HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88
  1. #21
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Hasta donde yo sé:

    1. Correcto. (puntualizado en 2.0)

    2. Lo suyo sería que la gráfica fuese nVidia. Es más, creo que si no lo es no funciona, dado que el software del ruso hace uso de los drivers 3D vision de nVidia. Respecto a las gt430, es gama baja, pero si no la vas a usar para jugar a cosas muy nuevas te valdrá.

    3. El tema este del software del ruso sirve básicamente para poder utilizar 3Dvision con gafas DLP-LINK, como las zd201 (o cualquiera que sea DLP link, vamos). Las pasivas no valen con el 3D de DLP, y las de colores son, normalmente, las que peor efecto de 3D dan (si estamos hablando de las rojas-azules esas)

    4. En esto creo que no hay ningún problema, podrás reproducir ripeos siempre que el software de 3Dvision funcione (gracias al driver del ruso)

    Un saludo

  2. #22
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Gracias por la aclaracion. Pues la verdad es que es un chollo, entre los 300€ del rdxl y los 70 de la tarjeta (o ni eso, quien ya tenga una)....

  3. #23
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Hombre, mal no está, pero para mí no es un sustituto.

    El 3DXL cuesta 300 con unas gafas zd201 incluidas. Así, contando con que compraríamos las gafas igual por separado, quedan en 200. Yo me lo plantee, pero por 200€ no monto un HTPC decente (creo) y tener que tener un ordenador de otro tipo conectado siempre al proyector/equipo de sonido es un jaleo, tanto de espacio como de manejo del mismo.

    A mí me sale mejor el 3DXL, dado que así me olvido de tener PCs por medio (salvo casos contados de juegos que quiera probar con 3Dvision), y tengo como centro multimedia una PS3, que ocupa y molesta menos (a parte de que jugar a la PS3 en 3D tiene que ser una gozada).

    Además, como lleve yo mi sobremesa al salón y le deje allí "de continuo" para usarlo con el proyector, me echan de casa sí o sí xD

    Un saludo

  4. #24
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Veo un poco injusto tu opinion sobre este tema.
    El compañero,como yo,parece tener un HTPC donde centraliza toda su blblioteca ludica, y para eso este emulador y una gafas es la solucion mas barata y que da una calidad igual que el 3D-Xl,ademas de ser compatible con TODO tipo de archivos.
    Tambien recomiendas una PS3 como centro multimedia,pero si no tuvieses ninguna de las dos cosa,es mas barato un pequeño PC que la consola (mas aun cuando a recalcado que no va a jugar),y si lo dices por tamaño y ruido ya sabras que hoy en dia un pc pequeño y silencioso es algo muy sencillo de conseguir y a precios muy competitivos.Y Donde este un Mediaportal o un XBMC bien configurado,que se quite el reproductor de la PS3.

    Sobre las preguntas del compañero sobre el emulador,solo decirle que yo lo estoy haciendo funcionar con una Nvidia G210,poco consumo y nulo ruido al ser pasiva,y funciona todo tipo de archivos lo unico que debes "conseguir" son una par de reproductores (un TMT5 o PowerDVD para Full Blu Ray,o el Stereostopic player para archivos sueltos).


    PD:Esto esta escrito intentando un debate de buen rollo,no vayaas a pensar que lo digo en plan vacilon,que no es mi intencion,que os estoy muy agradecido por toda la ayuda que me habeis proporcionado.

    PD:Las gafas de Nvidia serian compatibles con el emulador,o estas necesitan por obligacion el receptro IR???

  5. #25
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Cita Iniciado por grapitas
    Veo un poco injusto tu opinion sobre este tema.
    El compañero,como yo,parece tener un HTPC donde centraliza toda su blblioteca ludica, y para eso este emulador y una gafas es la solucion mas barata y que da una calidad igual que el 3D-Xl,ademas de ser compatible con TODO tipo de archivos.
    Tambien recomiendas una PS3 como centro multimedia,pero si no tuvieses ninguna de las dos cosa,es mas barato un pequeño PC que la consola (mas aun cuando a recalcado que no va a jugar),y si lo dices por tamaño y ruido ya sabras que hoy en dia un pc pequeño y silencioso es algo muy sencillo de conseguir y a precios muy competitivos.Y Donde este un Mediaportal o un XBMC bien configurado,que se quite el reproductor de la PS3.

    Sobre las preguntas del compañero sobre el emulador,solo decirle que yo lo estoy haciendo funcionar con una Nvidia G210,poco consumo y nulo ruido al ser pasiva,y funciona todo tipo de archivos lo unico que debes "conseguir" son una par de reproductores (un TMT5 o PowerDVD para Full Blu Ray,o el Stereostopic player para archivos sueltos).


    PD:Esto esta escrito intentando un debate de buen rollo,no vayaas a pensar que lo digo en plan vacilon,que no es mi intencion,que os estoy muy agradecido por toda la ayuda que me habeis proporcionado.

    PD:Las gafas de Nvidia serian compatibles con el emulador,o estas necesitan por obligacion el receptro IR???
    Hombre, yo no calificaría una opinión de "injusta", pero creo que entiendo lo que realmente quieres decir.

    La verdad es que mi post era una reflexión sobre mi caso particular en este tema. Yo también me plantee esas dudas que tenéis, y las resolví como pongo en el post. Está claro que si tuviese un HTPC ya montado iría de cabeza a por una gráfica nVidia compatible (o qué leches, seguramente la tendría montada desde el primer día XD Me gusta nVidia para gráficas).

    Pero el tema es que no lo tengo, y lo que sí que tengo es una PS3 que me salió "4 free" dado que tenía el lector roto y un amigo me la regaló al comprarse él otra, para ver si podía arreglarla. Y lo conseguí xD

    Por otro lado, yo daba mi visión respecto al tema juegos. El 3D en películas es genial, pero a día de hoy la verdad es que no hay mucho títulos disponibles, y tener la opción de jugar en 3D me llamaba muchísimo. Cierto es que el creador del post decía que no quería jugar, pero dado que este hilo puede servir a más gente, yo elegí dar una opinión más amplia.

    Y sí, soy consciente de que un HTPC es mejor reproductor de películas que una PS3 (más que nada porque es su función principal, y no la de la PS3).

    Respecto al tema del debate de buen rollo, no problem, no te había entendido mal ni pensado que estás en plan vacilón

    En cuanto a tu pregunta del final, se supone que eso es lo que consigue el software del ruso: que se puedan utilizar las gafas DLP link (como las de optoma) con 3Dvision, sin necesidad del receptor IR ni las gafas IR de nVidia.

    Un saludo

  6. #26
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Bueno, parece que queda claro que en estos temas raramente hay verdades absolutas, y que todo depende de las circunstancias o gustos de cada uno. Yo si tuviera la PS3 y no tuviera el HTPC pues tambien iria por el 3dxl como Darth Manu, pero teniendo ya montado el pc, pues me parece un chollazo este sistema para ver 3D. Algo menos de lo que dije antes,pq no conte que en los 300€ del 3dxl ya van incluidas un par de gafas. Pero vamos, que de 300 a 160 sigue siendo la mitad.

    Grapitas, dices que tu lo estas haciendo funcionar con una g210, pero no he visto que la pongan como 3d en ningun sitio. (Ignoro si lo de "3D" es una forma de marketing o sacacuartos como lo del 3dvision y no tiene que ver con lo que estamos hablando). Supongo que la salida hdmi sera 1.4, no? Yo pensaba ir por la g430, pero la tuya vale la mitad, y si funciona para esto.... Has probado algun juego? Ya dije que mi idea no es jugar, pero si que me gustaria probar alguno, por curiosidad mas que nada.

    He estado mirando algo por encima de la g210 y confirma lo de que cada persona es un mundo. En un foro la ponian de mierda de tarjeta, inutil, basura...(literalmente) pero seguro que es mejor que la que tengo (una ati integrada en la placa) y que me ha sobrado hasta ahora. De hecho, si me sirviera para el 3d no me plantearia cambiarla.

    Saludos

  7. #27
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Sin duda, todo depende de las circunstancias y equipo del que disponga cada uno

    Respecto a esa gráfica, técnicamente sí es compatible, pero según la tabla de nVidia sólo para reproducir archivos 3D (ripeos, vamos, no BR originales).

    Puedes comprobar que pone "Toda la serie 200" en la casilla correspondiente a "Imágenes 3D" y "Reproducción de archivos de vídeo 3D"

    Así que a priori debería funcionar perfectamente para eso. Los juegos son otro tema, yo creo que con esa gráfica (serie 200, gama baja) no podrás jugar a tope a muchos juegos actuales, y menos aun en 3D. Pero vamos, que la cosa sería probarlo.

    Un saludo

  8. #28
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Obviamente con esta grafica ni he intentado poner ningun juego 3d,aunque ahora que lo pienso estuve probando hace un tiempo el Dead Space 2 y a bajas resoluciones funcionaba "decentemente".

    Pero para video,yo he visto peliculas en full blu ray sin ningun problema.

    Si ya de por si nos damos cuenta que el receptor es un timo,imaginate las especificaciones de tarjetas obligadas,jejejeje.

    Darth Manu,yo tengo unas gafas optoma pero me sale a muy buen precio las gafas de Nvidia,la duda es si estas son unicamente por IR y no serian compatibles con el emulador.Alguna respuesta??

    Gracias.

  9. #29
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Pues intentaré hacer la prueba hoy, porque supuestamente las gafas de Nvidia no deberían de funcionar sin el receptor de Nvidia real conectado.

    No obstante, el proyector creo que tiene una función 3D Dlp Link y otra por IR. A ver si me presta el HD67 el vecino y os lo pruebo.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  10. #30
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Que tal esas pruebas,pudistes hacerlas?

Temas similares

  1. Vendo kit nvidia 3D visión
    Por theyau74 en el foro Foro Venta Proyectores segunda mano
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2011, 16:19

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •