HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 abr, 11
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Me ayudais a elegir? Acer c20 u optoma pk301? Gracias!

    Hola!, pues eso, que estoy indeciso entre acer c20 y optoma pk301.. Los dos ntre 200 y 300 €, pekeñisimos, 16/9, hdmi, misma resolucion..menos q el optoma tiene 50 lumens y el acer 20..xo se notara muxo? Tb he leido q el optoma tiende a hacer el rojo y azul foforitos cuand esta a maxima potencia asi q no se cual elegir!
    Me ayudais?
    GRACIAS!

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 abr, 11
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me ayudais a elegir? Acer c20 u optoma pk301? Gracias!

    He seguido mirando y casi descarto el acer solo por lo bien q habla la gente del optoma..xo.. Ahora m surge una nueva duda! Pk301 o lg hs200??? Lo kiero para ver pelis en mi salon.
    GRACIAS!

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 abr, 11
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me ayudais a elegir? Acer c20 u optoma pk301? Gracias!

    Olaaa? Nadie q entienda 1pokito y m ayude?

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me ayudais a elegir? Acer c20 u optoma pk301? Gracias!

    Hola, si has descartado el C20 y estas entre el pk301 y el HS200, aquí si que te puedo ayudar porque he probado los dos y tengo el segundo. Te recomiendo que te leas las reviews que se han hecho sobre los dos aparatos y las comparativas, pero a grandes rasgos te puedo comentar que la gran diferencia que veo yo es que el Optoma es mas pequeñito para llevar por ahi, hacer pruebas etc etc... y el LG es mas luminoso, repito que son las dos diferencias mas grandes a mi manera de ver, ya que el precio supongo que por ahí le andará. También está el tema del aspecto de imagen, el Optoma es 16:9 y el LG es 4:3 aunque los dos acepto cualquiera de los dos formatos, siempre es mejor que sea nativo, pero vamos yo utilizo el LG siempre en 16:9 y también me apaño bien.

    Otra solución podría ser, depende de tu situacón y siempre que tengas buena oscuridad en tu salón, cógete el PK301 para comenzar en el mundillo, y cuando la tecnología LED se estabilice y mejore un poco, píllate un proyector para dejar fijo en el salón, y siempre puedes dar otros usos al PK (como proyectar desde la mesita de noche en el techo...) ya que creo que mas del 80% de este foro estamos esperando un proyector LED, nativo 16:9 720p de unos 500 lúmenes (hay que ser realista también eh, jejeje) para cambiar el nuestro, y yo personalmente no veo el LG encima de mi mesita de noche ya que es un poco trasto, sin embargo el PK301 es una "cocada" porque cabe literalmente en el bolsillo.

    Espero haberte ayudado con las explicaciones prácticas porque creo que tu problema es mas bien de que no sabes si va a funcionar como esperas o no, también te diré que proyecto sobre una pared de papel pintado de verde con granulado, las cortinas dejan pasar bastante la luz de las 3 farolas que alumbran la calle, y me saco una pantalla de unos 3m de base con el LG y lo veo bastante bien; si quieres gastar poco, no preocuparte de lámparas y no eres muy muy exigente en calidad (si preguntabas por el c20 y el pk no creo que te preocupe eso a nivel de sibarita) yo te recomiendo el LG, a no ser que la portabilidad sea muy importante para ti.

    Saludos a todos

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    66
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me ayudais a elegir? Acer c20 u optoma pk301? Gracias!

    comentarte que yo tambien tuve los 2,del pk301 lo unico beneficioso para mi es el tamaño (poco mas que una cajetilla de tabaco)en todo lo demas no tiene comparacion con el hs200g,el lg le supera ampliamente en pretaciones en todos los apartados,te permite hacer pantallas de 92" sin despeinarse manteniendo buena luminosidad y definicion de la imagen (el pk301 con 89" perdia mucha luminosidad y la imagen muchisima definicion con los colores lavados)mientras que el hs200g con esas pulgadas se defiende como un campeon,,,,otro aspecto faborable al lg tiene correcion trapezoidal manual (el pk lo tendras que poner perfectamente paralelo a la pantalla,pared o techo para que no te deforme las esquinas),,,,,,otro tema es que el hs200g tiene muchas opciones en el menu de imagen para que modifiques los parametros de imagen (y te aseguro que puedes llegar a conseguir una imagen a tu gusto),el pk (creo recordar) que tenia 4 modos de imagen establecidos pero no te deja jugar con contraste,definicion,color,gama,etc,,,,,,,,, conclusion,de los 2 que tienes mirados me pillaba el lg con los ojos cerrados (dice el amigo kikeav que el tamaño es un poco aparatoso),para nada de acuerdo ocupa lo mismo que un paquete de arroz (aparatoso mi sanyo plv-z2000 que pesa 7 kilos)....un saludo

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me ayudais a elegir? Acer c20 u optoma pk301? Gracias!

    Hola

    Bueno quería matizar que cuando dije un poco aparatoso, me refería como proyector portátil, tampoco es una caja de zapatos jajajaja, pero hay que dejar claro que el tamaño es bastante mas grande que el PK301 y si para alguien que busca un proyector portátil eso es un problema, debería saber al menos como es de grande el cacharro, el ejemplo del paquete de arroz me parece acertado.

    Saludos

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 abr, 11
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me ayudais a elegir? Acer c20 u optoma pk301? Gracias!

    Muchas gracias por vuestra ayuda. M decidi a comprar el hs200.

    Es bonito, pequeño, potente y saca 1imagen grandisima en pocos metros.

    Mi unica pega, 4:3. Se ve banda negra arriba y abajo d las pelis. Y si uso el modo 16:9, solo se achata la imagen,pir li q no m sirve o yo no se usarlo. Lo tengo en 800x600, la nativa. Q es kmo mas nitido lo veo yo. Algun consejo?

    Mil gracias.

Temas similares

  1. Niebla Distorsion en proyeccion con Panasonic PT-AT6000E
    Por pepezulu2010 en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2014, 19:35
  2. Acer k11 vs Optoma PK301
    Por rober85 en el foro Proyectores Portátiles -1 KG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2011, 06:11

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •