HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda proyector para colegio

    Hola, soy maestra y estoy interesada en comprar un proyector. Llevo un par de semanas mirando, leyendo y estoy hecha un lío.
    El uso que le voy a dar va a ser para utilizarlo con la PDI, con presentaciones Power Point, el visionado de alguna película o documental. Pero principalmente para presentaciones y con imágenes grandes (hablamos de edades de niños de infantil).
    Al ser personal, lo quiero portátil (que no sea muy grande) ya que lo utilizaré sobre una mesa y no en el techo. He visto que los que son mas pequeños, no tienen prácticamente lumens. El tema de las sombras se que se solucionan colocándolo en el techo y además que sea de corto alcance, pero... por lo que os he comentado, no va a poder ser.
    Me gustaría que no fuese muy grande, pero se pudiese utilizar proyectándolo sobre la pizarra verde y también con algo de luz en clase. Con lo que la luminosidad no se si me vale con 2000 o necesito más.
    Me han comentado que lo mas costoso son las lámparas con lo que agradecería que me recomendaseis marcas que no sean muy caras, y que tengan una duración buena.
    El tema de la resolución, no se si es suficiente la VXGA o mejor XGA. Con el contraste me pasa lo mismo.
    El ruido también es importante. Y el sonido, veo que todos tienen poca potencia.
    Salidas y conexiones... no se, es para enchufarlo al ordenador, y no se si es necesario algo en concreto.
    Las distancias... estamos hablando de una clase ordinaria en cuanto a tamaño, y un área de proyección aproximado de unos 1,50 x 1,50. (todavía no se donde proyectaré).
    Presupuesto... pues algo económico, no quiero cogerme uno que se me quede corto enseguida, pero tampoco quiero comprarme lo último. Quiero algo que me sirva para el uso que le quiero dar.
    Me gustaría que me aconsejarais marcas, modelos, donde comprarlo... No tengo ni idea de marcas que trabajen bien los proyectores. Un poco que es lo que tengo que tener en cuenta para no meter la pata.

    He estado mirando estos:
    Benq MP625P, Benq MP615P, Sanyo PLC-XD2200, SANYO PLC XW200, VIVITEK D510, Optoma DS316L, Optoma DX319P, Optoma DW318.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda proyector para colegio

    Se me olvidaba, también quiero que tenga algún sistema de seguridad, contraseña o algo así.

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda proyector para colegio

    Hola que hay. Bienvenida al foro.

    Para lo que lo buscas, necesitas un proyector con buena luminosidad, y como comentas, que no se te quede corto enseguida, para lo que te aconsejo un XGA de EX de Optoma. Los tienes a partir de 519 € http://www.proyectorpro.com/ex531p-2600 ... -1531.html , con buenas cifras de brillo y contraste, y a partir de ahi dependiendo de si necesitas entradas digitales (hdmi), ya te irias a los 539 € del EX540i http://www.proyectorpro.com/ex540i-2500 ... -1349.html

    Te dejo un enlace a la gama completa, asi tambien ves es precio de las lamparas http://www.proyectorpro.com/advanced_se ... eywords=ex

    Como tienda te aconsejo http://www.proyectorpro.com/, que ademas apoya este foro.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda proyector para colegio

    Muchas gracias por tu consejo. No soy capaz de encontrar el precio de las lámparas de los modelos que me has comentado.
    Quiero saber tu opinión acerca de las marcas, me recomiendas optoma antes que benq o sanyo?
    Gracias.

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda proyector para colegio

    Personalmente prefiero un fabricante dedicado exclusivamente a proyectores, como Optoma, que otros que se dedican a mas cosas. Ademas, el servicio tecnico de Optoma es impecable, y eso siempre es importante por si pasa algo.

    Si abres este enlace http://www.proyectorpro.com/advanced_se ... eywords=ex te sale toda la gama de proyectores, pero tambien las distintas lamparas. El precio de las mismas, dependiendo del modelo, van desde los 190 hasta los 260 €, mas o menos.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Temas similares

  1. Consulta de proyector
    Por Troya en el foro Proyectores FullHD de Datos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2015, 21:39
  2. Ayuda para compra de proyector para negocio
    Por abelardo en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2012, 16:38

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •