UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Me presento y os hago las primeras preguntas...

    Hola a todos gente!!!!!

    Os he conocido hace pocos dias navegando por internet, y me ha encantado este foro. Os felicito por llevarlo tan bien!!

    Os cuento: tengo un sotano de 6 m x 2,50 m, y he decidido poner mi sala de cine particular. Ya tengo instalada la TV (Sony 47 " LED), el equipo de sonido (Yamaha 5.1), y el dvd + tdt. Como siempre pasa en estas ocasiones, no conté en un primer momento con la opcion proyector, y ahora me ha entrado el gusanillo, y desde entonces no paro de darle vueltas al tema y de visitar paginas web de proyectores.

    Evidentemente, tengo 45.678 dudas. Como casi todos, veo infinidad de marcas, multitud de modelos, como nos pasa a todos no tenemos la opcion de verlos en funcionamiento...etc. En fin, que os voy a contar que no os haya pasado....

    --Lo voy a utilizar 100% para peliculas y partidos de futbol importantes (para el resto tengo la Tv). El sotano tiene una ventana, pero siempre tengo la persiana echada, por lo que tengo que encender las luces para estar allí. Cuando veo la tv o alguna pelicula, lo hago con las luces apagadas, a oscuras, porque como os he comentado no levanto la persiana para iluminacion. (Os comento esto porque creo que es importante para aconsejarme).
    --Lo voy a instalar a 3.30 m de la pantalla (me gustaria una manual sencilla). Me da un tamaño de 2,07 x 1.17. ¿Que os parece? Tengo el sofa a unos 5m.
    --Y lo mas importante: ¿que modelo me interesa? He visto en media markt algunos modelos de epson...¿Que os parecen?Su precio ronda los 450 euros ¿Vale la pena comprar un optoma para verlo tan cerca? ¿Merece la pena gastarme esos 900 euros del optoma hd200x del que hablais maravillas? ¿Full Hd 0 720? ¿Notare la diferencia entre uno y otro a tan poca distancia? Me echa para atras el precio de la lampara de repuesto....


    Muchas gracias a todos, os iré contando, y por supuesto colgaré fotos de mi chiringuito.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me presento y os hago las primeras preguntas...

    hola bienvenido

    por lo que me a parecido leer mi consejo (no soy un experto) es que si no vas ha ver lo con luz , no necesitas muchos lumes y si lo que vas ha ver es dvd y tdt no necesitas un full hd con todo esto el proye que te puedo aconsejar es el hd600x (500€) y a la distancia que lo quieres poner te da para una pantalla de 92"

    epson depende del modelo y las características, pero creo en calidad precio el hd600x esta genial ademas es 3d ready para un futuro

    bueno esta es mi humilde opinión, si estoy equivocado que alguien me corrija

    un saludo

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me presento y os hago las primeras preguntas...

    Cita Iniciado por andaluciaforever
    Hola a todos gente!!!!!

    Os he conocido hace pocos dias navegando por internet, y me ha encantado este foro. Os felicito por llevarlo tan bien!!

    Os cuento: tengo un sotano de 6 m x 2,50 m, y he decidido poner mi sala de cine particular. Ya tengo instalada la TV (Sony 47 " LED), el equipo de sonido (Yamaha 5.1), y el dvd + tdt. Como siempre pasa en estas ocasiones, no conté en un primer momento con la opcion proyector, y ahora me ha entrado el gusanillo, y desde entonces no paro de darle vueltas al tema y de visitar paginas web de proyectores.

    Evidentemente, tengo 45.678 dudas. Como casi todos, veo infinidad de marcas, multitud de modelos, como nos pasa a todos no tenemos la opcion de verlos en funcionamiento...etc. En fin, que os voy a contar que no os haya pasado....

    --Lo voy a utilizar 100% para peliculas y partidos de futbol importantes (para el resto tengo la Tv). El sotano tiene una ventana, pero siempre tengo la persiana echada, por lo que tengo que encender las luces para estar allí. Cuando veo la tv o alguna pelicula, lo hago con las luces apagadas, a oscuras, porque como os he comentado no levanto la persiana para iluminacion. (Os comento esto porque creo que es importante para aconsejarme).
    --Lo voy a instalar a 3.30 m de la pantalla (me gustaria una manual sencilla). Me da un tamaño de 2,07 x 1.17. ¿Que os parece? Tengo el sofa a unos 5m.
    --Y lo mas importante: ¿que modelo me interesa? He visto en media markt algunos modelos de epson...¿Que os parecen?Su precio ronda los 450 euros ¿Vale la pena comprar un optoma para verlo tan cerca? ¿Merece la pena gastarme esos 900 euros del optoma hd200x del que hablais maravillas? ¿Full Hd 0 720? ¿Notare la diferencia entre uno y otro a tan poca distancia? Me echa para atras el precio de la lampara de repuesto....


    Muchas gracias a todos, os iré contando, y por supuesto colgaré fotos de mi chiringuito.
    si tienes pensado ponerte el Iplus en HD te puede merecer la pena pillarte un FullHD , si no , como bien te ha recomendado Paraca , el HD600x de Optoma es tu proyector sin duda.

    Si te decantas por el FullHD mírate esto que te puede interesar :

    http://cgi.ebay.es/Optoma-HD200x-FullHD ... 256371f3f0

    El vendedor es de fiar, yo le compré alguna vez algún Optoma para unos amigos y los proyectores están impecables. Por poco más de lo que te va a costar el HD600x tienes un FullHD.

    Saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Me presento, primer hilo primeras preguntas.
    Por Jorchb en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/05/2010, 00:55

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •