UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 ene, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda con Stereoscopic Player, poravor

    Buenas amigos.

    Estoy intentando ver pelis en 3D, pero me ha surgido un problema. Aber si pueden ayudarme:

    Mediante el Stereoscopic player 1.4.2, con metodo de visualizacion "PageFlipping por Software", he conseguido ver Avatar 3D sin ningun problema, todo perfecto (Formato .mkv con las dos proyecciones en un mismo archivo. 720p).
    El rpoblema viene cuando intento ver "Resident Evil 3D", lo abro con el Stereoscopic (Dos archivos Izq - Derecha+audio - 1080p) y el efecto 3d se puede apreciar, pero la imagen vibra hacia los lados haciendo imposible ver la pelicula sin volverse loco.

    Porfavor que alguien me ayude.

    PD: El PC es el siguiente
    -Asus P5Q pro
    -Dual Core E8500 3,16GHz
    -GTX 275 896MB
    -4GB RAM
    -Win7 x64

    -Gafas Acer
    -Proyector HD600x

    Instale el estereoscopic player 1.4.2 y los codecs AVC y ffdswow, tal y como explica el compañero Albertro en el siguiente hilo de "Elotrolado". Tras un formateo, osea PC totalmente limpio de codecs.
    http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-d ... 1723510410

    Saludos!!

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda con Stereoscopic Player, poravor

    hola compi, 1º soy nuevo por estos lares, asi que saludos a todos.

    vamos al tajo: Tu problema es bien sencillo buscate un programa como el wandesare no se si se escribe asi ya que no lo tengo delante, pasa la peli de 1080 a 720, y veras como alucinas yo tengo que hacerlas con todas ya que esta preparadas para tv3d y el proyector y el ordenata en mi caso no me da esa resolucion y me daba unos pantallazos como bien dices, lo solucione coo te comento.

    suerte.

    PD: si te fijas has visto avatar sin problemas fijate en el mkv y te dira 720

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •