UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    que proyector me podria comprar

    ....llevaba un tiempo queriendo comprarme una tele para mi habitacion, tengo una habitacion grande, bueno, grande para mi gusto (3X4.20)y un dia, me vino a la cabeza que en vez de comprarme una tele, porque no comprar un proyector!!!! mi cama se puede mover, la pongo horizontal, la llevo contra una pared y me sirve de sofa. necesitaria un proyector que enfocase bien a 3 metros de distancia. la luz no creo que fuese un problema, ya que en medio minuto puedo dejar la habitacion a oscuras . utilizaria el videoproyector para ver peliculas, ver algun partido de futbol y jugar a videojuegos. cual me recomendarian?.......teniendo en cuenta un factor que igual me limita bastante la eleccion, que mi presupuesto para comprarlo es de unos 200-300 euros, si se pasase un poco no pasa nada.
    gracias

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: que proyector me podria comprar

    Que tal, bienvenido al foro.

    No has dicho qué consola tienes, y si el cine que ves es en HD o SD pero, en cualquier caso, a día de hoy por unos 485 € tienes un Optoma HD600X, que es HD-Ready (720p), y 3D. Para mi es el mínimo gasto para que el proyctor merezca la pena, por debajo de eso tienes SVGA (800x600, en formato 4:3, no 16:9) que se ajustarían a tu presupuesto, pero a estas alturas es un atraso comprarse algo que no llegue a 720p.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Podria usarse un proyector como pantalla de tv de dia?
    Por borya en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2010, 18:40

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •