HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 199
  1. #61
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por admin
    Cita Iniciado por electrico904
    Y para el compi que quiere montar 3 3D-Xl. Estoy deseando ver el resultado. He visto funcionar 2 3D-XL con polarizadas y la verdad es que es increíble. Pero 3????
    parati y y todos comunicaros que esta es la idea pero en 3d
    http://www.youtube.com/watch?v=ymU8QHXkXwM
    Brutal amigo, espero que lo primero puedas encontrar trabajo pronto, y segundo, que puedas montarte este gameroom de ensueño.

    Esto creo que solo se puede conseguir con un PC , con PS3 no será posible.
    asi es men y viendo que os molan las cosas fuertes os dejo otro enlace que aun que no biene al caso en cuanto a proyeccion se refiere si bien creo que mere la pena que conozcais pa imaginaros lo que llevo en la caveza .
    Se ria con truir un asiento ,plata forma u yo que se con esta finalidad que dejo a vuestra imaginacion la cual enseguida creo que saltara.
    http://www.youtube.com/watch?v=DIBDeC3G ... re=related
    la cosa seria con algun que otro altavoz mas, si mirais algun otro video que hay en la pagina seven cosas curiosas.imaginaros pues conducir ,o el estallido de un misil y tener esto bajo el culo jejejeje.

  2. #62
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Menudos garitos os queréis montar. Dáis miedo

    ¿Se mantiene la entrada del 3d-xl para la semana que viene??

    Tanto mutismo me da mala espina. Estoy por buscar otros productos si lo vuelven a retrasar. Ya estoy cansado de esperar. Hace meses que tengo las zd101 guardaditas en sus cajas. Me las compré en cuanto pude para que cuando saliera el 3d-xl no tuviera problemas por falta de gafas. Ahora resulta que tienen un problema de calidad con unas gafas nuevas y hasta que no se resuelva no lo sacarán. Horrible!!!! Tendrían que sacar el 3d-xl por un lado y con packs de gafas por otro.

  3. #63
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por matriux
    Menudos garitos os queréis montar. Dáis miedo

    ¿Se mantiene la entrada del 3d-xl para la semana que viene??

    Tanto mutismo me da mala espina. Estoy por buscar otros productos si lo vuelven a retrasar. Ya estoy cansado de esperar. Hace meses que tengo las zd101 guardaditas en sus cajas. Me las compré en cuanto pude para que cuando saliera el 3d-xl no tuviera problemas por falta de gafas. Ahora resulta que tienen un problema de calidad con unas gafas nuevas y hasta que no se resuelva no lo sacarán. Horrible!!!! Tendrían que sacar el 3d-xl por un lado y con packs de gafas por otro.
    estoy con tigo el 3d-xl por un lado y si quieren ofertarlo con gafas por otro.Pero macho no puedo entender mas que la sed de euros que tienen ,que por otra parte es normal quien no quiere sacar mayor tajada,pero ariesgan vastante por que por este hilo creo que se comento que a parte del vip-3d gamer que era muy simple ,habia salido otro aparato que era competendia mas directa,osea que ,por favor"optoma no digan todavia que son los primeros en sacar puesto que no han sacado nada"lo tienen ,pero no lo sacan son ahora mismo como yo y todo el amor que puedo dar,jejejejej.Un saludo.

  4. #64
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Ya te digo!

    Los del VIP-gamer están sacando dos dispositivos nuevos, que soportan video en 3D. Y Viewsonic tiene un adaptador 3D casi idéntico al Optoma 3D-XL aunque no aseguran la misma compatibilidad.
    Al final es lo que se están ganando, que la gente busque alternativas y las publicite por diversos foros a nivel internacional. Yo almenos lo he publicitado por todos los lares sin ningún tipo de interés que no sea el de informar. Pero el tema cansa de verdad! Es que desde noviembre están dando fechas!
    Sé que queda poco, pero cada día que pasa estás de más mala leche. Yo estoy que trino. Estamos a jueves ya y me estoy esperando que mañana digan que pal 28 de febrero porque aún no han podido empaquetar de nuevo las 300 o 400 unidades que lanzarán por las puñeteras gafas. Pues que cojan cajas marrones típicas y los envien sueltos (como si fueran refurbished) a 200€.

    Además es que són un poco "cortitos" en marketing. Tienen unas gafas horrorosas, las zd101, que són las que yo tengo. Ahora sacarán las zd201. Ni Dios comprará las zd101. Pues si sacasen el optoma sólo 3d-xl, vaciarían parte del stock de las antiguas y cuando saquen las zd201 arrasaran con ellas por necesitar más pares. Si es que.... Uffff!! Que hervores por Dios!!!

  5. #65
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por matriux
    Ya te digo!

    Los del VIP-gamer están sacando dos dispositivos nuevos, que soportan video en 3D. Y Viewsonic tiene un adaptador 3D casi idéntico al Optoma 3D-XL aunque no aseguran la misma compatibilidad.
    Al final es lo que se están ganando, que la gente busque alternativas y las publicite por diversos foros a nivel internacional. Yo almenos lo he publicitado por todos los lares sin ningún tipo de interés que no sea el de informar. Pero el tema cansa de verdad! Es que desde noviembre están dando fechas!
    Sé que queda poco, pero cada día que pasa estás de más mala leche. Yo estoy que trino. Estamos a jueves ya y me estoy esperando que mañana digan que pal 28 de febrero porque aún no han podido empaquetar de nuevo las 300 o 400 unidades que lanzarán por las puñeteras gafas. Pues que cojan cajas marrones típicas y los envien sueltos (como si fueran refurbished) a 200€.

    Además es que són un poco "cortitos" en marketing. Tienen unas gafas horrorosas, las zd101, que són las que yo tengo. Ahora sacarán las zd201. Ni Dios comprará las zd101. Pues si sacasen el optoma sólo 3d-xl, vaciarían parte del stock de las antiguas y cuando saquen las zd201 arrasaran con ellas por necesitar más pares. Si es que.... Uffff!! Que hervores por Dios!!!
    Estoy contigo, ademas en mi caso ahora estoy sin curro y el aparato suelto se que podria cojerlo pero entre la tardanza y lo de las gafas al final ami me tocara esperar o bien un par de meses o ala segunda remesa,si tuviera las pelas ,estaria peor que tu jajajaja, Cojia el tren y me plantaba en el almacen jajajajaja
    y gracias por lo de vip gamer seguro que se estan poniendo las pilas yo en mi caso por que quiero el aparato para 360,ps3,pc y el digital+3d y demomento optoma es que a confirmado la compativilidad.El precio (tampoco lo van a regalar)pero sin curro me parecen 1.000.000$jajajajajajajajajajaja.

  6. #66
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Ya está confirmado, la próxima semana llegan las primeras uds , muy muy limitadas y hasta dentro de un par de meses no llegarán más uds, vamos, que los que incluso lo últimos en hacer la reserva es posible que se queden sin su 3D-XL.

    Nosotros a partir de mañana o el lunes ya avisaremos a los clientes que les haya tocado en el reparto de las uds que nos haya dado Optoma, ojala pudiesemos confirmaros si podemos cubrir todas las reservas, pero hasta mañana o el lunes complicado.

    Bueno, pues el próximo fin de semana ya podréis disfrutar muchos de vosotros de vuestro 3D-XL.

  7. #67
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Bueno yo al final esperare ese par de meses aun que creo que lo reserve para noviembre .Pero la no ticia de un par de meses me gusta ya que pensaba que tardarian mucho mas en salir la segunda remesa,eso si ya contareis los que podais disfrutar del mismo como rula con los aparatos que le enchufeis.Venga Un saludo atodos estare la semana que viene pendiente de vuestros comentarios.

  8. #68
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Ostras espero tener suerte, creo que fui de los primerosen reservar

  9. #69
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    QUE BIEN!!!

    me ha llegado un email solicitando la transferencia, que al ser de la caixa mismo os ha llegado ya seguro

    A mi me lo mandais el lunes por favor, que no aguanto hasta el fin de semana

    Saludos

  10. #70
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por JoseTT
    QUE BIEN!!!

    me ha llegado un email solicitando la transferencia, que al ser de la caixa mismo os ha llegado ya seguro

    A mi me lo mandais el lunes por favor, que no aguanto hasta el fin de semana

    Saludos
    Jejjejejeje , tranquilos pequeños sedientos de 3D!!! que la próxima semana os llegará a todos los confirmados por mail.

    Enhorabuena, nosotros teníamos un par de unidades reservadas para nosotros pero las "donamos" por la buena causa. Esperamos que vayan llegando aunque sea con cuentagotas algunas uds más.

    Bueno... queremos vuestro Feedback a lo largo de la próxima semana ehh???

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •