HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Panasonic PT-AE300

    Bueno entonces entiendo que dejamos este hilo y cualquier intencion de comprarlo sería por ebay no?

    Este no era para mi, era para mis padres, estaba esperando las fotos y si no he contestado antes es porque no lo habia visto, es mas, fué un comentario de Mr Floppy creo en otro foro el que me hizo fijarme en esta seccion de compraventa.

    Y quejarse de poco interés por la gente cuando el ha perdido el mismo tiempo creando un anuncio de ebay que colgando unas fotos....tenia cuatro usuarios interesados yo habria puesto las fotos rapidamente, muy malas tenian que ser para que no lo hubiera comprado yo para mis padres.

    En fin, si alguien quiere vender algun proye baratico que lo anuncie en este foro que busco uno para mis padres, normalico sin grandes pretensiones.

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Panasonic PT-AE300

    buenas, siento si he causado algun problema por poner el anuncio en ebay, pero no me he quejado en ningun momento de poco interes. Solo he dicho que tras mas de una semana esperando nadie mostró interes. Entendi que ha nadie le interesaba no es una queja, si a nadie le interesa no me lo vais a comprar porque si ¿no?

    Ayer tenia pensado realizar las fotos pero llegue a casa y mi mujer tenia que salir así que me tuve que quedar con nuestras dos niñas.....sin tiempo para ponerme a sacar el proyector y hacerle las fotos, vamos que no es falta de interés sino falta de tiempo. Esta tarde lo intento y las pongo.

    Vuelvo a decir que lo siento si he incumplido alguna norma o causado algún problema.

  3. #13
    Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    66
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Panasonic PT-AE300

    que no se te olvide sacar fotos proyectando y especificando el tamaño de las pulgadas,,,,venga,de de esta lo vendes

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Panasonic PT-AE300

    lo de fotos proyectando va a estar complicado pero lo intentare, eso si sobre pared porque la pantalla nueva aun no la tengo puesta.

  5. #15
    Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    66
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Panasonic PT-AE300

    pues es esencial para que la gente vea de lo que es capaz de dar el pana,hazte cuenta que hay esta el 95% de la venta (el problema es que hay muy poca informacion)......saludos

  6. #16
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Panasonic PT-AE300

    Por mi parte nada que objetar, la verdad es que se me pasó al principio este anuncio.

    Suerte con la puja, seguro que le sacas algo más. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. panasonic pt ae 6000 o jvc d-ila x70( res55)
    Por rob42 en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2013, 17:07

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •