UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 199
  1. #181
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    JAJA Ya te digo, pero tengo esperanza que algun dia pongan un 5.1, en principio el creador del programa ya ha dicho que esta trabajando en ello, cada semana hay una o dos actualizaciones del programa y cada vez funciona mejor, la ultima actualizacion, que la saco el miercoles, era que las peliculas 4:3 se podian poner a pantalla completa en TV 16:9 (y proyectores claro) y alguna cosa mas sobre los subtitulos y la conexion para ver peliculas a traves del PC por streaming, algo sobre el buffer aunque esto ultimo no lo utilizo.

    La verdad que ahora mismo lo unico que le falta es el tema del sonido y que sea compatible con todo, pero mi porcentaje de funcionamiento es muy bueno, yo diria que un 75-80% de los videos que les he puesto han funconado (avi, mp4 y mkv) y el tema del bitrate y high level 5.1 lo soporta bien, ya que la ps3 tiene bastante potencia y ahora ha conseguido poder utilizar el microprocesador grafico CELL para gestionar este tema. Asi que puedes rebobinar y avanzar la pelicula sin miedo a cuelgues ni cosas raras, funciona de maravilla.

    Yo lo que hago es verlo todo a traves del TDT HD (para escuchar en 5.1) y si algun archivo me da problemas lo pongo en el showtime.

    En fin, esperemos que algun dia funcione absolutamente todo correctamente, con dolby y por streaming via online. De momento va avanzando y tiene muy buena pinta.

    Saludos.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  2. #182
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Lo ideal del todo sería que ofreciese sacar el audio por bitstreaming, para que lo decodifique el AV.

    Pero a falta de eso (creo que las PS3 fat están limitadas por hardware no pueden hacer eso T.T) estaría muy bien que al menos mandase el DTS por óptico o tal, que para eso lo tiene.

    A ver si para cuando yo lo necesite, para finales de Junio ya lo ha actualizado con un poco de suerte ^^

    Un saludo, y perdón por el offtopic del hilo

  3. #183
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Hasta el momento, y a falta de ver Avatar que la veré este finde, os comento brevemente mis mejores experiencias con el 3D-XL:

    MotorStorm Apocalypse, PS3: Espectacular, el efecto 3D esta muy conseguido, y con la Accion que tiene este juego, es una pasada!!!
    Demo Panasonic: Hay un par de imágenes increíbles, sobre todo el corto del Gran Cañón, uno de espacios abiertos y van en Canoa, cuando frena la barca el agua casi te da en la cara!! Luego hay uno de deportes, el mejor el de béisbol.
    Y la mejor experiencia en 3D de toda mi vida la tuve con un corto de helicópteros, Xenopod3D, creo que se llama, hay una escena que la imagen sale de la pantalla y se pone en tu puta cara, me vais a llamar exagerado, pero solo por esa escena, ya merecen la pena los 1.000 euros invertidos. Nunca había vivido una imagen 3D tan espectacular.
    Después he visto algunos documentales de IMAX, hay escenas guapas, pero no alcanza la excelencia, al menos para mi gusto.

    Saludos!!!

  4. #184
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Otias sesios.....

    Ese del helicoptero no lo tengo tio!!! confirmas que el nombre es Xenopod3D para buscarlo por ahí??? me has puesto los dientes largacos!!!!

    Darth tio.. me he descojonao entero leyendo tu historia de la PS3... jajajaja manda huevos.. tanta microtecnología junta en una consola y luego dos tacos de madera ahí para sujetar la faja jaajjaajaj

    Sechi, a mi me ha encantado el video análisis... no es que sea un corto de Spielberg ni mucho menos, pero me encanta la gente que colabora y utiliza su tiempo para explicar a los demás como funcionan las cosas. Yo en su día lo hice con el análisis del EP721 en EOL y la verdad que no hay nada como ver a tantísima gente contenta por haberles descubierto el mundo del proyector. Tengo muchíiiiiisimo privados agradeciendonos ( que ya somos una counidad ) todo el trabajo que hacemos y de ayuda a la gente... si con esto hemos conseguido aportar un poquito más para que los proyectores hayan entrado en más casas , con eso me conformo.

    Por cierto.. jajajaja mola el paseo por tu salón!! me gusta tu piso jejej
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #185
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Despues de ver los videos de sechi ( super bien explicados!), coincido en lo del mando. No seria un solo boton para encender y apagar, irian los otros dos de seleccionar la fuente hdmi y el side by side..

    Yo por ahora no lo voy a comprar porque no tengo la play 3 y peliculas 3d aun hay pocas, aunque me estais tentando a comprar la play 3 solo por los juegos 3d. Jugar a juegos de pistola o rally en una pantalla de 84" o mas, tiene que ser alucinante!

    Si algun dia caigo en la tentacion, a ver si han solucionado lo del mando, jeje

  6. #186
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Buahhhhh visto el corto de Xenopod 3D.... simplemente ACOJONANTE !!!!! BRUTAL!!!!

    Lo del mando supongo que con un Harmony se puede solucionar, pero si es un poco coñazo tener que estar dando al botoncito. Al menos en la PS3 lo pilla automáticamente
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #187
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Gracias Ryo, la verdad que estaba tan ilusionado con mi nueva adquisicion y sobretodo que pensaba que tendria que comprar un disco duro multimedia (no creia que el 3D-XL tuviera tanta compatiblidad y menos con un TDT de 50 euros y un programa casero "pirata" de la ps3.

    En fin, que gracias a esto me he podido ahorrar de 100 a 150 euros que es lo que valen los discos duros HD multimedia.

    La verdad que a medida que la gente te va dando las gracias y ves que les ayudas a tomar una decision la satisfaccion que uno siente no tiene precio.

    A Billi decirle que comprar todo a la vez es una gran inversion y es dificil tomar esa decision, por suerte, yo ya tenia la ps3 desde hace 3 años y mi plasma es bastante viejo y mi novia y yo queriamos comprar una nueva pero mas grande para ver las peliculas, series y jugar a la play y estuvimos a punto de comprar un plasma 3D de panasonic de 50 pulgadas por 1700 euros y pagarlo a plazos.

    Menos mal que por casualidad vi un foro de proyectores en EOL y de ahi fui buscando informacion sobre los proyectores en varias webs (incluida esta) y al final por menos de 600 euros tenia un pedazo proyector y la pantalla nuevas, con los gastos de envio incluidos y con garantia oficial española, ya que lo compre en proyectorpro.com. Ademas que muy rapido, lo compras una mañana y al dia siguiente lo tienes en casa por un mensajero y muy bien embalado, aunque si hubiera llegado roto lo hubieran cambiado sin ningun problema (es lo que he leido en varios foros sobre la atencion al cliente de esta empresa y el servicio tecnico oficial de Optoma).

    No como los Acer que ya puedes estar rezando para que todo funcione correctamente, porque como tengas una averia el servicio tecnico es una odisea y una loteria y muchisimas personas se quejan y ademas con cosas raras, como que te dan otro proyector distinto al tuyo (mismo modelo pero otro diferente) que te lo devuelven despues de un mes esperando y encima no le han hecho nada, etc...

    Lo del mando a distancia estaria bien, tendria varios botones: on/off, hdmi 1, hdmi 2, y side by side on/off. Pero bueno, solo hay que apretar cuando vas a ver la pelicula y durante la hora y media o 2 horas que dure la pelicula no hay que tocar nada. Y con la ps3 es automatico, no hay que apretar ningun boton. Quizas con otros reproductores bluray 3D tampoco hay que apretar nada.

    En fin, me alegro que te haya gustado el videoanalisis y si puedes permitirtelo, no dudes en la compra porque aunque es caro tenerlo todo la experiencia audiovisual es increible, imaginate un cine entero para jugar al call of duty black ops en 3D o jugar al GT5 en 3D con el volante el dolby 5.1 y en una pantalla asi es acojonante.

    Saludos.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  8. #188
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    veo que tarde o temprano caera, siempre me ha flipado la idea de jugar en 3d, pero hay demasiadas cosas en mi lista de compras y me da miedo hacer la inversion y luego dejarlo abandonado, como la play 2..
    Nada, por ahora el proyector, de aqui un tiempo ya vere, que por ahora tampoco tengo un sitio estable donde tener mi chiringuito montado...

  9. #189
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    hola tengo una dudilla sobre el optoma 3dxl

    hasta ahora solo he podido ver pelis sbs osea side by side

    las otras peliculas no se pueden ver ?

    osea las que no son sbs .


    gracias.

  10. #190
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cuales son esas "otras películas" que te refieres? Las Up to Bottom ?

    Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •