UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    YA ESTAN AQUIIIII!!!

    Hoy llega mi jugete HD67n y pantalla 120" de optoma que ganitas le tengo jejeje .

    ¿Algún consejo a la hora de instalarlo y configurarlo?
    ¿algo que tenga que tener especialmente en cuenta?

    gracias saludos

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA ESTAN AQUIIIII!!!

    Lo primero que lo disfrutes, ya verás la primera impresión con un bicho de estos....

    Sobre la colocación, que tengas muy en cuenta los datos de distancia y altura a la hora de colocarlo; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm , y que por supuesto empieces colocando primero la pantalla, y luego el proyector. Y recuerda, el objetivo del proyector totalmente alineado con el centro horizontal de la pantalla.

    Un saludo.

    P.D. Vete buscando ayuda para colocar esa pantalla de 120", ya verás por qué te lo digo
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA ESTAN AQUIIIII!!!

    Lo primero Enhorabuena paraca, sin duda un magnífico equipo te has pillado.

    Bueno.. la pantalla de 120" es una pasada, yo tengo la DS9120 de Optoma y FLIPAS!!!!! , eso si , las vas a pasar canutas para montarla, para mi es super incómodo trabajar hacía el techo... :P . Vas a necesitar un amiguete que te heche una mano para colocarla.

    Empieza primero por montar la pantalla. Una vez la tengas montada ya vas ajustando el proyector. Te has pillado soporte?? lo pondrás en el techo?? si es así te recomiendo que antes de colocarlo fijo lo enciendas con un alargador e intentes con el zoom a la mitad ajustarlo a la pantalla para ver exactamente donde tienes que colocarlo. Al dejar el zoom a la mitad , luego si tienes que jugar un poco para ajustarlo tienes ese zoom para ayudarte.

    Bueno... paciencia, cuesta un poco, pero cuando lo tengas todo montado es una sensación inigualable de felicidad y disfrute ya lo verás!!!

    Por cierto, ponte unas fotillos en el apartado de chiringuitos cuando lo tengas montado

    P.D se me adelantó el amigo Mr FLoppy!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA ESTAN AQUIIIII!!!

    Co..o ahora que me he puesto ha mirar los chiringitos he visto que todos teneis unos soportes bastante largos
    a mi me han aconsejado este en la tienda como lo veis me valdrá o tendre algun problema ?
    [img]Vision%20Techmount%20TM-CC[/img]

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA ESTAN AQUIIIII!!!

    Cita Iniciado por paraca
    Co..o ahora que me he puesto ha mirar los chiringitos he visto que todos teneis unos soportes bastante largos
    a mi me han aconsejado este en la tienda como lo veis me valdrá o tendre algun problema ?
    [img]Vision%20Techmount%20TM-CC[/img]
    No soy capaz de poner la foto dejo este enlace del soportehttp://www.maxvisual.es/epages/62028...ho%20Vision%22

    P.D. haber si me podéis explicar como subo las fotos gracias

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA ESTAN AQUIIIII!!!

    http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm (es el mismo que el HD67).

    Para 120" tienes un offset de 18 cm., por tanto, con pantalla en techo, necesitas un soporte que te de 22 cm. de separación (40 cm. que mide caja de pantalla y extra-drop superior, menos los 18 cm. de offset).

    Entiendo que tu no lo sepas, pero no me parece serio que una tienda que sabe qué pantalla vas a meter, te vendan un soporte que no te sirve.

    Siento las malas noticias. Un saludo.

    P.D. Por 25 € tienes en eBay soportes mejores que ese, y con ajuste a 22 cm.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA ESTAN AQUIIIII!!!

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    http://www.projectorcentral.com/Optoma-HD66-projection-calculator-pro.htm (es el mismo que el HD67).

    Para 120" tienes un offset de 18 cm., por tanto, con pantalla en techo, necesitas un soporte que te de 22 cm. de separación (40 cm. que mide caja de pantalla y extra-drop superior, menos los 18 cm. de offset).

    Entiendo que tu no lo sepas, pero no me parece serio que una tienda que sabe qué pantalla vas a meter, te vendan un soporte que no te sirve.

    Siento las malas noticias. Un saludo.

    P.D. Por 25 € tienes en eBay soportes mejores que ese, y con ajuste a 22 cm.
    Mr Floppy AMEN!!! , mejor explicación imposible. Mira que es raro que en Maxvisual te hayan vendido ese soporte. Bueno, realmente servirte te servirá pero tendrás que ajustar el Keystone del proyector , por lo que es posible que lo tengas que poner algo más cerca de lo normal.

    Yo personalmente siempre suelo recomendar el soporte universal de Optoma, es algo caro, pero te da muchísimo juego a la hora de la instalación. Es telescópico, puedes dejar solo el primer tramo y se te queda en una altura mínima de unos 24cm creo.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA ESTAN AQUIIIII!!!

    ufff estoy muy muy liado con mi jugetito nuevo jejeje

    pues puse el soporte y bueno no queda mal.
    puse la pantalla y me acorde de todos los santos habidos y por haber

    dudillas me surgen algunas:

    -como pongo si tiene en modo eco la lampara
    -porque si tengo la rejilla perfectamente alineada, cuando entra la señal de video se sale o se mete en la pantalla
    de momento solo lo he probado con tv

    ES LA LECHE, CUANDO TERMINE DE ACOPLARLE TODO CON UN BUEN AUDIO VA SER LA RELECHE

    Por cierto sabeis algo de audio tenia pensado poner un receptor yamaha el 467 con un conjunto de JBL el 178

    un saludo

  9. #9
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YA ESTAN AQUIIIII!!!

    Lo del modo Eco creo que se mira en el último menú en configuración de lámpara ( donde se ven las horas )

    Lo del tema de la señal de video.. es que en este pais de "KK" las TV´s emiten cada una a una resolución diferente. A mi también me pasa algunas tienen frnajas, otras no tienen, unas se salen por abajo, otras por arriba.... pero vamos, que eso es normal. Yo lo tengo ajustado con la rejilla y es lo que cuadra con las resoluciones de las consolas. Lo normal es que lo ajustes con un canal en HD y que emita en 16:9 reales.

    Enhorabuena por el equipo, lo vas a disfrutar de verdad ya lo verás.

    El Yamaha RX-V467 y un conjunto de altavoces JBL y ya lo terminas de flipar. Yo tengo un Yamaha un poco más pequeño ( solo con 2 entradas HDMI ) y es alucinante como se escucha eso.

    jajajajaj lo de la pantalla ya te lo dijimos jejeje
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •