HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Calla,calla,que estoy buscando gafas un poco economicas para hacer las primeras pruebas y no consigo en ningun sitio.

    Por cierto,hablando del monopolio de Nvidia y sus gafas,pues hace mas de un mes que no hay stock en tiendas como PcBox o PcComponentes u no sabe para cuando se repondran.vaya mierda de monopolio....

    PD:Esta noche si me dejan lo pruebo aunque sea sin gafas,imagino pue la peliculas en cuestion se pondra en 3D aunque no tenga las gafas.

    Edit:
    Bueno,a falta de confirmar con unas gafas,parece que funciona perfectamente con un HD600X sin tener que pasarlo a Acer.
    Por lo menos el asistente de configuracion de Nvidia lo pasa "sin problemas"(bueno,sin gafas tienes que suponer mas de una cosa)y cuando pongo un Blu ray 3D en el TMT5 me salta el proyector a 120 y la imagen es 3D.

    Ahora a esperar las gafas que pedi ayer en ProyectorPro y confirmarlo definitivamente.

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Hola, por lo que entiendo, estais hablando de conectar el pc directamente al proyector, y ver el 3d unicamente comprando unas gafas, sin ningun otro aparato?

    Si es asi, seria una gran solución!! sabeis si se podria jugar y ver peliculas con un portatil de 2gb de ram y tarjeta grafica "NVIDIA GeForce 8200 Memoria de vídeo compartida (UMA)" ? o seria demasiado poco?



    Gracias!

  3. #13
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Es que esto es para pensárselo eh...

    Si se pueden ver pelis 3D con un PC sin 3DXL casi dan ganas de, en vez de comprarse el 3DXL, comprarse un HTPC baratito..... Lo malo es la PS3, que te quedas sin ella.

    Lo meditaré xD

    Un saludo

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Totalmente confirmardo!!!

    Probado con todo tipo de videos(SBS y Full Blu Ray 3D)y con el stereoscopic,con el nvidia vision y con el TMT5.

    Por cierto,mi tarjeta grafica es la G210 que en teoria no es compatible con el Kit de Nvidia.

    Juegos por ahora no he probado,pero con la escasez de grafica y que no es algo que me sea prioritario no me preocupa en demasiado.

  5. #15
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Hola a todos.
    Les comento que ya estoy cansado de intentar hacer funcionar el emulador y me dice que ocurrió un problema durante la instalación y que es posible que el hadware no funcione. Que puedo hacer lo estoy intentando en window xp sp4, 32 bit con nvidia gforce go 7300. Alguien me puede echar una manito porfa...

  6. #16
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Creo que el problema es que esa gráfica es demasiado vieja como para usar el 3D visión.

    De todos modos mañana le echo un ojo, que ahora estoy escribiendo desde el iPhone

    Un saludo

  7. #17
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    ok amigo. te agradesco la informacion que me puedas suministrar.

    saludos.

  8. #18
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Aquí tienes la tabla de compatibilidad, y las últimas que salen son las de la serie 8

    http://www.nvidia.es/object/3d-vision-r ... ts-es.html

    Un saludo

  9. #19
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Cita Iniciado por grapitas
    Grandisima noticia para la gente con HTPC conectados al Proyector.
    Una duda que me surge,para el modelo HD600x imagino que se primero se tendra que hacer el "truco" de certificarlo para Nvidia antes de realizar estos pasos,no?

    Y otra duda,para ver Blu Ray 3D con un software tipo TMT5,funcionara?

    Gracias.
    Es posible que no haya ni que hacer el "truco" de certificar el proyector. De hecho el que yo he probado es un HD67, no un HD67N , por lo que se supone que es un proyector sin certificar. Pero vamos no te lo puedo asegurar al 100%.

    Lo del tema del BluRay3D casi seguro que funciona sin problema con TMT5

    Si tienes un HD600x ya estás tardando en hacer la prueba y contarnos
    Claro yo tambien imagino que no ara falta la certificacion pueto que no es nvidia sino el ruso el que a emuilao esto,yo este fin de semana si puedo probare con un dw318 e incluso con una nvidia serie7900gs creo que yo tendre algun problema mas pero en cuando encuentre un rato os cuento,por que hasta septiembre no me compro una gtx570 pa dar el salto,de momento este mes porfin me pongo el 3d-xl.bueno muchas gracias por esta noticia a todos,ahora boy a ver de don de descargo y que uso para las pelis y el 3d-xl,un saludo

  10. #20
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: 3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

    Hola.
    Ya casi dicidido a pillarme un hd600x (siguiendo los consejos de Mr Floppy ), he empezado a mirar lo del 3d y me encuentro con esto,que me viene genial, pq yo pensaba enchufarlo al pc.

    Como hay mucha información y yo soy un poco cortito voy a ver si me he aclarado.

    1. Teniendo el hd600x solo haria falta un pc, cable hdmi 1.4, el software del ruso y unas gafas, correcto?

    2. El pc ha de tener por fuerza una grafica nvidia? Lo mas asequible que he visto (yo no voy a jugar) son las que llevan el chip gt430 (60-70€), alguien la tiene/conoce?

    3. Estoy un poco liado con el tema de las gafas. Activas, pasivas, de colores... Tendrian que ser algo como las Optoma zd201, las de proyectorpro? Hay otras opciones?

    4. Se pueden reproducir pelis en 3d desde el disco duro (vamos, ripeos)?, o haria falta ponerle un reproductor BR?

    Gracias

Temas similares

  1. Vendo kit nvidia 3D visión
    Por theyau74 en el foro Foro Venta Proyectores segunda mano
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2011, 15:19

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •