HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ayuda en decision

    Pues igual, porque soy novato en youtube. A ver este; http://www.youtube.com/user/MrFlopy07?feature=mhee
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #12
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ayuda en decision

    Peazo de videos MrFloppy..... Brutal como se ve ese 800x !!! Alucinantes los videos del GT5 y F1 , el de Tdk desde el ipad no puedo verlo.....
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #13
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ayuda en decision

    Gracias ryo , entiendo entonces que el enlace funciona.

    La verdad es que el GT5 con el proyector se ve de escándalo, en parte por eso me pasé a un full-hd. A ver si empiezan a salir más juegos a 1080p, que en pantalla de 84" la diferencia se nota, y bastante. Eso sí, los juegos a 720p por resolución (por contraste y lúmens no, claro), lo veía mejor en el HD67.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ayuda en decision

    hoy tienes el youtube en contra jeje.

    * Este vídeo incluye contenido de Warner Bros. Entertainment, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.

    de la lista que me aparece ( supongo que son todos los tuyos) el unico que he podido ver es el de la pelicula de batman. Hay algun momento que quizas parezca que tiene demasiada luz, pero el contraste es impresionante, una pasada!

    Tambien he visto los del HD800x ( los de la play) Podria decir que por lo que es la calidad no noto la diferencia.. se nota mucho de hd a fullhd? ( la pena es que la mayoria de peliculas que tengo yo no me van a dar ni hd... a ver las nuevas adquisiciones.)

    Ayer vi este del leon, que lo colgaste en otro sitio ( nose que pelicula es ) y tambien me dejo impresionado.

    supongo que no me estaras cambiando el proyector! jajaja, La lastima es no poder probarlos o verlos en vivo, pero cada vez estoy mas convencido que este es el que mas me conviene.

    No puedo ver mas videooos me cae la baba jajjaa, me encanta ver las peliculas en la gran pantalla, pero odio el cine!! ( es incomodo, caro y tienes que regirte por sus horarios...)

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ayuda en decision

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Gracias ryo , entiendo entonces que el enlace funciona.
    El segundo enlace si, en este podemos ver tu lista de videos, en la que solo funcionan estos 3, ( batman y los dos de los juegos)

    Los otros te los bloquearon por motivos de copyraid. Cosas de la ley synde supongo

  6. #16
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ayuda en decision

    Pues si, me han bloqueado alguno por temas de copyright :twisted: :twisted: Es lo que hay.

    Sobre calidades, ten en cuenta que los videos están grabados con un cámara de fotos, y a 720p, por lo es normal no notar diferencias, ya que la cámara está muy limitada. En vivo si que la hay claro, pero en contenido 1080p.

    Y no te preocupes, porque si es tu primer proyector te aseguro que el HD67 te va a dejar impresionado. Es más, para contenido SD y 720p, puede ser más aconsejable. Ya tendrás tiempo para pasarte a un full-hd.

    Evidentemente, el HD800X es otra cosa, pero es más bien para gente que ponemos un proyector para verle los fallos . Yo lo tengo con unos 750 lm., y a nivel de negros para mi es superior a mi plasma Panasonic, con eso te lo digo todo. Yo empecé por un SVGA, luego un 720p, y ahora un 1080p., y el amigo ryo otro tanto de lo mismo. Si te gusta el mundillo seguro que acabas con un full-hd, pero para empezar el HD67 está más que bien, es seguramente el mejor 720p del mercado.

    El video al que te refieres suongo que es este; http://www.vimeo.com/15544144 Recuerda ponerlo en HD para verlo.


    Venga tío, un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ayuda en decision

    evidentemente, este es el que te decia, lo volvi a ver hace un rato.. y es que joder que bien se ven los colores...

    luego le voy a poner yo mis peliculas y series descargadas y lo vere todo pixelado.. pero bueno, a partir de ahora tendre que descargar fuentes mejores o alquilar bluray.. )

    porque, por lo que hace a dvd o bluray, se nota mucho la diferencia?

  8. #18
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ayuda en decision

    Cita Iniciado por billi
    evidentemente, este es el que te decia, lo volvi a ver hace un rato.. y es que joder que bien se ven los colores...

    luego le voy a poner yo mis peliculas y series descargadas y lo vere todo pixelado.. pero bueno, a partir de ahora tendre que descargar fuentes mejores o alquilar bluray.. )

    porque, por lo que hace a dvd o bluray, se nota mucho la diferencia?
    Brutal la diferencia.. ten en cuenta que DVD es 576i creo . De todas maneras en un proyector de estos te hace un escala perfecto. No se ve con tanto detalle como una fuente bluray o Mkv pero se ve bastante bien.

    Yo tengo algunos videos por ahí colgados de opening de series bajados de Youtube reproducidos con el HD200x creo y la verdad que para ser videos en baja se ven muy bien.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #19
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ayuda en decision

    hola, ahora que tengo bastante claro que voy a comprar el hd67n, me he puesto a recopilar material para cuando lo tenga.

    Lo que no entiendo, es que la mayoria de peliculas en las que pone hdrip, estan a 700X400, pero la resolucion nativa de este proyector, que pensaba que era hd, es superior, 1280X720.

    No hay una resolucion estandar hd y otra para fullhd? o como va la casa?

    estas que estan a 700X400, que en teoria dicen que son hd, me quedaran cortas? porque de esto ya tengo que pasar a descargar peliculas fullhd, pero estas ya se me van a las 10gb... y nose si abra tantas.

    nose, me estoy haciendo un lio por algo que seguramente es una tonteria.. pero si me lo pudierais aclarar...

    Gracias!

  10. #20
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ayuda en decision

    El tema es que HDrip a veces NO es HD. Son películas que eran HD y las reescalaron a menos, como en tu caso 700x400 [supongo que faltaran número ahi, porque esa relación de aspecto es bastante rara xD]

    Los contenidos HD de verdad son de 1280x720 en HDready (como el HD67n) y 1920x1080 en FullHD. Y las pelis suelen ocupar, ripeadas en mkv, entre 4 y 8 GB en HDReady, y entre desde 8 hasta 20 en FullHD (dependiendo del bitrate)

    Un saludo

Temas similares

  1. Decision
    Por piralvex en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2011, 19:44

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •