L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Que necesito para ver las pelis en 3d

    Enhorabuena por el foro
    Saludos y otro loco que se apunta para el mundo de los proyectores.
    Mi duda es que me han regalado un Acer Videoproyector X110 3D y queria saber que me hace falta para ver el 3d tengo ps3, vende una gafas de acer no si si solo eso o algo mas.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que necesito para ver las pelis en 3d

    Hola!!

    Pues por lo pronto para ver Contenido 3D de la PS3, con ese proyector necesitas un conversor, ya que directamente de la PS3 no puedes. Actualmente, que yo sepa tienes dos opciones:

    -El conversor de Optoma 3D-XL, con el podras ver contenido 3D de la PS3, iPlus, cualquier BlueRay... etc. El problema es su precio, cuesta sobre unos 300€

    -La otra opcion es el siguiente conversor: http://www.curtpalme.com/3DGamer.shtm
    Este cuesta sobre unos 170€ gastos de envio a españa incluidos, el problema es que al parecer es para juegos 3D de PS3, ni peliculas ni iPlus ni nada.

    Para ver pelis 3D en el PC, necesitaras peliculas en formato SBS (SideBySide), es decir dos imagenes para crear el 3D y unas gafas DLP link como por ejemplo las Acer que comentas. Ademas de un reproductor estereoscopico como "Stereoscopic Player".
    Para esto tendras que tener un PC con suficiente potencia como para mover 2 videos a 720p o 1080p.


    Sobre las Gafas Acer que dices, si son las DLP Link, en teoria son compatibles con todo lo anterior.

    Enfin, espero haberte ayudado.

    Un Saludo!!

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que necesito para ver las pelis en 3d

    Gracias.

    Llame esta tarde a acer a preguntar y me dicen que solo me hace falta el proyector unas gafas y por ejemplo una ps3 le he preguntado que si hace falta algun adaptador y me dice que no a mi me da que saben menos que yo todavia.

Temas similares

  1. ayuda gafas 3d
    Por pakkito en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2015, 15:57
  2. Proyector para cursos, presentaciones y pelis....
    Por jcn en el foro Proyectores SVGA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2012, 15:35

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •