HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 199
  1. #171
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Perdonad mi desconocimiento,y si esta respondido de verdad que lo siento;
    ¿las gafas de Nvidia sin el Receptor sirven para el optoma 3D-XL??

    ¿Sirven para ver 3D ,las de Nvidia sin el recepto, en un HD600X sin el 3D-XL con el truco del stereoscopic y pageflipping?

    Gracias.

  2. #172
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Hola a todos,

    Hoy he recibido el 3DXL, lo compré en ProyectorPro, y como siempre: servicio excelente!!! El caso es que no consigo reproducir el efecto 3D, os cuento:
    Conecto la PS3 al 3DXL en el HDMI1, en el HDMI OUT del 3DXL conecto el proyector, enciendo el proyector, enciendo el 3DXL, enciendo la PS3, pongo el videojuego MOTORSTORM APOCALYPSE, después doy al boton del 3DXL "sBs" y aparece una imagen partida en dos, después me pongo las gafas, las enciendo, se oscurece un poco la imagen (las gafas funcionan) pero nada, no se ve 3d ni nada de nada.
    ¿Que estoy haciendo mal?

    Gracias.

  3. #173
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Bueno, ninguna de las posibles soluciones que me habéis dado me ha servido, pero agradezco vuestra ayuda.
    Al final lo he solucionado, por si alguien en algún momento tiene el mismo problema que yo: importante, muy importante configurar la salida de la PS3 en modo automático, después te pide el tamaño en pulgadas de la televisión, y Voila! Ya veo en 3 dimensiones.
    Por otro lado ánimo a los indecisos a comprar el chisme, simplemente: ¡Espectacular!

  4. #174
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Jejjejej ,

    Justo Sesios, no me diste tiempo a ver el post, pero veo que ya la has solucionado

    Es muy importante indicar a la PS3 lo del modo automático en el video, si no , no se verá, solo se tiene que configurar la primera vez

    grapitas , las gafas de nvidia no funcionan con el 3DXL , tienen que ser gafas DLP Link, las ZD201 de Optoma son las que se recomiendan por el fabricante.

    Es alucinante esto del 3D en el proyector.... como bien dice sesios ESPECTACULAR!!!!! BRUTAL!!! jejeje
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #175
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Como bien dice Sesios y ryosaebaa primero hay que darle a la ps3 en opciones de pantalla en modo automatico, para que reconozca una salida 3D sino nada de nada.

    Ya lo explique unas paginas mas atras y en mi videoanalisis tambien lo explico, pero al menos Sesios has sido rapido.

    Saludos.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  6. #176
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    No veas las ganas que tengo de ponerlo a funcionar, tengo aquí la PS3 "reparada" (vaya una chapuza que hice, con todo el perdón de Sony xD) funcionando y lista para ver 3D. Ahora sólo falta acabar con los exámenes [31.5 -- 20.6] para comprar el proyector y el sonido y tal y montarlo todo ^^

    Un saludo

  7. #177
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por Darth Manu
    No veas las ganas que tengo de ponerlo a funcionar, tengo aquí la PS3 "reparada" (vaya una chapuza que hice, con todo el perdón de Sony xD) funcionando y lista para ver 3D. Ahora sólo falta acabar con los exámenes [31.5 -- 20.6] para comprar el proyector y el sonido y tal y montarlo todo ^^

    Un saludo
    jejeje que le has hecho a la consola Darth???? la has maqueado con un CF??? se te jodio el lector???

    Sechi... gran descubrimiento lo de tu video análisis!!! abre un post para publicarlo, solo lo he visto en tu firma
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #178
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    jejeje que le has hecho a la consola Darth???? la has maqueado con un CF??? se te jodio el lector???

    Sechi... gran descubrimiento lo de tu video análisis!!! abre un post para publicarlo, solo lo he visto en tu firma
    Sobre lo que la he hecho a la PS3 merecería un hilo a parte... xD

    El tema es que un amigo me la dio, porque se le rompió el lector por un fallo que había con el GT5 en algunas PS3 viejas. Él la abrió a ver si estaba todo ok, y en el proceso se rompió la pestaña que sujeta la faja del lector a la placa base, y también parte del sistema de introducir discos. El tema es que yo pensé: bah, ningún problema, instalo un CF y a cargar pelis y juegos desde un HDD.

    Peeero no todo podía ser tan fácil xD. Parece ser que tanto para instalar el CF como para ejecutar cualquier tipo de aplicación hace falta tener conectado a la consola, y no sólo eso, sino que esté "casado" con la placa, dado que verifica antes de ejecutar nada que el lector instalado es el suyo. Así que lo tenía jodido, dado que con la pestaña rota y el lector roto no funcionaba. El tema es que al final conseguí colocarlo de forma más que rústica (con un pequeño taco de madera y un par de trozos de plástico en plan espoja) para que la presión de los propios tornillos del lector hicieran presión sobre la faja, de tal manera que no haga falta la pestaña.

    Así que ahora está funcionando, pero no sé lo que durará el invento XDD En cualquier caso, me ha salido a precio 0, sólo me tengo que comprar un mando.

    Un saludo

  9. #179
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    JAJAJA Joder Darth estas hecho un Mcgyver JEJE

    La verdad que yo tengo mi ps3 con CFW y va como la seda, sobretodo por el tema del showtime que es una maravilla (si dejamos de lado que de momento solo reproduce en estereo a falta que lo mejoren).

    Pues te voy a hacer caso Ryosaebaa, creare un hilo por si a alguien le interesa el videoanalisis, aunque no es que sea muy tecnico, mas bien como si vinierais a mi casa y os lo enseñara JEJE

    Saludos y a ver si te dura el invento Darth, porque tener un trozo de madera y plastico, con lo que se calienta la ps3 no se si un dia empezara a quemarse, ten cuidado con eso.

    Saludos.xD
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  10. #180
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Hombre, los trozos de plástico eran de la misma PS3 (una especie de topes para ajustar que tenían el lector que ya no necesitaba xD)

    Y la madera... no sé, la verdad que arde bastante, pero no creo que lo suficiente para quemar la madera.... antes se derrite el plástico, digo yo.

    Respecto a lo del Showtime, eso que dices es un fail épico. Me voy a comprar un sistema de sonido chachiguay que decodifica TrueHD y lo voy a tener que escuchar en stereo??? T.T

    Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •