HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda para configurar HD600x

    Bueno pues dentro de nada me llega el proyector HD600x,
    Y bueno me gustaria si alguno lo tiene o lo ha probado, que me dijiera como configurarlo para jugar a la ps3 con un cable hdmi, i como configurar la ps3 para obtener la maxima calidad.
    Tambien, si me pueden decir las dimensiones de la pantalla en m i pulgadas, con este proyector situado a 3.2 metros de distancia.
    a y la ultima sabeis con que empresa de transporte envia los pedidos la empresa proyectorpro?

    Bueno un Saludo!

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda para configurar HD600x

    Cita Iniciado por PiRaTaX
    Bueno pues dentro de nada me llega el proyector HD600x,
    Y bueno me gustaria si alguno lo tiene o lo ha probado, que me dijiera como configurarlo para jugar a la ps3 con un cable hdmi, i como configurar la ps3 para obtener la maxima calidad.
    Tambien, si me pueden decir las dimensiones de la pantalla en m i pulgadas, con este proyector situado a 3.2 metros de distancia.
    a y la ultima sabeis con que empresa de transporte envia los pedidos la empresa proyectorpro?

    Bueno un Saludo!
    Buenas Piratax,

    Cuando leas esto seguramente ya tengas el proyector en tus manos. La mayoría de las veces trabajamos con UPS.

    A la distancia que nos comentas la pantalla recomendada para HD600x es de 92" .

    Respecto a los parámetros, cada persona es un mundo, en estos proyectores Optoma la verdad que se puede parametrizar un montón de valores, la recomendación es que juegues un poco con valores de brillo y contraste hasta conseguir un efecto adecuado a tus gustos. Antes que nada te recomendamos que pruebes con los valores predefinidos para Juegos.

    Saludos

Temas similares

  1. Ayuda para comprar BenQ MW516 VS Optoma HD600x-LV
    Por Oscar V en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/12/2011, 11:04

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •