Buenas a todos.

Hablar mal es facil y por tanto he sacado un pequeño hueco para hacer algo que realmente es dificil, HABLAR BIEN, y lo es por que en la actualidad hay pocas entidades con vocación de servicio al cliente.

Por tanto he sacado un pequeño hueco para poner aquí, no se si es aqui si no lo es por favor que alguien lo mueva a su sitio, algo que me ha dejado sorprendido, la fantastica respuesta que me ha dado Optoma con un pequeño problema que tengo en mi pantalla.

Allá por octubre de 2010 compre en proyectorpro.com un proyector optoma con pantalla en oferta que la verdad es que me tiene alucinado por la calidad de imagen que me da, ya puse un comentario sobre el asesoramiento que recibí desde proyectorpro, simplemente fantastico.

Ahora desde Optoma estan solucionando en garantia un problema con mi pantalla que no sube y chapó, sin problemas ni ringurangos.

El precio que pague no me parecio caro ni mucho menos pero desde luego con este servicio lo que me parece es barato ya que este nivel de servicio actualmente no tiene precio de ahí que me haya tomado un momento para hacer algo que en la actualidad es realmente dificil.

HABLAR BIEN.
GRACIAS A TODOS.

Un saludo