HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Buenas! me presento y ya de paso os expongo el proyecto

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Jejejje al margen de como te pueda salir la pantalla... el precio es cojonudo desde luego!!! no había visto cosa igual en precio en ningún sitio. Están incluidos los portes en ese precio???

    105" de pantallón.. que pasada jejejej
    12,20€ de portes e incluso se puede recoger en tienda, pero a mi me sale mejor que me lo traigan. Entonces ya para estar tranquilo, te parece que hago bien si lo que quiero es una pantalla de 150" de 3m de ancho motorizada? es que no es por incriminar a nadie pero lo cierto es que no recibo muchas opiniones/consejos de mi proyecto

  2. #12
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Buenas! me presento y ya de paso os expongo el proyecto

    Bueno , pues siento ser yo el aguafiestas, pero no me compraría esa pantalla. Al ser desplegable en 3 posiciones, olvídate de los marcos negros superior e inferior, sólo tiene los laterales. Y yo por ahí si que no paso, la imagen tiene que estar totalmente rodeada de marcos negros, y a poder ser el superior con extra-drop.

    Yo gastaría un poco más en una manual de marca contrastada. Al fin y al cabo lo de ser eléctrica no pasa de ser una pijada, y los mecanismos son bastante más delicados que en las manuales.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Buenas! me presento y ya de paso os expongo el proyecto

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Bueno , pues siento ser yo el aguafiestas, pero no me compraría esa pantalla. Al ser desplegable en 3 posiciones, olvídate de los marcos negros superior e inferior, sólo tiene los laterales. Y yo por ahí si que no paso, la imagen tiene que estar totalmente rodeada de marcos negros, y a poder ser el superior con extra-drop.

    Yo gastaría un poco más en una manual de marca contrastada. Al fin y al cabo lo de ser eléctrica no pasa de ser una pijada, y los mecanismos son bastante más delicados que en las manuales.


    Un saludo.
    Muchas gracias por la aportación Mr Floppy El caso es que en este distribuidor las pantallas murales manuales son todas 4:3, y estoy convencido que en este foro tenéis algún distribuidor fiable que disponga de una pantalla de 150" como la que estoy buscando. Ahí es donde entráis vosotros los realmente entendidos; ¿me aconsejáis?.

    Y sobre lo de marcos negros, no soy un entendido -insisto- , y a parte de porque haya mucho más contraste no acabo de entender que tenga más utilidad. Si el problema son sólo los marcos, ¿no hay ningún método casero para solventarlo?. Incluso de buenas a primeras y siendo un tanto chapuzas pero con un resultado más que aceptable se me ocurre adherir algún tipo de tela sobre la pantalla, para crear el efecto de contraste. Los motores van sobrados como para soportar el hipotético peso extra y el diámetro total de la pantalla enrollada a duras penas variará. Necesitaría más información sobre posibles soluciones que se os ocurran.

    Siento ser tan pesado pero al igual que todos y cada uno de los aquí presentes, empiezo desde cero y sin tener mucha idea, pero eso sí, mucho afán de conocer y de hacer las cosas bien, y ya de paso si es posible, ¡aportar algo yo también!

    ¡Muchas gracias!

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Buenas! me presento y ya de paso os expongo el proyecto

    Por favor, ayudarme no os tomará más que un par de minutos y creedme que no me apetece invertir de mala manera, ya que el presupuesto esta muy cerrado y no podré redimir un error cometido tontamente y fácilmente evitable. Sí o sí la pantalla me la compraré el Martes a más tardar, os lo ruego, ayudadme y luego os dejaré en paz.

    -¿Conocéis de alguna pantalla similar pero mejor en cuanto a sus características?
    -¿Puedo modificar convincentemente la que yo os propongo?

    Nada mas, muchísimas gracias

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    100
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Buenas! me presento y ya de paso os expongo el proyecto

    Si vas a poner una pantalla tan grande de 105" recomiendo que mires una maquina con mucha luz, si mal no he leido por 2700€ que tienes yo apostaria por lo siguiente:

    - Projector Full hd de segunda mano 1800-1900€. MIra en compraventa
    - Pantalla manual de caldiad media http://supersonido.es/cas/site/producto ... sp?id=6806 230€

    Eso te harán un total de unos 2300€ o así, si no tienes equipo de sonido con los 400 restantes puedes buscar algo decente, si lo tienes yo te recomiendo buscarte una tele de esas maluchas samsung o similar del medaimark de 40" o así, que salen por 400€ y la uses para ver las noticias y tonterias e esas.....

  6. #16
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 nov, 10
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Buenas! me presento y ya de paso os expongo el proyecto

    Cita Iniciado por jaimemlg
    Si vas a poner una pantalla tan grande de 105" recomiendo que mires una maquina con mucha luz, si mal no he leido por 2700€ que tienes yo apostaria por lo siguiente:

    - Projector Full hd de segunda mano 1800-1900€. MIra en compraventa
    - Pantalla manual de caldiad media http://supersonido.es/cas/site/producto ... sp?id=6806 230€

    Eso te harán un total de unos 2300€ o así, si no tienes equipo de sonido con los 400 restantes puedes buscar algo decente, si lo tienes yo te recomiendo buscarte una tele de esas maluchas samsung o similar del medaimark de 40" o así, que salen por 400€ y la uses para ver las noticias y tonterias e esas.....
    Muchas gracias por tu aportacion, jaime!Lo malo es que como puedes ver en los ultimos mensajes, la ayuda urgia hace mucho. Tuve que aventurarme un poco a ciegas porque os pille en malas fechas y no recibi una extensa valoracion de la pantalla. Aun asi me la compre y estoy plenamente satisfecho

    De hecho la pantalla es de 150", no 105...y si, es enorme! pero ya esta montada y queda a la perfeccion . En cuanto al proyector, supongo que caera un optoma HD200x, que es el que tiene toooodos los numeros. Visto que uso la pantalla casi siempre cuando tengo mucho tiempo libre (de noche o en fines de semana), que cuento con cortinas y lamas exteriores, y que nunca da el sol directamente en el comedor, ese proyector me basta y sobra. Pantalla y proyector sumarian, pues, aproximadamente 1100 euros. El equipo de audio sera "hibrido", teniendo los altavoces frontales (de columna) en el suelo y los surround en el techo, camuflados. Sera un LG lo mas seguro (mas o menos 500€). Ya vamos por los 1600. El televisor sera un samsung de 46" (1000€). Y con lo que me sobra me estoy montando el automatismo de ocultacion de la pantalla y el de elevacion del proyector, que para algo soy ingeniero electronico! jajaja.

Temas similares

  1. Dudas 3d
    Por willygermo en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2015, 10:04
  2. Proyecto Home Zuling Cinema (Proyecto, necesito consejos)
    Por Nekronomikon en el foro Nuestros Chiringuitos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2013, 17:43

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •