HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: [ANÁLISIS] Chiringuito de Invierno de Darth Manu

    Siento uppear un hilo de hace tantos meses, pero tengo una duda. ¿El proyector lo tienes conectado en un lateral de la habitación o está centrado con la pantalla? ¿Se puede conectar en un lateral y modificar la imagen para que quede cuadrada?? (igual que cuando la cuadras si enfocas desde la parte superior) Más que nada porque si eso fuera posible me ahorraría bastantes dolores de cabeza, ya que yo ahora tengo el HD67 apoyado sobre un mueble del ikea de 800 y pico € xD

  2. #12
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: [ANÁLISIS] Chiringuito de Invierno de Darth Manu

    Cita Iniciado por Time Master
    Siento uppear un hilo de hace tantos meses, pero tengo una duda. ¿El proyector lo tienes conectado en un lateral de la habitación o está centrado con la pantalla? ¿Se puede conectar en un lateral y modificar la imagen para que quede cuadrada?? (igual que cuando la cuadras si enfocas desde la parte superior) Más que nada porque si eso fuera posible me ahorraría bastantes dolores de cabeza, ya que yo ahora tengo el HD67 apoyado sobre un mueble del ikea de 800 y pico € xD
    No lo sientas hombre, a mí me encanta que el hilo se mueva de vez en cuando xD

    El proyector está en una pared, sí, pero por la forma del salón cae justo en el centro de la pantalla. Es que mi salón es algo así:

    ____________________
    | |
    | |
    | _________|
    | |
    |__________|

    El proyector está colocado en la pared pequeña antes de la zona "estrecha", y la pantalla en la pared larga.

    Eso que dices de corregir el que esté descentrado horizontalmente sólo se puede hacer en los modelos de gama muy alta (HD83) o en algunos proyectores LCD, no en el HD67n

    Un saludo

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: [ANÁLISIS] Chiringuito de Invierno de Darth Manu

    OK gracias por la respuesta

    Al final mi problema lo he solucionado poniendo el proyector sobre un soporte "casero" que he puesto sobre el armario, con lo que respira bien.

    También le agredezco a Mr Floppy por decirme algo que no sabía, y es que cuando se pone en el techo hay que ponerlo boca abajo. Ahora por fin me ocupa todo el pantallón de 92" entero, estoy contentísimo!! Ya sólo me falta comprar otro cable HDMI, pillé uno de 5m (20€) junto a un adaptador HDMI-DVI (la entrada de mi gráfica) y a 120hz se ven "artefactos" (mazo de puntitos verdes brillantes en las zonas oscuras), así que miraré de buscar un cable de HDMI a DVI o de HDMI a Micro HDMI o a Mini Display Port que son los otros puertos que tengo, y si ese es el problema, ya será perfecto.

    Ya subiré fotos de mi chiringuito jejejeje

  4. #14
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: [ANÁLISIS] Chiringuito de Invierno de Darth Manu

    Cita Iniciado por Time Master
    OK gracias por la respuesta

    Al final mi problema lo he solucionado poniendo el proyector sobre un soporte "casero" que he puesto sobre el armario, con lo que respira bien.

    También le agredezco a Mr Floppy por decirme algo que no sabía, y es que cuando se pone en el techo hay que ponerlo boca abajo. Ahora por fin me ocupa todo el pantallón de 92" entero, estoy contentísimo!! Ya sólo me falta comprar otro cable HDMI, pillé uno de 5m (20€) junto a un adaptador HDMI-DVI (la entrada de mi gráfica) y a 120hz se ven "artefactos" (mazo de puntitos verdes brillantes en las zonas oscuras), así que miraré de buscar un cable de HDMI a DVI o de HDMI a Micro HDMI o a Mini Display Port que son los otros puertos que tengo, y si ese es el problema, ya será perfecto.

    Ya subiré fotos de mi chiringuito jejejeje
    Perfecto, me alegro de que te haya servido de algo.

    Y sí, deberías hacer unas fotos y comentarnos todo tu equipo e impersiones, que hay que darle contenido a este foro coñe xD

    Un saludo

Temas similares

  1. Chiringuito de Verano de Darth Manu
    Por Darth Manu en el foro Nuestros Chiringuitos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/2011, 19:03

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •