HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Dudas

    Buenas, estaba pensando en comprarme un proyector con posibilidad de 3d, en el futuro me comprare el 3d-xl.

    Va a estar en una terraza por lo que la luminosidad es media, aunque trato de convencer a mi mujer para ponerlo en el salon.
    El tema es que estoy entre dos modelos el DH67 y el EW536, logicamente lo quiero para ver algunas peliculas, algun partido y jugar a la play, por eso me gustaría el tema del 3d en un futuro y me he centrado en estos dos modelos.

    ¿Alguna recomendación sobre uno u otro? ¿Alguna otro proyector recomendado?

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas

    Pués tienes el Optoma GT720 2500 Lumenes HDMI 3D Ready.

    http://www.proyectorpro.com/gt720-2500- ... -1736.html

    Yo no lo he visto, pero dicen que es ideal para videojuegos y tiene bastantes lumenes y la opción de acercarlo mucho a la pantalla si lo necesitas gracias a su Lente gran angular.
    Es una opción.

    Saludos

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas

    ¿Si no me equivoco el EW533st el parecido al GT720 no?

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas

    Si, son similares, aunque el GT720 es un 720p "puro", con resolución 16:9 1280x720, mientras que el EW533st es un 16:10, 1280x800 píxels. Por supuesto, más aconsejable el GT720.

    Entiendo que tienes poco espacio y quieres sacar una buena pantalla, ya que con esos 2 modelos estás pagando una lente "short trow", o gran angular. Si no es el caso, 2 modelos que te pueden interesar son el DW318, prácticamente igual a los anteriores, aunque sin el sobrecoste del gran angular, o el HD67n, como proyector "home cinema" superior a todos los anteriores, también si gran angular, con algo menos de lúmens, 2.000, y más contraste, 4.000:1.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas

    No inicialmente me decante por el 67n, y creo q va a ser la decision final... todavia toy mirando precios en varios sitios

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas

    Si estas mirando precios, a no ser que te encuentre con una oferta tirada de precio, yo no dudaria en comprar en proyectorpro, estas cosas son delicadas y yo nunca me he encontrado con una atención y un servicio tan bueno como el de ellos. Te aseguro que no tengo nada que ver con esa empresa excepto que les compre la pantalla y el proyector y posteriormente el 3DXL, ese es mi unico vinculo, pero te aseguro que como servicio (y en mi caso precio cuando buscaba) no hay comparación

Temas similares

  1. Quiero iniciarme pero tengo dudas, muchas dudas
    Por kikeav en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/04/2010, 19:25

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •