UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda entre modelos de pantalla

    Hola llevo mucho tiempo siguiendo el foro para aprender sobre el tema de los proyectores y la verdad que en parte lo he conseguido.

    Ahora ya parece estar cerca el momento en el que vaya a lanzarme a la compra de un optoma HD20 o del HD200x que tan buenas criticas tienen, pero mi duda viene con la pantalla, me he decidido por una manual enrrollable (el presupuesto no da para mas, ya pudiera ser una electrica) y que espero me podais asesorar un pokito con las dudas que tengo:

    ¿Existe mucha diferencia de calidad entre una pantalla optoma y una neoko? ya que en precios estan muy parejas.

    ¿Que diferencias hay entre pantallas optoma, ya que he visto diferentes denominaciones dentro del mismo tamaño y formato? Ejem. Dentro de 92" y 16:9 DS9092P DS-9092PMG+ DS-9092PM.MW y otro tipo de nomenclaturas mas como PMS o PM.GB . ¿Esto afecta al contraste o al marco negro, o tienen calidades diferentes? Y con el modelo de 106" pasa lo mismo.

    ¿Hay alguna marca mas que me podais recomendar y que sea de buena calidad con un precio ajustado? ¿Y alguna tienda?

    Muchas gracias espero me podais aclarar estas dudas, ahora que lo veo relativamente cerca....

    Un saludo

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda entre modelos de pantalla

    Buenas Sazer,

    Yo tengo una Optoma y la verdad, por la poca diferencia de precio yo creo que merece la pena, la mia desde luego que ha salido muy buena la pantalla.

    Lo del tema de las nomenclaturas son las pantallas antiguas, ahora creo que están las 9092P o 9106P y las E para las motorizdas.

    Sobre la tienda siempre solemos recomendar el patrocinador del foro www.proyectorpro.com además tienen packs de proyector con Pantalla que incluso te saldrá la pantalla más barata ( al mismo precio o menos que las Neoko esas ) y te llevas una pantalla Optoma.

    Míra :

    http://www.proyectorpro.com/hd20-pantal ... -1617.html Con pantalla de 106 , te sale la pantalla a 175 € con el pack

    http://www.proyectorpro.com/hd20-pantal ... -1618.html

    Saludos y disfruta del proye!!! poner fotos de vuestros chiringos cuando los montéis!!! acordaos de la comunidad!!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda entre modelos de pantalla

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Me parece que optare al final por uno de esos packs que me has recomendado y a los que ya les habia hechado el ojo, lo que no se todavia si me decidire por el HD20 o el 200x ademas del tema de la pantalla que me parece que va a tener que ser maximo de 92" ya que la habitacion tiene de ancho 2,57m (de longitud si que voy sobrado, 4,5m) y una de 106" no se si me cabria ademas de que a lo mejor quedaria demasido agobiante al estar poco menos que incrustada la pantalla en la pared.

    Ahora a preparar la habitacion, por lo menos una mano de pintura ya que salvo el proyector lo demas sera bastante pobre (que malo es no tener dinero, o casi). De todas maneras si queda semi-decente mando fotos, aunque no estara al nivel de otras salas vistas por aki, pero bueno poco a poco.

    Un saludo y gracias para cualquier duda ya se a kien molestar.

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda entre modelos de pantalla

    Jejej Sazer, aqui estamos para ayudarnos entre todos

    Bienvenido!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Duda entre las Pantallas???
    Por foxruben en el foro Pantallas Manuales para proyectores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2010, 15:31

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •