HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ZAMZAM Home Cinema 3D

    Próximamente



    Salón: 6.00m X 3.90m

    Pantalla: 106 " 4:3 blanco 1.90m X 1.40m

    Distancia del proyector: 4.30 m


    Actualmente es lo que tengo, un proyector chino malo malísimo, la pantalla descripta y el ordenador de sobre mesa un tanto antiguo. ya hace dos años que lo tengo montado y los resultados han sido fabulosos por ser la primera vez, pero ya es hora de saltar a las nuevas teconologías.

    Hace más de un mes que se me ha puesto la idea fija de transformar mi salón en un cine 3D, lo que quiere decir que tengo que renovar casi todo. En primer lugar les comento que soy Fan de Bollywood (cine musical de la India) lo digo por si alguien se siente culpable por brindarme su ayuda, jajajajajajajajaja. De juegos nada de nada, no se pasar ni el stage 01 de Super Mario.

    Quiero adquirir:

    1. Kit Nvidea 3D Vision
    2. Proyector Optoma DW318
    3. PC sobremesa, aquí necesito vuestros consejos
    4. Tarjeta Gráfica GForce compatible, GT240, GTS250 o GTX260

    Recordar que sólo los usaré para Home Cinema, así que ajustar los consejos para tal.

    Un saludo muy grande para tod@s.

    Zamzam
    "No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta"

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ZAMZAM Home Cinema 3D

    Un par de aclaraciones antes para no generar preguntas y respuestas retóricas.

    1. Hace unos días he conocido el software de Cyberlink PowerDVD 10. que más puedo añadir, una maravilla. Disfruto el efecto HD que le da a todas las reproducciones.

    2. Tengo una colección de casi 2000 películas (Bollywood 400), la mayoría en idioma original con subtítulos, ya sea en DVD original, DivX, Xvid y todo tipo de formatos.

    3. Mi idea es poder volver a ver todas mis movies en con el powerdvd 10 en sensación 3D. No se si será esto posible. Tampoco es que sea tan exigente, pero no quiero tomarme dos gelocatil al comienzo de cada peli. También he encontrado en la web descargas de películas 3D, me imagino que me haré con las que pueda, aunque casi seguro que esos títulos no son de mi agrado.

    4. En sonido tengo instalado un 2.1 con 4 altavoces y un subwofer, creo que también me pasaré al 5.1 o superior.

    5. Como les decía en el post anterior de juegos NADA DE NADA, he leído que los PC y tarjetas gráficas dependerán de los juegos que uses. En mi caso ninguno, ni siquiera se manejar una WII.

    6. Y lo más importante: desde que he conocido éste foro me lo he "leído completo". han hecho entre todos una información muy valiosa y se agradece.

    7. Estoy medio perdido en que tipo de PC y tarjeta gráfica debo comprar, en eso necesito vuestra ayuda. Y aunque por el proyector me he decidido por el Optoma DW318, escucho (leo) vuestras sugerencias también
    "No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ZAMZAM Home Cinema 3D

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Acabo de probar unos vídeos con las gafas 3D Anaglyph rojo-verde y rojo-azul y me acordé que soy DALTONICO, no se si esto incide o no en el proyecto que quiero hacer pero no logro distinguir nada en 3D, al menos con éste tipo de gafas.

    Por favor si alguien tiene más información al respecto "3D y Daltonismo" que me lo haga saber.

    Snif Snif Snif Snif
    "No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta"

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ZAMZAM Home Cinema 3D

    hola zamzam,yo tambien soy daltonico,pero en cuanto al cine 3d no he tenido ningun problema,m refiero en el cine de verdad,he visto monstruos contra aliegenas y avatar y bien,supongo k para esto sera lo mismo, ,¿has probado tu el 3D en el cine?
    decir k confundo rojos,marrones y verdes con mucha facilidad si no estan bien definidos,o sea si son muy claros u oscuros,y un poco los demas en las mismas situaciones,no se si sera el mismo grado de este problema,algunos colegas m dicen k no soy daltonico sino tontoniko je je je,cachondos k son..
    la pregunta k haces es muy buena e interesante a ver si alguien sabe algo mas y suerte con el proyecto.

    Saludos

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ZAMZAM Home Cinema 3D

    zamzam...

    Lo del tema del daltonismo no tiene nada que ver con el 3D, tu vas a usar gafas activas, no anaglíficas.

    Respecto al tema ... puede que te interese más pillarte el 3D-XL antes de el PC, 3D Vision, etc.... Supongo que pasando tus pelis a Divx o lo que sea con un reproductor multimedia sería más que suficiente.

    Mi colega ya tiene el 3D-XL reservado , en cuanto lo tenga y lo pruebe supongo que nos informará como funciona el tema.

    saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ZAMZAM Home Cinema 3D

    Cita Iniciado por vera
    hola zamzam,yo tambien soy daltonico,pero en cuanto al cine 3d no he tenido ningun problema,m refiero en el cine de verdad,he visto monstruos contra aliegenas y avatar y bien,supongo k para esto sera lo mismo, ,¿has probado tu el 3D en el cine?
    decir k confundo rojos,marrones y verdes con mucha facilidad si no estan bien definidos,o sea si son muy claros u oscuros,y un poco los demas en las mismas situaciones,no se si sera el mismo grado de este problema,algunos colegas m dicen k no soy daltonico sino tontoniko je je je,cachondos k son..
    la pregunta k haces es muy buena e interesante a ver si alguien sabe algo mas y suerte con el proyecto.

    Saludos
    Vera, gracias por compartir tu experiencia daltónica, jejejejejejeje. Lo mío lo descubrí hace 3 años en un examen de rutina para un trabajo y eso que uso gafas graduadas (hipermetropía y antigmatismo) desde los 8 años, a ningún oculista se le ocurrió hacerme el test antes. Paradógicamente soy fotógrafo aficionado y mis "fans" dicen que tengo un sexto sentido para las fotos y los retoques.
    "No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta"

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ZAMZAM Home Cinema 3D

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    zamzam...

    Lo del tema del daltonismo no tiene nada que ver con el 3D, tu vas a usar gafas activas, no anaglíficas.

    Respecto al tema ... puede que te interese más pillarte el 3D-XL antes de el PC, 3D Vision, etc.... Supongo que pasando tus pelis a Divx o lo que sea con un reproductor multimedia sería más que suficiente.

    Mi colega ya tiene el 3D-XL reservado , en cuanto lo tenga y lo pruebe supongo que nos informará como funciona el tema.

    saludos
    Ryosaebaa, el gran amo, mi idea central es como les explicaba antes es montar un cine 3D en el salón de mi casa, obviamente con gafas activas, pero más de dos no compraré. Quería manejar la posibilidad de usar las anaglíficas cuando haga sesiones de cine, 6-8-10 personas.

    El 3D-XL lo barajé como posibilidad, pero también tendría que comprar un reproductor multimedia HD y aparte el 90 % de mis archivos están en 3 HDD externos que leo con una docking station, así que lo del 3D-XL no lo veo conveniente. Aparte aprovecho y cambio el PC y el proyector que ya sus traqueteadas tiene, mi duda es que como no voy a necesitar calidad y rendimiento para juegos ¿ por cual PC y Proyector me decido ?

    En experiencias 3D, estuvo el año pasado en el IMAX viendo EGIPTO 3D y me fascinó lo que vi, no sentí ni mareos ni dolores de cabeza ni nada por el estilo. Ésta misma tarde me fui a una tienda y probé un TV Samsung Led 40 " 3D con "Montruos y Alinígenas" y de diez mas iva. Una calidad fantástica, pero claro, en este caso, EL TAMAÑO SI IMPORTA, y quiero lo mismo pero en mi pantalla de casa.

    Hoy empecé con la diseño y remodelación de los muebles del salón, pobre mis vecinos de abajo cuando empiece a mover todo. También añadiré al proyecto un sistema de sonido 5.1

    Se ruega avisar al Ministerio de Fomento, porque cuando haya acabado todo me van a tener que sacar con un grúa de adentro de mi Home Cinema 3D
    "No importa lo buena que sea una historia, lo importante es como se cuenta"

Temas similares

  1. Home Cinema
    Por Darth Manu en el foro Home Cinema Sistemas de Audio para cine en Casa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2020, 12:59

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •