L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda y consejos para la compra de un proyector

    Hola buenas,soy nuevo aqui y en esto y agradeceria toda ayuda posible,consejos y demas.Quisiera comprar un proyector y la verdad esque no quisiera gastar mas de unos 700 ya que e visto muchos equipos con pantalla y salen bastante bien de precio,y quizas pues no se de unos 500 euros mas o menos solo el aparato.
    He encontrado infinidad de marcas y me ido decantando pues por presupuesto y conocimientos sobre la marca y las caracteristicas de los aparatos,aqui os adjunto una serie de modelos que no parecen estar mal ya que tambien he visto videos de sus pruebas y me an gustado bastante.
    Benq ms510:
    Benq mx511:
    Vivitek d510:
    Optoma HD600:
    Acer p1100:
    Bueno pues aqui veis y como ya sabeis hay infinidades de modelos pero la verdad que uno se queda un poco loco con todo lo que hay,lo voy a utilizar dentro de un comedor y me gustaria poner una pantalla de 90 a 106 pulgadas soy bastante exigente en el tema de la calidad y color imagen,ya que actualmente tengo un lcd de samsung 40" y demas que a mi parecer supera a sus competencias en cuanto a caracteristicas.
    Un saludo y gracias en toda ayuda que me podais ofrecer.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda y consejos para la compra de un proyector

    Hola que hay, bienvenido al foro. Con el presupuesto que comentas, echa un ojo al HD600X en el patrocinador del foro, dudo que encuentres mejores precios en distribuidor autorizado (2 años de garantía española).

    Con pantalla de 92"; http://www.proyectorpro.com/hd600x-pant ... -1469.html

    Con pantalla de 106"; http://www.proyectorpro.com/hd600x-pant ... -1589.html

    Aquí puedes consultar los rangos de distancia para sacar esas pantallas; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

    Como ves, la diferencia de precio es mínima, pero mi consejo teniendo en cuenta que el HD600X es HD-Ready, es el pack con pantalla de 92". Las 106" las veo más para proyectores Full-HD. Es sólo una sugerencia.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda y consejos para la compra de un proyector

    Hola,gracias por tu informacion,sigo teniendo algunas dudas ya que por ejemplo el optoma hd 600x es de 1600 lumens y por ejemplo uno como el benq mx 511 tiene unos 2600,que diferencia podria notar entre estos ya que los dos son 720hd nativa,solo que uno es 16/9 y el otro 4:3 pero tienen la posibilidad de ser variados,hay diferencia en las calidades cuando variamos estos formatos de imagen?Cuanto coste tendrian las lamparas del optoma?La duracion de las lamparas es de unas 4000 horas el benq 2000 mas,es cierto que en un año tambien quedan caducadas?
    No se por tener dudas tengo infinidad de ellas aunque tampoco tengo prisa me lo mirare bien y sobre la pantalla busco una de unas 100"electrica,estos dos aparatos son buenos como incluso para poder verlos a media luz?no me importa porque tendre las dos opciones pero tampoco quiero uno que solo se vea bien con todo a oscuras del todo,muchisimas gracias y un saludo

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda y consejos para la compra de un proyector

    Los 2 proyectores que comentas, son muy distintos. El Optoma es un proyector Home Cinema, con formato 16:9, buen contraste, y luminosidad contenida, apenas 1600 lm, ya que está pensado para usar a oscuras, o con poca luz. El Benq es un proyector "de datos", para utilizar en presentaciones,etc. De ahí el formato 4:3, la alta luminosidad (2700 lm., para poder utilizarlo en salas iluminadas), y el menor contraste, ya que para el uso al que va destinado, no necesita más.

    Evidentemente, para cine en casa y juegos, que uso que solemos darle, no hay color, el HD600X es superior en todo. Comprar a día de hoy un proyector 4:3 no es nada aconsejable, ya que el contenido que vas a utilizar es 16:9, y con esos lumens pierde mucha profundidad de color.

    Sobre la pantalla, si no vas sobrado de presupuesto (pantallas de 400-500 €), mi consejo es que te hagas con una manual buena (Lumene, Optoma,...). Mucho mejor una buena manual que una mala eléctrica.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda y consejos para la compra de un proyector

    Hola otra vez,entonces si realmente lo que quiero es calidad,necesito que tenga menos de 2000 lumens por asi decirlo?realmente no me importara verlo con la luz tenue ,pero realmente solo se ve bien con todo a oscuras literalmente o no del todo a oscuras?si lo necesito para jugar ver peliculas y television entonces lo aconsejable es un 16/9 que si no me equivoco esto es en panoramico verdad?porque por ejemplo uno que sea 16/9 con 2000 o 2500 lumens ya sera realmente para ver con mas luz pero perderian calidad?si dentro de este rango o comparaciones al optoma hd600x hay productos que puedan hacer competencia?ya que hay muchisimos como bien sabes y realmente no les varia demasiado el precio.
    El problema esta que al ser el primer aparato que compro y que no encuentro tiendas en las que realmente los pueda ver funcionar ni nadie que me aconseje pues ando perdido y por esto tengo tantas dudas,muchisimas gracias compañero y una vez mas un saludo

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda y consejos para la compra de un proyector

    Hola otra vez,con el optoma hd600x tendria el problema de tener que comprar otro aparato para poder utilizar la funcion 3d verdad?hay algun proyector de las caracteristicas de este que tenga la funcion 3d sin tener que hacer nada mas?estado leiendo por hay y por ejemlo hablais del hd67 puede ser que haya salido el hd67N ?el otro ya no existe?que diferencia tendre entre estos dos?realmente no quiero que solo se vea bien la calidad con todo a osciras del todo aunque aveces lo utilizare asi pero me gustaria algo medio sabes?
    He encontrado el optoma hd600x con pantalla viluxscreen electrica con mando de 100" por 650 euros,no esta nada mal verdad?
    Despues un aparato como el que te comentaba anteriormente el benq mx511 tiene la funcion 3d y para este por ejemplo no hace falta colocarle ningun otro aparato verdad?
    Bueno con tus buenas ayudas seguro que al final consigo decidirme y acertar de pleno en mi decision muchas gracias de nuevo y un saludo.

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda y consejos para la compra de un proyector

    y que diferencia tengo de una pantalla motorizada que electrica?digo yo que sera lo mismo no?solo que en la misma web te las pone de diferente nombre entonces tengo la duda

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda y consejos para la compra de un proyector

    Para home cinema, sin duda, siempre 16:9, y como mucho 2000 lm, a partir de ahí ya emiten demasiada luz como para que el contraste y la profundidad de los negros sean buenos.

    Las pantallas ViluxScreen no suelen durar mucho, y menos las eléctricas (o motorizadas, llámales como quieras). Mi consejo es que es preferible una buena manual, pero allá cada uno. Cuando las venden al precio que las venden.... por algo será. En lo que hay que fijarse en el la calidad de los mecanismos, o en la capas de la tela y su grosor, para que no se arruguen.

    El HD67n es el mismo HD67, pero con certificación Nvidia (3D desde PC), y 200 lm. más, de 1800 a 2000. Todo lo demás igual.

    Te dejo un enlace a un chico que se ha comprado un pack de los que te aconsejé, pero con pantalla de 84"; http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-d ... 3060_s7060



    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda y consejos para la compra de un proyector

    Sobre el tema de la duracion de la lampara,su caducidad siempre sera al llegar aproximadamente al limite de sus horas o es posible que pueda caducar tambien al año siempre o de una forma o de otra.
    Sobre el tema 3d,la verdad que me interesa bastante ya que me lo e de comprar aora y asi aprovechar sabes entonces este optoma que me aconsejas lleva esta funcion pero necesitare el aparato este que cuesta 300 euros mas ,puesto que e visto otros proyectores que tienen la funcion y ademas no hace falta ningun aparato mas.Por ejemplo me han comentado sobre un lg aunque tampoco es que ese me convenza pero hay aparatos con las caracteristicas de este optoma y la funcion 3d sin necesitar de nada mas aparte de las gafas?y una cosa mas me havias comentado sobre otro optoma sobre el tema,el hd600x tiene 1600 lumens y ay uno con 2000 que tal seria la calidad general de este?y e leido que optoma va a sacar al mercado nuevo proyector espectacular a precio muy tentador esto es cierto ?muchisimas gracias y un saludo

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda y consejos para la compra de un proyector

    No tengo noticias de un nuevo Optoma, pero seguro que pronto saldrá algo, el HD20 y el HD200X ya tienen su tiempo, aunque me consta que se siguen vendiendo muy bien. Con todo, hasta finales de año o principios del siguiente, lo dudo.

    La duración de la lámpara se anuncia en función de pruebas de durabilidad, pero es una media. Puede durar algo más, o algo menos. Influye mucho cómo lo uses, si dejas que se enfrie antes de desconectar la corriente, que no haya saltos de tensión...., y esas cosas. Si tienes un poco de cuidado, deberían acercarse a la duración anunciada.

    Sobre el 3D, a día de hoy no hay ningún 720p que no necesite el 3D-XL. Hay un LG, pero es XGA (1024x768 px.), formato 4:3. Comprarse a día de hoy un proyector con esa resolución es un atraso, además de que tiene demasiada luminosidad como para dar buen resultado como proyector home cinema.

    El HD600X es el 720p con mejor relación calidad/precio, por menos de 600 € con pantalla incluida. Si te interesa el 3D y ves el HD67n algo caro, vete a por el HD600X. Y tranquilo, que el 3D-XL seguro que acaba bajando. La diferencia del HD600X con el HD67n que tiene algo menos de contraste, algo menos de brillo, que es negro en lugar de blanco, y que no cuenta con certificación Nvidia (3D desde PC).


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Consejos sobre compra de proyector
    Por FELIPE RODRIGUEZ en el foro Noticias en el mundo de la Proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2012, 22:15

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •