HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review LG HX300G

    Gracias.Si por ahora lee todos los mkv salvo con los mkv con el sonido DTS que no se oyen.A ver si os voy subiendo más videos del proyector.

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review LG HX300G

    cuanta oscuridad necessitas para verlo bien?

    tanto el pk301 como el lg hs200 necessitavas bastante oscuridad para verlo bien, con este que tal? o mejor esperar al nuevo lg con sintonizador hd de tdt?

  3. #13
    Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    66
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review LG HX300G

    hasta el dia de hoy todos los proyectores que he visto en funcionamiento,para sacarles el mayor partido tienes que verlos con la luz apagada.lo maximo que he visto en funcionamiento tenia 4000lumenes y con imagenes con luz se defendia regular,pero como saldrian escenas de oscuridad no hay nada que hacer por muchos 4000lumen que tendria

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review LG HX300G

    Buenas.
    Me han regalado este proyector y de momento lo he utilizado poco. En cuanto a calidad de imagen es bastante mejor que el pk301 que lo he tenido de prueba. Es mas completo ya que el menu te permite cosas como zoom y el ajuste keystone que en mi caso es bastante util ya que no tengo lugar fijo para el proyector.
    Es muy portable y saca una gran pantalla en escasos metros. Yo lo coloco a 1.5 metros y saca una 90. Con el pk necesitaba colocarlo a mas de 2m para lo mismo. Lo del receptor fm genial ya que te ahorras cables y el usb muy bien. A mi me ha leido todo de momento. El altavoz es como si no estuviera...no suena casi nada. Es cierto lo que comentan que ya lo podrian haber hecho 16:9 nativo y no 4:3 y que te hace unas bandas negras en la parte superior e inferior pero bueno...son negras...y con la luz apagada...si fueran amarillas si me fastidiarian
    De momento no tengo quejas. Y encima me costo 498 € ya en casa por doctortrade.
    Pero tengo una pregunta para ver si alguien me pudiera sacar de dudas.
    Lo unico que hecho de menos es conectarle un tdt. Lo facil es comprar uno pero es otro aparto mas. Ya he visto que ha salido un modelo de proyector que lo trae. Seria posible conectarle uno para pc por usb?funcionaria o necesitaria del pc y algun programa?
    Un saludo.

  5. #15
    Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    66
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review LG HX300G

    felicidades por tu nuevo hx300g seroj,en primer lugar comentarte que yo estoy a la espera de que baje un poco mas de precio para adquirirle,comentas que saca 90pulgadas a 1,5 metros (¿estas seguro?),pues yo tuve el hs200g y el pk301........el hs200g saca las 90 pulgadas 16:9 a unos 2,90 metros mas o menos (te lo digo por que la lente del hs y hx me parecen que son la misma)para sacar 90 pulgadas a 1,5 metros hay proyectores con lentes especiales de tiro corto (y el hx300g no es el caso)....el pk301 como bien dices,no es que necesite mas de 2 metros, (creo recordar que eran sobre 3,80 metros para las 90 pulgadas)......comentas que tiene zoom (muy interesante pues el hs200g no lo trai) ¿que clase de zoom tiene? graduable? o el proyector tiene memorizado unos ajustes?.......referente a lo del tdt,e visto mini tdt hd con hdmi que abultan poco,echalos un vistazo (podrian servirte).......un saludo y desearte que disfrutes muchas horas con tu recien estrenado hx300g

  6. #16
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review LG HX300G

    Hola robertini. Tienes razon en lo de la distancia. Yo me referia en su resolucion nativa 4:3. Ya en 16:9 al convertirlo es cierto que la imagen "encoge" y si hay que alejarlo mas. Yo lo utilizo a veces en clase y hoy por ejemplo lo he colocado a 1.5 m de la pantalla y era suficiente para que 30 niños lo viesen sin problemas.No se si andaria por unas 60-70 pulgadas.
    En cuanto a lo del zoom esta bastante bien. Tiene creo que son 5 niveles de zoom y tu lo ajustas al que quieras.
    Lo del tdt es cierto lo de los mini tdt hd pero valen 50€ el mas barato y ya no me quiero gastar tanto. Como mucho 25€. por ese precio lo hay pero sin hd y ya puestos prefiero algo con lo que se vea todo.Yo lo que pretendia era meterle por usb un tdt usb de pc pero no creo que funcione porque supongo que necesitaria un programa. Lo pense porque como muchos viene el usb con el mando a distancia suponia que ya llevaba todo incorporado en el usb y que el dispositivo al que lo conectases era lo de menos(pc, usb de dvd o este mismo proyector con usb).
    otra opcion que barajo es conectarle estos mismos de usb pc al disco duro multimedia que no tiene tdt...no se si funcionaria. El objetivo seria para ver la tv por el proyector y escuchar el audio por los altavoces que tengo conectados al disco duro multimedia.
    Lo de conectar el pc al proyector me fue bien pero con miles de cables y tardo mas en las conexiones que en el tiempo que veo la tv.
    Un saludo

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 abr, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review LG HX300G

    Buenas, soy nuevo en este foro, y nuevo en ésto de los proyectores, en breve tendré un Lg HX300g, que he comprado, y estaba leyendo los análisis y todos los comentarios de los foreros que ya lo tenéis.

    Por supuesto muchas gracias a todos los que compartís vuestras experiencias, porque a los que estamos indecisos, nos suelen ayudar bastante. Me gustaría ayudar y poder aportar algo, y en cuanto lo tenga, estaré dispuesto a comentaros mis pruebas y opiniones del cacharrín.

    He leido que hay tdt´s hd por usb que se pueden añadir a este proyector, esto es asi? alguien lo tiene o sabe que modelos son?

    Gracias y un saludo.

  8. #18
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review LG HX300G

    barbarbar ,

    LG iba a sacar una versión revisada del 300G con sintonizador incorporado creo recordar, pero por el momento parece que aún no lo ha lanzado.

    Si hay TDT´s Usb que se pueden acoplar supongo que será algún accesorio de LG para este proyector, no creo que se le pueda meter un TDT avermedia a esto... no se , lo mismo me equivoco...
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #19
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review LG HX300G

    como acabo el tema del tdt hd¿ qual usais para ver la tv en el proyector?

Temas similares

  1. Ayuda eligiendo proyector wifi
    Por jdeandres en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2014, 17:52
  2. Consejo para un novato
    Por juanlu en el foro Proyectores Portátiles -1 KG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2014, 19:52
  3. [vendo] Proyector Led Hx300g
    Por barbarbar en el foro Foro Venta Proyectores segunda mano
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2011, 11:43

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •