UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    FALLO PROYECTOR HD20 (ESPECIE DE DESTELLOS EN IMAGEN)

    hola a todos de nuevo.supongo que no os acordais pero hace un tiempo ya estube por aqui por el tema de comprar una lcd de 40 o mas o un proyector.el jefe desta pagina o los jefes seguro que se acuerdan pues fui bastante pesao jajaja.
    bueno empiezo.estoy muy contento con el proyector y con el foro por habermelo aconsejado.me fastidia pues habia gente que me hizo el favor de decirme donde me salia mas barato en internet pero por el tema de la pasta y lo tube que financiar en mediamark pero vamos al lio.
    A RATOS ME HACE COMO DESTELLOS TIOS.UNA COSA RARA Y EL PROYECTOR A VECES CUANDO HACE ESTO SUENA COMO UN TIC TIC TIC PERO EL SONIDO SOLO A VECES CASI NINGUNA DE MOMENTO.PENSE QUE ERA EL CABLE HDMI PERO COMPRE OTRO DE 5 METRO PA PROBAR Y DE LA MISMA.LA LAMPARA TIENE 1864 HORAS QUE ES LO QUE ME PONE EN EL MENU DE DICHO APARATO.
    LA IMAGEN NO SE VE PERO DESTELLEA COMO PILLANDO OTROS COLORES Y AL RATO SE PONE BIEN O QUEDA CON UN COLOR MAS ALILAO AZULAO ...REALMENTE NO SE PQ ES MU RARO.
    MI PREGUNTA ES ?SERA LA LAMPARA QUE YA LE LLEGA?
    AH SE LA QUITE LO LIMPIE SE LA PUSE PERO NADA.SIGUE IGUAL.
    HABER SI ME DECIS ALGO PQ EN DICIEMBRE ME ACABA LA GARANTIA Y SI ES LA LAMPARA ME JODE QUEDAR SOBRE 60 DIAS SIN EL POR MANDARLO A FABRICA.GRACIAS TIOS.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: FALLO PROYECTOR HD20 (ESPECIE DE DESTELLOS EN IMAGEN)

    Hola que hay.

    Pues a saber, la verdad es que sin ser técnico y sin ver el proyector, es difícil decirte algo. Lo normal en estos casos es tirar de garantía (te lo recogen, y a la semana te lo devuelven, envios urgentes y sin cargo), precisamente por eso aquí aconsejamos ENCARECIDAMENTE comprar estos productos en distribuidores autorizados, y de confianza.

    Para tu desgracia, me parece que Media Markt no pertenece a ese grupo, por lo que te va a tocar pelearte con ellos. A ver si tienes suerte y lo solucionas, pero me da que van a intentar sacarte de enmedio diciéndote que le cambies la lámpara.


    Suerte. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: FALLO PROYECTOR HD20 (ESPECIE DE DESTELLOS EN IMAGEN)

    gracias

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: FALLO PROYECTOR HD20 (ESPECIE DE DESTELLOS EN IMAGEN)

    Creo que ese fallo es de la rueda de color, llama al SAT de Optoma que te lo repararán sin problemas si está en garantía.

    Floppy!!! Media Mark si que es distribuidor autorizado!! cualquier grande almacén que venda los productos son oficiales. Los que no son oficiales son algunas webs , pero vamos que la mayoria de los que compramos por internet sabemos cuales son las páginas piratonas... ( no picantonas.. jjejejje )

    En la web de Optoma se ve una lista de distribuidores autorizados :

    http://www.optoma.es/resellerlocator.aspx

    Para tiendas online hay que seleccionar " Venta Online " en ciudad... que cutrees!!!! jajaja
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. fallo en imagen optoma hd20
    Por gonzalo en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2011, 21:26

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •