L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    iMame4all en HD200x desde Iphone 4 y controlado por Wiimote!

    Mi última frikada para el proyector que prometí hace unos dias.

    Material utilizado :

    - Proyector Optoma HD200x
    - Iphone 4 ( Opcional Ipad, Iphone 3GS, Ipod )
    - Amplificador Yamaha
    - Cable componentes Iphone/Ipad/ipod
    - Mando Wiimote ( mando clásico wii opcional )
    - Pantalla Optoma 120 Manual

    Bueno, pues básicamente... cuando Seleuco lanzó su primera versión del port para Iphone del mame4all de Franxis... pues fué algo mágico!!!! Jugar a muchas games de nuestra época dorada en el Iphone... bufff pasote. El señor Seleuco le dió ciertas mejoras al emulador como salida de TV y compatibilidad por BT de conectar mando de Wii y jugar hasta 4 players a la vez ( recomiendo piques de Super Sprint!!! )

    Si todo esto lo aprovechamos y lo adaptamos para poder jugar en nuestros proyectores, el resultado es jugar al mame en una pantalla de 120" a través del PUTO TELEFONO!!!! como lo oís... increible pensar esto hace 10 añitos.. jejejjejeje

    Os dejo con los videos de uno de mis entretenimientos estrella y sin duda el que será para mi uno de los usos más intensos para el telefonito de marras. Saber que vayas donde vayas tienes 2000 juegos de recreativa en el bolsillo es algo de ciencia ficción hace 25 añitos cuando jugabamos al spectrum y flipabamos cuando pasabamos al lado de unos salones recreativos. Yo de verdad aún lo flipo y mis amiguetes se quedan cuando vienen a mi casa y les digo, esperar que nos vamos a jugar un pang.. o un tetris...

    [youtube:lkjsmz4m]M-q3BCZCU-A[/youtube:lkjsmz4m]

    [youtube:lkjsmz4m]4Py0dS4MzS8[/youtube:lkjsmz4m]

    [youtube:lkjsmz4m]x2gOFQXcD1Y[/youtube:lkjsmz4m]

    [youtube:lkjsmz4m]0J4HQu6jPMg[/youtube:lkjsmz4m]

    [youtube:lkjsmz4m]idWPgYLQ9LA[/youtube:lkjsmz4m]

    [youtube:lkjsmz4m]I98FK3sk_74[/youtube:lkjsmz4m]

    Bueno, disfrutar de los videos, espero que os gusten , seguro que los treinteañeros y los cuarentones disfrutáis con esto de lo lindo

    Si queréis hacer una donación de algún eurillo seguro que el programador os lo agradecera su mail es seleuco.nicator@gmail.com y se puede donar por Paypal.

    Los dicho a disfrutarlo.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #2
    Moderator
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    194
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iMame4all en HD200x desde Iphone 4 y controlado por Wiim

    Qué maravilla tío, dan ganas de montarse uno.

    El cable que has usado... ¿De dónde lo has sacado y a qué precio?

    Un saludo, disfruta de tu maxirecreativa XD

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iMame4all en HD200x desde Iphone 4 y controlado por Wiim

    Buenas Darth ,

    El cable me lo pille en un mierda mark , es el original de apple y cuesta 49 leurazos del ala..... Es carisimo,per bueno, al menos es de calidad y biene con un cargador a corriente que mientras juegas si lo tienes enchufado te carga a la vez.

    Es una puta viciada!!!! Se ve de puñetero lujo
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iMame4all en HD200x desde Iphone 4 y controlado por Wiim

    Joder, vaya currada que te has metido . Lo de los mandos de wii ya ha sido lo mas.

    Yo para mi lo veo muy complicado, seguire tirando de XBox para el tema de emuladores.

    Enhorabuena tio. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iMame4all en HD200x desde Iphone 4 y controlado por Wiim

    Jejejeje si Mr FLoppy, pero cuando lo tienes ya montao, es una pasada llegar, enchufar el móvil y ponerte a darle al mando!!!

    Además, el mando clásico de la Wii es una pasada para jugar al mame, supercómodo!!!

    de todas maneras.. donde esté una Xbox que se quite todo desde luego. Lo malo es la resolución y el mandito que es un poco jodidillo y con cable :P

    Pero vamos, Xbos power forever!!! me encanta!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iMame4all en HD200x desde Iphone 4 y controlado por Wiim

    Toda la razon, menos en lo del cable; yo uso un Logitech Cordless Precision, y de lujo.

    Sobre lo que comentas de la resolucion, siendo juegos SD en formato 4:3, ¿como hace la adaptacion?, ¿a que resolucion nativa funciona?. Veo que lo visualizas en 16:9, ¿alteras el aspect ratio?.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iMame4all en HD200x desde Iphone 4 y controlado por Wiim

    Lo flipo......ryosaeba..... simplemente alucino....

  8. #8
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iMame4all en HD200x desde Iphone 4 y controlado por Wiim

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Toda la razon, menos en lo del cable; yo uso un Logitech Cordless Precision, y de lujo.

    Sobre lo que comentas de la resolucion, siendo juegos SD en formato 4:3, ¿como hace la adaptacion?, ¿a que resolucion nativa funciona?. Veo que lo visualizas en 16:9, ¿alteras el aspect ratio?.


    Un saludo.
    Si , el emulador tiene varios tipos de modos de video y lo puede dejar en 4:3 o adaptarlo al tamaño real de la pantalla. Luego también tiene varios filtros, aqui concretamente en los videos uso el del suavizado , ya que si no se ven unos pixelacos interesantes solo para frikazos Vintage!!!

    Garret... mola de cojones yo también cuando lo monté por primera vez, no podía creer lo que estaba haciendo, jugar a los juegos de recreativas en mi casa, en una pantalla de 120", mediante un teléfono y con el mando de la Wii... Si esto me lo hubiese contado un tio que viene del futuro cuando me viciaba al Shinobi en las recreativas hace 20 años... no me lo hubiese creido ni de puta coña

    Simplemente Mame4ever!!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iMame4all en HD200x desde Iphone 4 y controlado por Wiim

    Eiiiii ryosaebaa !!!!!!!

    La primera vez que te escribo, seguramente no te acuerdes de mi, soy juanfgv del foro elotrolado que ya hablamos por ahi sobre el proyector optoma Hd20 de como ajustarlo de imagen y demas, me apunte a esta web como te dije y de momento me gusta bastante auqnue no se que pasa que va lentisima esta web y no se porque no puedo ver los comentarios de la gente cuando abro un post , solo lo veo cuando le doy a responder que ahi si sale lo que comenta la gente del foro.

    ME alegro de verte por aqui y lo que has hecho del Mame... jajaja, a mi me vas a contar con lo del Mame... yo me monte un cuarto especifico de eso años, desde la epoca de spectrum hasta la Nintendo 64, me compre varias consolas y sus mejores juegos (todo en muy buen estado, casi nuevo) tipo supernes, nes, megadrive, nintendo64, spectrum, amstrad, commodore... y una maquina recreativa la cual la restaure y le puse el Mame y con la targeta grafica Arcade.. nose que (ahora mismo no me acuerdo como se llama) que saca la misma resolucion que la placa original del juego, y asi jugar tal y como lo haciamos en aquellos tiempo jajaja lo mio si que es una fricada... pero mola de vez en cuando echarse unas partidas a esos juegos...

    Y no has probado jugar asi de esa forma con el proyector, pero con el mando X-Arcade, es el mejor mando arcade y recomendado para Mame, ya que te reconoce todos los botones por defecto, y hay version para 2 jugadores, es el mejor mando arcade sin duda alguna, yo lo tenia cuando jugaba al Mame en la tv, y es una pasada...

    Bueno un saludo, ya nos vemos por aqui.

  10. #10
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: iMame4all en HD200x desde Iphone 4 y controlado por Wiim

    Cita Iniciado por juanfgv
    Eiiiii ryosaebaa !!!!!!!

    La primera vez que te escribo, seguramente no te acuerdes de mi, soy juanfgv del foro elotrolado que ya hablamos por ahi sobre el proyector optoma Hd20 de como ajustarlo de imagen y demas, me apunte a esta web como te dije y de momento me gusta bastante auqnue no se que pasa que va lentisima esta web y no se porque no puedo ver los comentarios de la gente cuando abro un post , solo lo veo cuando le doy a responder que ahi si sale lo que comenta la gente del foro.

    ME alegro de verte por aqui y lo que has hecho del Mame... jajaja, a mi me vas a contar con lo del Mame... yo me monte un cuarto especifico de eso años, desde la epoca de spectrum hasta la Nintendo 64, me compre varias consolas y sus mejores juegos (todo en muy buen estado, casi nuevo) tipo supernes, nes, megadrive, nintendo64, spectrum, amstrad, commodore... y una maquina recreativa la cual la restaure y le puse el Mame y con la targeta grafica Arcade.. nose que (ahora mismo no me acuerdo como se llama) que saca la misma resolucion que la placa original del juego, y asi jugar tal y como lo haciamos en aquellos tiempo jajaja lo mio si que es una fricada... pero mola de vez en cuando echarse unas partidas a esos juegos...

    Y no has probado jugar asi de esa forma con el proyector, pero con el mando X-Arcade, es el mejor mando arcade y recomendado para Mame, ya que te reconoce todos los botones por defecto, y hay version para 2 jugadores, es el mejor mando arcade sin duda alguna, yo lo tenia cuando jugaba al Mame en la tv, y es una pasada...

    Bueno un saludo, ya nos vemos por aqui.
    Muy buenas juanfgv!!! si te recuerdo hombre!!! gracias por pasarte por aqui

    Oye... tienes imágenes de ese cuarto con todas esas joyas?? pontelas por aqui no???

    Lo del tema de la web.. la verdad que es curioso que te vaya lenta y no puedas ver los post de la gente.. a mi nunca me ha pasado, Os pasa a alguno mas????

    Pues tio.. lo del tema del X-Arcade, es de las pocas cosas que aún no he probado, pero es que no me termina de gustar tio, lo veo muy grande, demasiado armatoste, tu lo tienes??? ya te digo que es que lo veo exageradamente grande e incómodo

    Saludos!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. 5.1 desde pc
    Por tonitelepathic en el foro Home Cinema Sistemas de Audio para cine en Casa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2009, 01:47

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •