Hola.
Estoy buscando un reproductor para conectar al proyector, pero que pueda usar tambien para ver la tdt.
He probado el blusens t140, pero lo devolvi porque la señal de tv no tiene passthrough, o sea que tengo que tenerlo siempre encendido o no se ve la tele. Ahora tengo el sveon 8200. La calidad no me convence mucho, se ve peor que mi tele samsung con el sintonizador interno, salvo los canales HD.

El otro dia vi este http://www.energysistem.com/es-es/item/ ... t4850_hdtv. La marca no me da mucha confianza, pero he visto que hay mas modelos de otras marcas con el mismo sistema, y me parece una buena opción para el proyector, sobretodo pq pienso moverlo de sitio.

No se si alguien utiliza algun modelo que me pueda recomendar especificamente para el proyector, ya que es la unica razon por la que lo voy a comprar.

Tal vez seria mejor una caja multimedia para disco duro? (tengo algun hdd por ahi que podria reciclar).

Aclaro que la idea es tener conectado el proyector al PC, o sea que esto seria solo para ver la tv y para ver alguna peli cuando ponga el proyector en otra habitación.

Saludos