HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda

    Hola buenas tardes a todos!!

    Quiero hacer un regalo a mi hermano que se casa y quiero un buen proyector con una buena pantalla para poder ver peliculas, series y si es posible ver la tv. Es para verla en un salon de un tamaño normal (ni grande ni pequeño). He leido bastantes comentarios y muchos son contradictorios. Se que es lógico, porque cada uno tiene su propia opinion, pero me c¡gustaria algo bueno y que dure bastante tiempo.
    Tambien me gustaria saber la durabilidad de las bombillas ydonde se pueden adquirir si estas se rompen..
    Finalmente me gustaria saber donde se puede adquirir dicho proyector..esta claro que a mediamarket ni me acerco...

    Muchas gracias y un saludo para este foro tan completo.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda

    Bienvenido al foro.

    Aunque hayas abierto el hilo en proyectores SVGA, el consejo que te dará cualquiera es que como mínimo vayas a por un HD-Ready. A día de hoy la mejor relación calidad precio la tienes en el Oprtoma HD600X, por unos 600 € lo puedes sacar con pantalla incluida.

    Sobre las bombillas, pues entre 3000 y 4000 horas, eso es mucho tiempo. Para ese modelo cuestan 199 €, y las puedes conseguir en la misma tienda donde compres el proyector. Como tienda te aconsejo http://www.proyectorpro.com/ , patrocinadores del foro, muy serios y buena gente. Son distribuidores autorizados, claro, para el tema de la garantía.


    Cualquier cosa comenta. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda

    Hola a todos.
    opino lo mismo que mr floppy y por experiencia te recomiendo proyectorpro que son muy serios, amables y muy rapidos en el envio.
    un abrazo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •