Que va, con lo que se disfruta no me costara pagar esa cantidad por la lampara.

Pero es mas, teniais razon Ryo y tu, yo uso el proyector siempre que quiero, no me he prohibido poner el proyector nunca, ya que pienso que si lo he comprado es para disfrutarlo al 100%, y mira que lo he puesto de veces, para la F1, los partidos Barça-Madrid, peliculas por un tubo, PS3 un monton de horas (cuando digo un monton me refiero una tarde entera), etc...

Y desde a finales de abril que me compre el proyector, no llego a 150 horas gastadas. en 3 meses mas o menos 120 horas.

Calculando saldran 480 horas al año, para redondear lo dejamos en 500 horas.

Eso significa que tengo lampara para 6 u 8 años (ya que segun tengo entendido la lampara del HD600X dura entre 3000 y 4000 horas).

Y ya te digo que pongo el proyector cuando quiero, nunca he dejado de ponerlo por ahorrarme tiempo de lampara, hasta a veces he visto una pelicula mkv y despues como sabia que mas tarde empezaba la pelicula de la 1 o de otro canal, dejar el proyector puesto (por eso de no apagarlo y al cabo de 15/20 minutos volverlo a encender).

Es que aunque solo me dure 5 o 6 años ya estoy mas que contento. Cuando te dicen 4000 horas te suenan a poco, pero si despues haces numeros, son muchas horas, ten en cuenta que entre semana, trabajando todo el dia, apenas lo usas (si es que llegas a usarlo), y solo lo aprovechas el fin de semana.

Pero yo reconozco que yo era uno de esos escepticos, hasta que hice numeros y ahora viendo la verdad, te das cuenta que tienes proyector para mucho tiempo. Y cuando llegue el momento de comprar la lampara quien sabe, hasta te planteas pasarte a las FULL HD (3D si puede ser) segun como este el tema de precios.

La verdad que no he visto a nadie quejarse sobre este mundillo, una vez que entras todo son ventajas.