L1

Lista usuarios etiquetados

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 199
  1. #91
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Segun Chronoexpress el mio esta en reparto... esta noche me acostare tarde, jeje

  2. #92
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    hola buenas tardes, hoy he recibido el 3d-xl, tengo el optoma hd67 y en el menu 3d no me deja activar modo dpl. por que puede ser?
    saludos y gracias

  3. #93
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Hoy lo he recibido de proyectorpro y voy dando impresiones

    Ya lo he probado y es impresionante. Aunque aún no he tenido mucho tiempo voy a hacer un breve resumen de una hora creo que bien aprovechada:

    1/ Muy importante como se dice por aquí configurar la salida para que te detecte el 3D con la ps3

    2/ Juegos probados:
    Super Stardust HD (anoche jugué en 2D y hoy en 3D) genial
    CoD Black Ops: muy bueno (Màrius no he tenido de momento ningún problema)

    3/ PS3 como media server con el programa PS3 Media Server
    Hay videos que sí y otros que nada, pero se puede usar como media player.

    Probados con éxito: Furia de titanes, cuentos de navidad, alicia en el país de la maravillas, final españa - holanda.

    Probados sin éxito: Avatar y Destino final

    Seguiré probando en cuanto pueda (esta noche igual no duermo)

  4. #94
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Hola a todos como se configura la ps3 para que el optoma hd67 con el 3d-xl detecte el 3d?
    mi problema como ya he dicho antes no me deja selecionar en el optoma hd67 en modo dpl
    saludos y gracias

  5. #95
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por shatt
    Hola a todos como se configura la ps3 para que el optoma hd67 con el 3d-xl detecte el 3d?
    mi problema como ya he dicho antes no me deja selecionar en el optoma hd67 en modo dpl
    saludos y gracias
    1º En el proyector pones en en 3D
    2º Enciendes el 3D-XL y pones el sbs
    3º Te vas a ajustes de configuracion en la PS3, eliges HDMI y automático.

    Aquí ya te saldrá una pantalla que te pregunta por las pulgadas de tu pantalla y sólo queda rellenar

  6. #96
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    muchas gracias belcebu, todo ok y alucinate

  7. #97
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Ayer por la tarde me llegó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. ProyectorPro
    Increíble el servicio de Proyector Pro, he comprado mucho por Internet, pero jamas en ningún sitio me habían tratado tan bien como ellos. En todo momento te informan por mail de como está el estado de tu pedido (cuando se confirma, cuando se procesa, la factura electrónica...). Además de la rapidez (lo pague el viernes noche y ayer llegó). No es algo casual, pues es la misma sensación que cuando compré el proyector y la pantalla

    2. Estado del paquete
    Perfectamente embalado

    3. Conectando el 3d XL
    No puede ser más sencillo. Sacas el 3D-XL, conectas la ps3 al uno de los canales y el HDMI que va al proyector al otro. Ya está!, pones la película y a verla

    4. Visualización
    Es increíble!!!!, de verdad yo no me esperaba ver lo que vi, es mucho más de lo que pude pensar, en serio, no tiene nada que ver con las teles de muestra que había visto en Mediamarks y demás. La sensación es estar en el cine. Eso si, la pantalla de 106 que antes veía inmensa, ahora se me hace más pequeña

    5. Gafas
    Cumplen perfectamente su cometido, aun así para mi gusto pesan y son demasiado gordas, vamos no es lo mejor del aparato. Cuando me llegue el otro par comprado en ProyectorPro (cuando las compré me dijeron que en ese momento no había stock) os comento (no son iguales). Como curiosidad deciros que cuando apagaba el proyector pulse el botón de las gafas para apagarlas y se seguía viendo en 3D ?¿?¿

    Yo de momento no he probado mas que una película comprada ayer mismo para PS3 (Perdidos en el bosque), me estoy bajando algún documental 3D para ver si funciona (mucho me temo que no acabe chutando con mi Storex que lee MKV's, mañana os cuento al respecto)

    Os prometí fotos, pero hasta el fin de semana no podré, las colgaré el Sábado o Domingo.

  8. #98
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    poco mas que añadir, despues de estar 4 horas dandole caña al 3D

    Lo primero, un 10 para proyector pro, esos email escritos a mano ya no abundan en las tiendas online

    He probado AVATAR 3D... dios, si se ve mejor que en el cine, mas claridad, mas contraste, he parado la imagen cuando Jack Sully suelta los seguros de las granadas de mano antes de lanzarlas a la nave del malo.... y he estado como unos 3 minutos deleitandome con la calidad de la imagen y del 3d, Alargando la mano, podia tocar los seguros


    Despues he probado Avatar the Game, desde la XBOX, acojonante, como la peli pero lo manejas tu

    Despues le ha llegado el turno al Call Of Duty, sumamos una pantalla de 106" , 5.1 de 700w, y el 3D, y la experiencia es insuperable, inmersion total en el juego... brutal, bueno, no se que mas decir..

    Despues he Jugado un ratito al GT5, bueno, aqui no es tan buena la experiencia, porque la perdia de resolucion se nota mucho, pero vamos, una pasada tambien...

    Ahora a ver si puedo hacerme con alguna pelicula de estas que usan el 3D para "tirarte" cosas a la cara, a ver que tal el efecto.

    saludos y disfrutad de vuestros 3D-XL

  9. #99
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    jo tios me alegro por vosotros...tookjotokjotokjo..brrr es mentira tengo una envidia que te cagas toy ahorrando para la proxima remesa baya que mal e empezado el año,bueno aver si hay algien que lo prueve con pc y tridef o el iz3d driver directo por pc sin el kit nvidia venga un saludo amigos.

  10. #100
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por JoseTT
    poco mas que añadir, despues de estar 4 horas dandole caña al 3D

    Lo primero, un 10 para proyector pro, esos email escritos a mano ya no abundan en las tiendas online

    He probado AVATAR 3D... dios, si se ve mejor que en el cine, mas claridad, mas contraste, he parado la imagen cuando Jack Sully suelta los seguros de las granadas de mano antes de lanzarlas a la nave del malo.... y he estado como unos 3 minutos deleitandome con la calidad de la imagen y del 3d, Alargando la mano, podia tocar los seguros


    Despues he probado Avatar the Game, desde la XBOX, acojonante, como la peli pero lo manejas tu

    Despues le ha llegado el turno al Call Of Duty, sumamos una pantalla de 106" , 5.1 de 700w, y el 3D, y la experiencia es insuperable, inmersion total en el juego... brutal, bueno, no se que mas decir..

    Despues he Jugado un ratito al GT5, bueno, aqui no es tan buena la experiencia, porque la perdia de resolucion se nota mucho, pero vamos, una pasada tambien...

    Ahora a ver si puedo hacerme con alguna pelicula de estas que usan el 3D para "tirarte" cosas a la cara, a ver que tal el efecto.


    saludos y disfrutad de vuestros 3D-XL
    que tal amigo si no es mucho saver ,que proyector usas ,como hablas muy bien del luz y contraste por hacerme ala idea con mi dw318 gracias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •