L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector para calcar imágenes

    Muy buenas, soy nuevo en este mundillo de los proyectores y tengo una pregunta:

    Quisiera saber cual sería el mejor proyector del mercado que podría comprar destinado a proyectar imágenes fijas -fotos .jpg- sobre un lienzo para así poder calcarlas. Los demás usos como proyector multimedia serían secundarios (ver películas, que tenga sonido, etc).

    Valoraría que no fuese muy grande, que tuviese un precio máximo de 250 Eu (mejor si es de - de 200), que disponga de tornillo inferior para sujetar a trípode, que tenga entrada para tarjetas SD, que la imagen proyectada sea visible con luz diurna (no es indispensable) y que la imagen proyectada pueda tener un tamaño aprox. de entre 15 y 200 cm. de diagonal. Aunque igual esto es como pedirle peras al olmo.

    Estaba contemplando el Philips Picopix PPX1020 pero no sé ni si es un buen aparato ni si cumple con todo lo que yo quiero.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector para calcar imágenes

    Échale un ojo al Optoma PK301, con resolución 480p (854x490 px.), a día de hoy lo más avanzado en ese tipo de proyectores, y que tiene lo que buscas.

    Eso sí, 200" son muchas para este tipo de proyectores, ten en cuenta que al ser LED la luminosidad está bastante limitada, pero hasta 120" para ese uso te serviría, para multimedia no aconsejo más de 84".

    El patrocinador del foro lo tiene a buen precio. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector para calcar imágenes

    Muchas gracias por la recomendación Mr. Floppy, la verdad es que tiene muy buena pinta pero lo he estado mirando en proyectorpro.com y el caso es que se me va 100 Euros sobre mi presup. máximo. Con las 120" de momento me arreglaría bien pero ¿Podrías recomendarme algún otro modelo que se quedara alrededor de los 200 Eu? Si crees que no merece la pena ir a algo más bajo pues tendré que ahorrar una temporadita más e ir a por él. Gracias de nuevo y un saludo.

Temas similares

  1. Se puede ajustar la separacion entre imagenes?
    Por SECHI en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/05/2011, 14:28

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •