L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 oct, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Presentación y pregunta.

    Buenas amigos,
    tengo intención de montarme un cine en casa en mi sotano, estoy dudando entre el optoma HD200x o el HD20, con la intención de proyectar sobre una pantalla de 106 o 120 pulgadas, no tengo porblemade espacio, la intención es usarlo para ver peliculas, acontecimientos deportivos(formula1, futbol,...) y jugar con la Nintendo WII. La principal duda es que para usarlo con la Wii no se me quede corto en brilo(Lumens), pues para jugar en grupo con la consola necesito un poco de luz externa, no puedo dejar la habitación totalmente a oscuras, sobre todo para no chocarnos los unos con los otros. ¿Que me recomendais? ¿alguno de vosotros usa la WII con estos proyectores?

    Saludos.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación y pregunta.

    Pues para lo que pides, mejor el HD20 y pantalla de 106", cuanto mayor es la pantalla menor es el brillo.

    Además, lo tienes en "pack" a precio muy interesante; http://www.proyectorpro.com/hd20-pantal ... -1617.html


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación y pregunta.

    Buenas.
    Yo uso el hd 20 para wii por componentes sobre una optoma de 106" y se ve genial.
    Ahora estoy esperando el cable por componentes del pico pk301 para darle caña a wii,y dejar el hd20 para ps3 y 360,que es donde realmente se luce.(WII se ve muy bien,que conste...pero se nota el reescalado a 480p,y si lo pones en modo 16:9 puess se nota más).

    En cualquier caso,una elección cojonuda.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 oct, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Presentación y pregunta.

    Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas, por cierto Turrijuan sobre el tema de la luminosidad ¿con la wii como juegas con alguna fuente de luz o totalmente a oscuras? ¿se pierde mucha calidad de imagen si usas alguna fuente de luz?

    Saludos.

Temas similares

  1. pregunta del hd33
    Por pela en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2012, 10:36

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •