UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Mensajes
    23
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Minimizar arrugas en pantallas manuales

    Me he estado "autoinstruyendo" sobre el tema y he recopilado algunos sitemas para minimizar en lo posible arrugas en pantallas manuales.

    Esto es lo que he econtrado por ahora de facil aplicacion

    1. Dejar la pantalla al sol o cerca de una fuente de calor extendida durante un periodo de tiempo prolongado, el calor suaviza la tela y minimiza las arrugas, esperar a que se enfrie antes de volver a enrollar

    2. Extender la pantalla en el suelo y cubrirla con toallas por encima y debajo antes de ponerla en pared, utilizar una plancha con el calor al minimo y suavemente pasarla por toda la pantalla

    3 Añadir peso mendiante una barra de acero o hierro fina en la sujecion inferior de la pantalla que suele ser un tubo hueco, o en su defecto pesos en las esquina inferiores, de esta maner tensionamos un poco mas la pantalla


    4 Abrir la pantalla y usar un secador con mucho cuidado a potencia minima desde un metro de distancia con calor moderado, aplicar en toda la pantalla para que esta se habalnde un poco, luego dejar abierta la pantalla al menos un par de horas antes de volverla a enrollar

    5 Usar cinta de carrocero en las zonas arrugadas por la parte posterior

    6 Con cuatro imanes y una tira de madera puesta horizontalmente se peude llegar a tensar la pantalla de forma adecuada.

    7 Una varilla de metal en la parte inferior posterior y cinta americana para fijarla

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Minimizar arrugas en pantallas manuales

    Lo mejor contra las arrugas en pantallas manuales: recogerla con cuidado, no tocar la superficie y cuando se pueda, dejarla colgando.

    Y si te quieres olvidar de arrugas una de dos según posibilidades, estética y presupuesto: pantalla tensionada (que limita mucho las arrugas) o pantalla fija (que no tiene arruga alguna). Pero ambas opciones son más caras.

    En el fondo, las pantallas pueden tener ondulaciones, es normal, lo importante es que no afecten o no se noten a la hora de proyectar. Lo demás, mejor olvidarse.

    Hay un termino medio entre los que proyectan en un tupplur y el volverse loco con posibles arrugas en pantallas comerciales.

  3. #3
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Minimizar arrugas en pantallas manuales

    Cita Iniciado por Clyde
    Lo mejor contra las arrugas en pantallas manuales: recogerla con cuidado, no tocar la superficie y cuando se pueda, dejarla colgando.

    Y si te quieres olvidar de arrugas una de dos según posibilidades, estética y presupuesto: pantalla tensionada (que limita mucho las arrugas) o pantalla fija (que no tiene arruga alguna). Pero ambas opciones son más caras.

    En el fondo, las pantallas pueden tener ondulaciones, es normal, lo importante es que no afecten o no se noten a la hora de proyectar. Lo demás, mejor olvidarse.

    Hay un termino medio entre los que proyectan en un tupplur y el volverse loco con posibles arrugas en pantallas comerciales.
    Oye, un respeto, que mi tupplur está impecablemente liso :P :P

    Bienvenido al foro ^^

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Minimizar arrugas en pantallas manuales

    Cita Iniciado por Darth Manu

    Oye, un respeto, que mi tupplur está impecablemente liso :P :P

    Bienvenido al foro ^^
    Jejejej menudo Crack!!!

    Pues rioeire, se agradece enormemente tu aporte sobre el tema de las pantallas.

    Yo la verdad que tengo una Optoma DS9120 , la de 120" y no se si será porque al ser tan grande el peso de la misma hace que no salgan arrugas o porque es una pantalla de buena calidad, pero vamos, que la tengo desde hace ya más de 3 años montada y como el puto primer dia, una pasada de pantalla vamos!!! oiga y bien contento que estoy de ella jejeje
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Minimizar arrugas en pantallas manuales

    Yo el unico inconveniente que le veo a mi pantalla Optoma de 84 pulgadas es que por los lados en la parte baja se ha inclinado hacia dentro. Pero la inclinacion solo afecta a la parte negra, la parte blanca, donde se proyecta la imagen de momento esta lisa.

    He intentado en dejarla durante 5 dias sin recoger y nada, esas arrugas estan ahi.

    De momento no me afecta al visionado, pero tengo miedo que esa arruga vaya hacia la parte interior de la pantalla, es decir, vaya a la parte planca donde se proyecta la imagen.

    Esas arrugas me aparecieron al cabo de un par de semanas de tenerla y no han aumentado en estos meses, pero la verdad que estan ahi y no se como quitarlas.

    Muchas gracias por los consejos. Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Minimizar arrugas en pantallas manuales

    Esos pliegues laterales que comentas, que no arrugas, yo creo que les salen a todas las pantallas no tensionadas. Mi Panoview al menos también los tienes, pero proyectando no se notan, ya que es sólo la parte negra.

    La mía también tiene más de 3 años, y arrugas ni media.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Minimizar arrugas en pantallas manuales

    OK Muchas gracias Mr. Floppy, mientras que no se vaya hacia dentro estare tranquilo.

    Gracias por la informacion, me quedo algo mas tranquilo.

    Un saludo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 may, 13
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    vamos a ver las orejeras todas algo tendran jijiji pero pliegues es debido a la gravedad osea fuerza por peso ejercida dese la barra que se usa para estirar que no es recta perfectamente lo mejor es doblar la barra hasta conseguir que la tela que tampoco es perfecta en numero de fibras quede aplanada...vamos a doblar y posicinar la barra para que mas o menos quede prefect

Temas similares

  1. que tal las arrugas en las pantallas de optoma????
    Por latzen en el foro Pantallas Manuales para proyectores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2009, 20:52

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •