HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma Pk 301 Vs. Lg HS 200

    Hola a todos

    Bueno Robertini, veo que también has devuelto el Optoma ¿has notado mucha diferencia de calidad y de luminosidad entre el HS200 y el PK301? A mi en principio me interesa ese proyector en concreto pero no se si me compensaría la diferencia que pueda haber con el Acer K11, ya que la mayor que veo es el tema del sonido por transmisor FM (si alguien podría comentar esto y nos diga que tal va) que podría ser interesante y la salida de audio. Por lo demás yo creo que podría obtener el Acer por unos 300 euros y el LG se me iría a los 400, y puestos a esta cantidad pues ya me hace pensar en los 540 que he visto el HX300 con lo cual:

    K11 300 euros
    HS200 400 euros
    HX300 530 euros

    A ver quien me puede ayudar con esto porque yo veo muy bien el precio del K11 pero no veo muchas opiniones de el y a lo mejor el HX300 es mas completo y merece la pena por "algo mas"
    Y creo que Robertini tiene toda la razón en que estos son magníficos equipos, siempre y cuando no seas un sibarita de la calidad perfecta de imagen.

    Saludos

  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma Pk 301 Vs. Lg HS 200

    bienvenido robertini
    te agradeceriamos k nos hables un poco mas de tu experiencia,por ejemplo, el ruido k hacen ambos proyectores,y alguna otra cosilla mas k se t ocurra mencionar,muchas gracias,saludos

  3. #33
    Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    66
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma Pk 301 Vs. Lg HS 200

    hola kikeav,vera y demas aficionados a nuestro hobby,hace ya algun tiempo que me registre en este maravilloso foro y os he seguido durante este tiempo,pero no me atrevia a entra (POR FIN ME HE ANIMADO)antes de entrar en el tema comentaros que mi experiencia en el mundo de los proyectores no es muy extensa,mi primer proyec fue un acer del cual ya ni me acuerdo del modelo que era (pero me dio muchas alegrias), hara casi 3 años me decidi por el sanyo plv-z2000 (del cual tengo que decir que es un aparato sensacional en prestaciones) y que conectado a un bluray,un home cinema y una x-box360 que tengo,seran de los mejores años que he disfrutado en una pequeña sala que monte en mi negocio con una pantalla de 89pulgadas que tengo......que me enrollo.......a la pregunta que hacen kikeav y vera comentaros,compre el pk301(dar las gracias a un compañero de este foro,que le mande un privado)bueno, decir que el pk me dejo maravillado por las prestaciones queda esa miniatura pero un poco limitado en lo que respecta agrandes pantallas,y ese fue el mayor inconveniente (para mi,ojo)......lo devolvi y buscando encontre en un centro comercial el lg (mi intencion era comprar el hx300g)pero no lo tenia nadie,hace ya unas 2 semanas que lo tengo y tengo que decir que si el pk301 me dejo buen sabor de boca el hs200g me ha dejado impresionado por sus prestaciones,comento..............os aseguro que la luminosidad de los 200lumenes cunden y mucho,puedes hacer pantallas grandes y sin perder luminosidad y lo mas importante calidad (por ejemplo con el pk301,mientras no pases de unas sesenta y tantas pulgadas bien,pero yo cuando le intentaba hacer las 89 pulgadas, se perdia muchisima luminosidad y la calidad de imagen se emborronaba (yo por ejemplo en esa condiciones no me veria una peli).el lg puede con esas 89pulgadas y mas,......el lg tiene bastantes mas opciones en el menu de imagen,con lo cual puedes graduar los parametros de imagen y llegar a conseguir una imagen bastante al gusto de cada uno.......referente a lo del ruido,tiene 3 modos de brillo,en el mas alto se oye bastante el ventilador y en escenas silenciosas se hace notar y bastante,en el modo del medio (que es el que yo uso)es muy leve,casi ni se aprecia(tienes que estar atento y absoluto silencio)y tiene bastante luminosidad,y en el modo mas bajo ni se oye(pero no lo recomiendo,pues en el anterior la luminosidad es muchisimo mas alta y el ruido apenas se aprecia..........el formato original es 4/3 pero admite el 16/9,identifica las señales 1080.........otro tema a favor es el reproductor divx que tiene incorporado,le conectas un pen o una micro sd con el adadtador de usb con unas cuantas pelis y puedes llevartelo donde quieras,y como tiene 2 altavoces incorporados(no muy potentes,pero cumplen sobradamente)..................................... ...bueno ya no se que mas comentaros,aparte de deciros que estoy muy contento con el,, a kikeav decirle que el acer k11 parece que tiene muy buena pinta,y las prestaciones son casi identicas al hs200g,(tengo oido que el acer necesita mas distancia que el lg para hacer las mismas pulgadas)pero no te lo aseguro por que no lo he visto,pero los 100euros de diferencia de uno al otro es para pensarselo,200lumenes los 2,misma resolucion,mismo contraste(habria que verlos en vivo para sacar coclusiones).............me despido mandando un saludo a todos vosotros y espero que a algien le sirva mi experiencia con lo escrito en estas letras,y si teneis alguna duda ya sabeis

  4. #34
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma Pk 301 Vs. Lg HS 200

    muchisimas gracias robertini por compartir con nosotros ¡¡¡,a mi si k m parece extensa tu experiencia como aficionado por lo menos........has tenido tres proyectores mas k yo je je
    una preguntilla,¿son iguales o parecidas, la luminosidad y el ruido del lg en el modo medio ,al modo alto brillo del pk301 o sigue siendo el lg mejor?
    ¿llegaste a usar el puerto usb del pk con un pendrive pa reproducir multimedia o presentaciones?

    saludikos

  5. #35
    Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    66
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma Pk 301 Vs. Lg HS 200

    hola vera,referente a la luminosidad no tiene nada que ver con el pk301. el lg en el modo menos brillante es mas potente que el pk301 en el modo mas luminoso,y en lo del ruido en el modo medio el lg es mas silencioso que el pk301 al maximo.....en el puerto usb tengo conectado un pen con peliculas (todas avi) y hasta el momento no me ha fallado ninguna (habre probado unas 20pelis), hantes se me olvido comentar que no tiene zoom,para crear el tamaño de las pantallas tienes que alejar o acercar el proyector,pero lo que si tiene es correccion trapezoidal asi que puedes ponerle a la altura que quieras y correguir el desfase de la imagen

  6. #36
    Novato Avatar de skrator
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma Pk 301 Vs. Lg HS 200

    Cita Iniciado por robertini
    .....(mi intencion era comprar el hx300g)......
    Bienvenido robertini. Voy a aprovechar tu ¿poca? experiencia en proyectores para hacerte una preguntilla algo tonta .
    Ahora que sabes como se comporta el hs200g, ¿crees que merecería la pena gastarse 150€ mas en su hermano mayor (hx300s) por un poco mas de resolucion?.
    Otra cosilla mas, y esta va tambien para ukiko . ¿que tal funciona el transmisor fm?
    Empece con optoma pk301 y continue con optoma hd20

  7. #37
    Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    66
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma Pk 301 Vs. Lg HS 200

    hola skrator,muy buena pregunta....tan buena que estoy planteandome devolver el hs200g que todabia me quedan dos dias para la devolucion e intentar hacerme con el hx300g....supongo que los 70lumenes que tiene de mas (reales 270)se tienen que notar y la resolucion ya esta en 720p y con eso la imagen ganara en calidad...porque no nos engañemos,aunque suba un poco mas la pasta,uno se gasta el dinero en un proyector para disfrutarle unos añitos y cuantas mas prestaciones de mejor que mejor y como supuestamente lleva tecnologia led el mantenimiento es nulo (y se de que hablo,al sanyo plv-z2000 ya le cambie una lampara a los 2años y me costo 400 EURAZOS)

  8. #38
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma Pk 301 Vs. Lg HS 200

    Hola!!

    Llevo tiempo siguiéndos, aunque nunca había escrito nada. Nunca he tenido un proyector, y estaba pensando en comprar el LG HS200. Todo lo que he leído al respecto es muy positivo, pero tengo una duda. ¿Esa resolución de 800x600 no se queda un poco corta? Cuando ves un video en esa resolución se ve muy pixelado, incluso en el monitor del ordenador, aunque estoy pensando que igual en los proyectores se interpolan los pixeles de alguna manera y se ve mejor, no lo se. Espero no decir ninguna burrada porque como he dicho no se mucho de proyectores.
    Gracias

  9. #39
    Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    66
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma Pk 301 Vs. Lg HS 200

    hola jorgecc,has entrado en un tema un poco peliagudo,(mi opinion personal)es que soy de los que opina que mas que el proyector (que por supuesto cuenta)para mi lo mas importante es la señal que le metas...de poco te sirve tener el proyector full hd mas alto de gama si luego le metes peliculas descargadas con poca resolucion (porque los proyectores no hacen milagros).mi esperiencia con el hs200g te puedo asegurar que me a impresionado lo que este chiquitin da de si,te aseguro que con que tengas un buen reproductor dvd que reescale 1080p y conectado por hdmi alucinaras,y ya no te digo si tienes un bluray.(claro esta que en esas circustancias si el proyector es de alta gama, mejor sera la experiencia visual)pero para alguien que busca su primer proyector y (supongo) con un precio asequible,(si no es asi,entonces te recomiendo que te vayas a un full hd).te garantizo que por los 400 euros que vale, vas a tener un centro de entretenimiento que te dara muchas satisfaciones......pero que te quede claro,que si lo que vayas a ver tiene mala calidad,(a 90 o 100 pulgadas imagina)...........un saludo

  10. #40
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Optoma Pk 301 Vs. Lg HS 200

    Muchas gracias Robertini. Estas navidades cae seguro.
    La verdad es que lo pensaba conectar por HDMI a un ordenador y ver principalmente pelis y series en 720 o 1080 líneas, así que de señal irá de sobra.
    Esto ha sido lo que faltaba para convercerme, lo dicho, muchas gracias.
    P.D: A ver si puedo hacer una review del proyector cuando me llegue y ayudo a los indecisos como yo!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •