L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda con pantalla y conexion

    Hola a todos, tengo varias dudas antes de comprar nada.

    Tengo pensado comprarme el HD600x y ponerle una pantalla de 120" ¿Seria mucho? Tengo espacio de sobra ¿cual seria el tamaño máximo de pantalla recomendado?.
    He visto que es mucho mejor una pantalla fija que una enrollable pero en las tiendas solo veo enrollables (manuales y eléctricas) pero nada de fijas.

    Por ultimo tengo dudas con las conexiones, por ahora solo le conectaría una TDT HD y la ps3 y más adelante un reproductor multimedia, mi duda es, ¿Como conecto todo al proyector? Serian 3 hdmi (podría comprar un "ladrón" que he visto algunos) ¿pero y el sonido? ¿Como conecto la ps3, la tdt y el reproductor a los altavoces?(Que también tengo que comprar XD).

    Siento bombardearles con tantas dudas, pero llevo un tiempo mirando este hilo e informándome pero no consigo resolver estas dudas.

    Muchas gracias por todo

    PD: ¿Que tiendas hay que sean de optoma para lo de la garantía? Proyectorpro no envía a canarias y me ha descuadrado todos los planes [buuuaaaa]

  2. #2
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda con pantalla y conexion

    Cita Iniciado por Alfer
    Hola a todos, tengo varias dudas antes de comprar nada.

    Tengo pensado comprarme el HD600x y ponerle una pantalla de 120" ¿Seria mucho? Tengo espacio de sobra ¿cual seria el tamaño máximo de pantalla recomendado?.
    He visto que es mucho mejor una pantalla fija que una enrollable pero en las tiendas solo veo enrollables (manuales y eléctricas) pero nada de fijas.

    Por ultimo tengo dudas con las conexiones, por ahora solo le conectaría una TDT HD y la ps3 y más adelante un reproductor multimedia, mi duda es, ¿Como conecto todo al proyector? Serian 3 hdmi (podría comprar un "ladrón" que he visto algunos) ¿pero y el sonido? ¿Como conecto la ps3, la tdt y el reproductor a los altavoces?(Que también tengo que comprar XD).

    Siento bombardearles con tantas dudas, pero llevo un tiempo mirando este hilo e informándome pero no consigo resolver estas dudas.

    Muchas gracias por todo

    PD: ¿Que tiendas hay que sean de optoma para lo de la garantía? Proyectorpro no envía a canarias y me ha descuadrado todos los planes [buuuaaaa]
    Buenas

    A ver si consigo resolverte un poco el tema este.

    Respecto a la pantalla. Hablas de 120', eso implica como 2.70m de base, lo que es un pantallón xD. Tamaño máximo recomendado no hay, pero tienes que tener en cuenta desde dónde lo vas a ver, no vaya a ser que sea mucha pantalla para poca distancia. ¿Desde qué distancia te sentarías a ver esa pantalla? Respecto a lo de fijas y enrollables no tengo mucha idea... creo que las fijas alguien por aquí habló de fabricarlas caseramente (Mr Floppy quizás?) con madera y tela de pantallas.

    Sobre el tema conexiones tienes algo de movida. Todo depende del sistema de altavoces que quieras comprar, según eso tendrás unas alternativas u otras para hacerlo sonar. Hay receptores AV que tienen múltiples entradas (tanto HDMI como audio analógico), que te harían un buen apaño, pero son caros en su mayoría. Por otro lado, si los altavoces que vas a pillar son simplemente stereo puedes utilizar el splitter de HDMI y la salida de audio del proyector hacia los altavoces (creo que el HD600x tiene, pero habría que mirarlo).

    Respecto al tema de las tiendas que envíen a canarias respetando la garantía, no tengo ni idea. A ver si se pasa Ryo que quizás él si que sepa

    Un saludo ^^

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda con pantalla y conexion

    Muchas gracias, ¿que distancia seria la recomendada para ponerme con esa pantalla?.

    Lo voy a hacer en el garaje, así que tengo espacio de sobra.

    Sobre lo de las conexiones había mirado los receptores AV pero son bastante caros así que quiero dejarlo para más adelante. Les voy a conectar unos altavoces 5.1 (me los compraré a la vez que el proyector), ¿estos los conectaría directamente al proyector?? O ¿tendría que conectarlos a la PS3, TDT y disco multimedia??

  4. #4
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda con pantalla y conexion

    Respecto de la distancia no te puedo decir gran cosa. Es bastante subjetivo, lo suyo sería probarlo... Pero creo que puede ser difícil xD

    Respecto al 5.1, si sólo tiene una entrada y quieres sacar la señal en 5.1 (de la play y el HDD, el TDT no tiene 5.1) necesitarás conectarlo por cable óptico/coaxial, dado que no creo que tengan HDMI los altavoces. El TDT deberías conectarlo con los típicos cables rojo/blanco, siempre que tengan dicha entrara (que es lo más normal)

    Un saludo

Temas similares

  1. Saludos... y al lío
    Por palestina en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2015, 08:18
  2. Duda respecto a pantalla
    Por kitus6 en el foro Pantallas Manuales para proyectores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2013, 10:33

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •