HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
  1. #41
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Cita Iniciado por Jack O'neill
    He probado tengo un gt 430 instalo todo me voy a las propiedades de la tarjeta lo de 3d estereoscopico entra en las opciones activo pero no me deja darle a siguiente con el proyector conectado las gafas no las tengo pero deberia reconocer el proyector?
    Que proyector tienes tio??
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #42
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Con una Nvidia GForce G105M de 512 mb dedicados o con el 3D-XL podria con los juegos de pc en 3D?

    Ver peliculas es muy sencillo con el portatil y el 3D-XL, va bien, pero para juegos no lo he provado, y mi tarjeta no es para tirar cohetes, aunque las peliculas 1080p funcionan perfectas.

    Es un core duo 2,4 ghz 4 gb ram y la tarjeta antes mencionada.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  3. #43
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Buenas.
    A ver si alguien me puede echar una mano pq esto del 3d me esta volviendo loco, y lo peor es que imagino que al final sera una tonteria. De hecho le di un monton de vueltas hasta que me entere que habia que activar el 3d en el proyector
    Tengo un hd600x, y en el pc w7 con una nvidia gt430. Siguiendo un tutorial de el otro lado, he puesto la resolucion a 720p 120hz, he instalado los codecs matrioska y ffdshow y el stereoscopic player (he probado dos versiones distintas) con reproduccion en pageflipping por software.

    Imagino que a parte de usar luego las gafas, al poner una peli se tendria que ver como una normal que no fuera 3d (en cuanto al aspecto en full screen me refiero), no? Y luego con las gafas se veria en 3d. Pero es que no llego a ver las pelis asi. Me salen o la pantalla duplicada o cuando sale una sola es en forma de folio vertical, no en panoramico. He probado 3 peliculas y 2 documentales y nada. Con el Stereoscopic cuando abro un archivo por primera vez sale una pantalla para elegir metodo de visionado (yo elijo iz-dcha) no se si aqui lo pongo mal; y no consigo encontrar como sacar esa pantalla otra vez.

    No se que me fastidia mas, no poder usar el 3d, o la sensación de que estoy haciendo el tonto y no consigo hacerlo funcionar por alguna chorrada.

    Gracias

  4. #44
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Me contesto.
    Efectivamente, era una chorrada. No se pq tenia el stereoscopic configurado como arriba-abajo. Poniendolo dcha-izda (en archivo:disposicion) se evita lo de la pantalla doble y eligiendo 16:9 (en archivo:relacion de aspecto) deja de verse en vertical. Y las gafas (las del ebay de 50€) funcionan. Aunque como todo no podia salir bien, ahora el problema es que la imagen vibra de lado a lado. Es algo asi como si el proyector estuviera encima de una lavadora en marcha. No tan bestia, pero vamos que es bastante molesto. Yo lo he aguantado un ratito por la emocion de ver el primer 3d en mi optoma, pero no creo que aguantara ver una peli entera. Quizas he dicho muy pronto lo de que las gafas funcionan? A alguien mas le pasa?
    Saludos

  5. #45
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    El proyector es un acer 110x y segun las instrucciones y videos que hay en youtube con el 3d vision si se ve.

    Si lo pongo en pageflipping por software la pantalla tiembla un poquito. Si pongo las gafas se vera en 3d o no se activaran las gafas pero por nvidia se ve doble.

  6. #46
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Cita Iniciado por Jack O'neill
    El proyector es un acer 110x y segun las instrucciones y videos que hay en youtube con el 3d vision si se ve.

    Si lo pongo en pageflipping por software la pantalla tiembla un poquito. Si pongo las gafas se vera en 3d o no se activaran las gafas pero por nvidia se ve doble.
    Cuando tengas que hacer la prueba de la configuracion en las propiedades de Nvidia,recuerda que tienes que darle antes al archivo BAT del "truco ruso" que es como si le dieses al boton del ON en el receptor USB del Nvidia Vision,



    Buenas.
    A ver si alguien me puede echar una mano pq esto del 3d me esta volviendo loco, y lo peor es que imagino que al final sera una tonteria. De hecho le di un monton de vueltas hasta que me entere que habia que activar el 3d en el proyector
    Tengo un hd600x, y en el pc w7 con una nvidia gt430. Siguiendo un tutorial de el otro lado, he puesto la resolucion a 720p 120hz, he instalado los codecs matrioska y ffdshow y el stereoscopic player (he probado dos versiones distintas) con reproduccion en pageflipping por software.

    Imagino que a parte de usar luego las gafas, al poner una peli se tendria que ver como una normal que no fuera 3d (en cuanto al aspecto en full screen me refiero), no? Y luego con las gafas se veria en 3d. Pero es que no llego a ver las pelis asi. Me salen o la pantalla duplicada o cuando sale una sola es en forma de folio vertical, no en panoramico. He probado 3 peliculas y 2 documentales y nada. Con el Stereoscopic cuando abro un archivo por primera vez sale una pantalla para elegir metodo de visionado (yo elijo iz-dcha) no se si aqui lo pongo mal; y no consigo encontrar como sacar esa pantalla otra vez.

    No se que me fastidia mas, no poder usar el 3d, o la sensación de que estoy haciendo el tonto y no consigo hacerlo funcionar por alguna chorrada.

    Gracias
    Si tienes una tarjeta Nvidia (todavia no se confirma que funcione en ATI?) utilizar el stereoscopic player con reproduccion en pageflipping por software es una tonteria existiendo el emulador de receptor del Nvidia Vision.
    He probado los 2,y la diferencia de calidad y de estabilidad es inmensa.

  7. #47
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Gracias por contestar.
    Al final consegui que funcionara el 3d, pero ahora tengo el problema de que la imagen vibra. He podido leer que le ha pasado a mas gente (siempre con el pageflipping) pero no he visto que nadie explicara como se arregla.
    Cuando hablas del "el emulador de receptor del Nvidia Vision", te refieres al programa del ruso que se menciona en el hilo? Entiendo que lo que dices es instalar esto, y todos los drivers de nvidia y luego ver la peli. Pero si no usas el stereosopic, que reproductor usas? O usas el stereoscopic pero con la opcion de nvidia en lugar del pageflipping?
    Te agradeceria que te explicaras un poco mas. Es que le he dado tantas vueltas al tema que al final me he perdido. Por lo que dices ahora veo que quizas he mezclado dos metodos de hacer funcionar el 3d, pq el programita ese lo tuve instalado y luego lo quite por si acaso es lo que me estaba dando problemas.

    Muchas gracias

  8. #48
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Cita Iniciado por defcon1
    Gracias por contestar.
    Al final consegui que funcionara el 3d, pero ahora tengo el problema de que la imagen vibra. He podido leer que le ha pasado a mas gente (siempre con el pageflipping) pero no he visto que nadie explicara como se arregla.
    Cuando hablas del "el emulador de receptor del Nvidia Vision", te refieres al programa del ruso que se menciona en el hilo? Entiendo que lo que dices es instalar esto, y todos los drivers de nvidia y luego ver la peli. Pero si no usas el stereosopic, que reproductor usas? O usas el stereoscopic pero con la opcion de nvidia en lugar del pageflipping?
    Te agradeceria que te explicaras un poco mas. Es que le he dado tantas vueltas al tema que al final me he perdido. Por lo que dices ahora veo que quizas he mezclado dos metodos de hacer funcionar el 3d, pq el programita ese lo tuve instalado y luego lo quite por si acaso es lo que me estaba dando problemas.

    Muchas gracias
    Claro,claro.
    Una vez instales el emulador y pases el asistente de Nvidia,configura el stereoplayer como Nvidia vision y no como pageflipping.El cambio es brutal.

  9. #49
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Hola y gracias otra vez por contestar.
    Estoy intentando hacer lo que dices, pero el configurador de 3d de Nvidia no me reconoce el proyector. Me dice que no hay una pantalla 3d compatible. No se si tendra algo que ver, pero aunque tengo la resolucion a 720p 120hz, cuando entro en el configurador se me cambia sola a 60hz. Puede ser por eso por lo que no reconozca el hd600x? Y si es asi, hay manera de cambiarlo? En el proyector, que tiene para poner el 3d en dlplink o ir, solo me deja ponerlo en dlplink.

    Saludos

  10. #50
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    POR FIN!!!!!
    Al parecer el hd600x no lo reconoce nvidia como compatible, asi que navegando encontre un firmware para el hd67, lo instale y ya lo reconoce. Madre mía lo que me ha costado. Mañana lo probare a gusto que por hoy ya estoy harto. Creo que me he encontrado con todos o casi todos los problemas que puede dar esto, (o también que hecho todas las cagadas posibles) asi que si alguien necesita ayuda, aqui estamos.
    Gracias a todos.

    PD: Que haría la gente antes de internet y los foros?

Temas similares

  1. Vendo kit nvidia 3D visión
    Por theyau74 en el foro Foro Venta Proyectores segunda mano
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2011, 15:19

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •