UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 199
  1. #101
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Más novedades.

    Ayer por la tarde probe 2 descargas en 3D y me funcionan perfectamente

    reproduzco los MKV's con un Storex StoryDisk HD

  2. #102
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por electrico904
    Cita Iniciado por JoseTT
    poco mas que añadir, despues de estar 4 horas dandole caña al 3D

    Lo primero, un 10 para proyector pro, esos email escritos a mano ya no abundan en las tiendas online

    He probado AVATAR 3D... dios, si se ve mejor que en el cine, mas claridad, mas contraste, he parado la imagen cuando Jack Sully suelta los seguros de las granadas de mano antes de lanzarlas a la nave del malo.... y he estado como unos 3 minutos deleitandome con la calidad de la imagen y del 3d, Alargando la mano, podia tocar los seguros


    Despues he probado Avatar the Game, desde la XBOX, acojonante, como la peli pero lo manejas tu

    Despues le ha llegado el turno al Call Of Duty, sumamos una pantalla de 106" , 5.1 de 700w, y el 3D, y la experiencia es insuperable, inmersion total en el juego... brutal, bueno, no se que mas decir..

    Despues he Jugado un ratito al GT5, bueno, aqui no es tan buena la experiencia, porque la perdia de resolucion se nota mucho, pero vamos, una pasada tambien...

    Ahora a ver si puedo hacerme con alguna pelicula de estas que usan el 3D para "tirarte" cosas a la cara, a ver que tal el efecto.


    saludos y disfrutad de vuestros 3D-XL
    que tal amigo si no es mucho saver ,que proyector usas ,como hablas muy bien del luz y contraste por hacerme ala idea con mi dw318 gracias
    Un HD600X

    Un saludo

  3. #103
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Una duda, hay mas gafas compatibles con este sistema?

    Saludos

  4. #104
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por JoseTT
    Una duda, hay mas gafas compatibles con este sistema?

    Saludos
    que yo sepa todas las activas, la de nvidia con los optomas valen con el proyector nose si cambiara algo el 3d-xl no deveria puesto que creo que sincronizan con el chip del proyector .pero el precio ba por los 99 tambien ,creo que las que ofrecen los de 3dgamer vip son las mas Baratas y deverian de ser compatibles .
    http://www.3d-vip.com/
    yo mire y al cambio unos 60 euros aprox si te fijas son para dpl.
    y si alguien las prueba le agradeceriamos su comentario,ggg yo como ya os digo estoy pendiente de unas ofertas de curro y no puedo hacer la inversion.
    E puesto estas por que son las mas baratas que e encontrao pero si se busca calidad creo que algo hay por hay .pero creo que si el modelo de optoma ultimo se ve bien no habra mucha diferencia con las mejores que haya ,si es que las hay.
    gracias por lo de la informaciom de tu modelo proyector SEÑOR.

  5. #105
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Pues me he comprado unas del modelo antiguo de optoma, no me pudedo esperar a que haya de las nuevas en stock

    COmo siempre, un 10 a proyectorpro por la gestion de estas gafas

    Saludos

  6. #106
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por JoseTT
    Pues me he comprado unas del modelo antiguo de optoma, no me pudedo esperar a que haya de las nuevas en stock

    COmo siempre, un 10 a proyectorpro por la gestion de estas gafas

    Saludos
    jajajaja yo boy a vender el proyector pa comprarme el 3d-xl jajajajajajaja
    como abundio que vendio la moto pa comprar gasolina jajaja

  7. #107
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Soy nuevo en el foro pero tras probar el 3dxl que me llego ayer no me he podido aguantar, tengo un hd67 y la combinación es brutal, he probado cantidad de material que ahora os describo:

    peliculas:

    desde la ps3: mundial de futbol, furia de titanes, llivia de albondigas etc, decir que el efecto en pelis esta muy logrado en deportes algo menos

    desde un icube de woxter: avatar (impresionante) unos cuantos documentales (no estan nada mal) y muchos demos en 3d
    de pelis y de marcas, muy bien en general.

    juegos: gt5(para mi gusto no tiene un efecto 3d que os deje pegados al asiento pero no esta mal) y black ops (me gusta mas el efecto en los shooters y es aqui donde se va a abrir el filón, creedme en cuanto le den un par de vueltas no jugaremos mas al modern warfare en 2d)

    desde el icube he probado mas cositas en 3d, baloncesto, algun concierto, mas demos y cosas así pero nada nuevo que reseñar, para mi gusto solo merece la pena el 3d de calidad de algunas pelis (sobre todo animación) y los juegos aunque escasos sirven para ir abriendo boca. por cierto la versión digamos para adultos de avatar es mu cachonda, no dejeis de probarla por la experiencia.

    bueno pos es todo de momento, ire poniendo mas cosas a medida que pruebe y el que este indeciso que ni se lo piense, pon un 3dxl en tu vida, jeje.

  8. #108
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por JoseTT
    Una duda, hay mas gafas compatibles con este sistema?

    Saludos
    Probadas las JZ.K0100.003 de acer y funcionan perfectamente, además son idénticas a las ZD101 (hasta en la caja iguales)

  9. #109
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Hola a todos de nuevo.
    Pregunta para expertos, en primer lugar indicaros la colocacion de mi hd67, del techo voca abajo. He grabado del canal plus algunas cosas en tres de y lo veo muy molesto pero si me pongo las gafas alreves es cuando aprecio realmente el efecto 3d sin molestias y expectacular. (las gafas encagadas en la cabeza pero alreves donde va la nariz hacia arriba).
    ahi realmente es cuando veo perfecto el 3d.

    saludos y gracias

  10. #110
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por belcebu
    Cita Iniciado por JoseTT
    Una duda, hay mas gafas compatibles con este sistema?

    Saludos
    Probadas las JZ.K0100.003 de acer y funcionan perfectamente, además son idénticas a las ZD101 (hasta en la caja iguales)
    En el menu del proyector puedes cambiar qué ojo se proyecta primero. No sabía yo que afectara el poner el proyector hacia abajo...

    saludos.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •