o Led de 37 pulgadas Full HD 100 Hz, que los hay por poco más de 400€ y se ven de vicio.

    Aún no tengo nada claro, excepto cada vez más, lo de no comprar la lámpara .

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  3. #13
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación y duda

    Sino puedes ahora mismo, dejalo para aqui a unos meses y ves ahorrando cada mes un poquito.

    Planteate por ejemplo a despues de navidades, que la electronica en general suele bajar de precio y salen nuevas ofertas por temas de stock sobrante (hacen una prevision de ventas para navidades al alza y con lo que les sobra lo venden algo mas barato, lo hacen todas las compañias, prefieren que les sobre stock y luego venderlo un poco mas barato que quedarse sin stocks y perder ventas en estas fechas tan señaladas).

    Y de aqui a enero ya podras haber ahorrado algo mas para un HD Ready (el HD600X esta a 500 euros) o incluso, si puedes permitirtelo y veo que las 3D no son lo tuyo, ir a por un Full HD de 700/800 euros.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  4. #14
    Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación y duda

    Irremediablemente va a tener que esperar unos meses, o algo más quizá algún que otro añito.

    Lo de mirar de segundamano (siempre que la lámpara tenga poco uso) me parece una opción interesante, pero va a ser problemático encontrar lo que necesito, los proyectores que me estais recomendando necesitan algo más de 3 metros para dar una diagonal de 90" necesito uno que me de esa medida en 2,4 metros, y me temo que eso encarecerá la compra, así que ire mirando lo que hay por ahí. Aún asi os agradezco mucho vuestras recomendaciones .

    Saludos.
    Blu ray LG BD550
    XBOX 360 Elite
    Proyector Optoma HD600xLV
    Pantalla Ligra 76"

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 may, 13
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación y duda

    Hola, me he atrevido por fin a trastear en esto de los foros, espero estar a la altura.
    Ya llevaba tiempo intentando tener en casa un proyector y ahora al cambiar de nuevo de domicilio me he currao un mueble repintable de obra con los huecos justos para instalarme un buen equipo multimedia.
    Está dominado por una pantalla construida con una placa de "cartonyeso" separada unos centímetros de la pared pensada para proyectar desde unos 4.00 metros.
    Me regalaron un " NEC LT-30 " que, además de adaptarse perfectamente a las medidas, ofrecía una buena calidad.
    Mientras esperaba el soporte de techo para instalarlo en su ubicación definitiva, disfrutaba de proyecciones con el portátil en mi dormitorio.
    De modo súbito "se apagó". No se si es la lámpara.
    En un principio se encendía el ventilador al presionar el botón de encendido para, sin encenderse la lámpara, pasar a acelerar la ventilación y entrar en stan-by.
    He visto que se puede adquirir solamente el bulbo por unos 80 €.
    No sé si es la lámpara o si es alguna otra historia.
    Me planteo darle una solución al tema, si merece la pena y es realmente la lámpara, comprando el repuesto.
    O bien adquiriendo un nuevo aparato.
    Después de tanto tiempo tengo que dar una solución al tema puesto que me he quedado con la miel en los labios.
    Nunca os agradeceré bastante vuestra ayuda. Ya no soy todo un inepto en el tema por lo tanto espero poder también echar una mano a quien necesite de mi corta experiencia.
    Gracias por estar ahí e iluminarme con vuestras respuestas.

  6. #16
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación y duda

    Cita Iniciado por vallekas
    Hola, me he atrevido por fin a trastear en esto de los foros, espero estar a la altura.
    Ya llevaba tiempo intentando tener en casa un proyector y ahora al cambiar de nuevo de domicilio me he currao un mueble repintable de obra con los huecos justos para instalarme un buen equipo multimedia.
    Está dominado por una pantalla construida con una placa de "cartonyeso" separada unos centímetros de la pared pensada para proyectar desde unos 4.00 metros.
    Me regalaron un " NEC LT-30 " que, además de adaptarse perfectamente a las medidas, ofrecía una buena calidad.
    Mientras esperaba el soporte de techo para instalarlo en su ubicación definitiva, disfrutaba de proyecciones con el portátil en mi dormitorio.
    De modo súbito "se apagó". No se si es la lámpara.
    En un principio se encendía el ventilador al presionar el botón de encendido para, sin encenderse la lámpara, pasar a acelerar la ventilación y entrar en stan-by.
    He visto que se puede adquirir solamente el bulbo por unos 80 €.
    No sé si es la lámpara o si es alguna otra historia.
    Me planteo darle una solución al tema, si merece la pena y es realmente la lámpara, comprando el repuesto.
    O bien adquiriendo un nuevo aparato.
    Después de tanto tiempo tengo que dar una solución al tema puesto que me he quedado con la miel en los labios.
    Nunca os agradeceré bastante vuestra ayuda. Ya no soy todo un inepto en el tema por lo tanto espero poder también echar una mano a quien necesite de mi corta experiencia.
    Gracias por estar ahí e iluminarme con vuestras respuestas.
    Vallekas, te recomiendo que abras un hilo en el foro adecuado
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 abr, 14
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Soy Colafuerte

    Hola me presento soy Colafuerte y quiero aprender de los maestros que aquí
    gracias y saludos a todos

Temas similares

  1. A jugad niños!
    Por AleUx en el foro Proyectores XGA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/04/2014, 10:57

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •