Hola a tod@s,

Me presento, mi nombre es Javi y soy nuevo en todo esto. Después de mirar muchas páginas he visto que aquí la gente sabe de lo que habla y entiende del tema, por eso me he decidido a preguntaros. Despues de la "pelea" que supone convencer a la novia de que un proyector sirve para ver pelis y no es una chorrada...ya estoy casi a punto, pero tengo 2 dudas:

1.- Para empezar el proyector va en el salon, en una puerta que da acceso a una terraza. Mi idea original era poner la pantalla doble para poder proyectar desde la terraza y desde dentro y así doble disfrute. No he encontrado esta opción, que además tiene que ser eléctrica para empotrar en el falso techo (condiciones impuestas, ejem...). No sé si sabéis algo al respecto. La distancia de proyección son 3.5 m y habia pensado en unas 90 "...
2.- He visto que muchos de vosotros estáis encantados con Optoma HD 67 3D ready o HD20. La duda...720p + 3D o 1080p. Es para ver pelis, poner la wii (otra imposicion mujeril ) PS3, partidos de la Tv, las motos...ya sabéis.

Pues eso, que estoy muy perdido y os agredecería un poco de luz en el tema.

Muchas gracias de antemano.