HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Asus ¡OPlay HDP-R1




    Este reproductor multimedia tambien funciona muy muy bien con formatos en alta definicion y los k no lo son ,yo he probado con mkv,m2ts y ts sin problemas,decir k no hace nada de ruido y es ideal si ya tienes varios discos duros con contenido multimedia,ya k el mismo no lo lleva integrado.
    Yo lo pille en pccomponentes hará ya un par de años por 85 € +o- y m ha servido estupendamente ,a mi parecer el aparato tiene muy buena calidad y su funcionamiento e interfaz es simple,ademas dispone de un conector k no he visto en ningun otro el e-sata a parte de hdmi,componentes,salida optica,lan y usb,claro.
    yo siempre lo he utilizado por hdmi,componentesy el usb,y las demas salidas y entradas las tengo inexploradas,por ello os invito a los k tengais este reproductor y tambien a los k no ,a k deis vuestras impresiones y comentarios.
    Si teneis alguna duda o pregunta sobre el mismo tambien intentare despejarla.

    Saludos

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Asus ¡OPlay HDP-R1

    Gracias Vera como siempre por tus valiosos aportes.

    Ponte alguna fotito del aparato en cuestión para vestir un poco el hilo pillala de Internet.

    Yo en su día estuve a punto de pillarme uno, pero tardaron un montón en tenerlo disponible desde que Asus lo anuncio y finalmente me pille el WD HD. Que bueno.. al principio hacía la función perfectamente, pero que con el paso del tiempo se me ha quedado un poquito obsoleto.

    El que utilizo ahora es el Xtreamer, a ver si tengo un hueco y os pongo una mini review en el hilo de reproductores de HD, a mi me encanta, eso si.. si se es exigente con el ruidillo este es un poco molesto en cuanto a ventilador se refiere.

    SAludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Asus ¡OPlay HDP-R1

    ok,gracias Ryo j eje,
    esta tarde ma dao por el asus y m puesto a mirar cosas y lo he actualizado a la ultima version,y tiene cosas interesantes como tele y radio por internet,el tiempo,canales rss y algunas cosillas k mejoran notablemente desde la version 1.07p,k es la k yo tenia, hasta la ultima, k es la 1.27p,en EOL se habla extensamente de esto y de la rivalidad con el wd ,al cúal deja en mantilla .
    Ojala os pudiera demostrar su potencial con un proyector hd pero lamentablemente soy pobre muuuuu pobre ,aunke me apaño a las mil maravillas con el pk 301,algun dia m tokara :twisted: :twisted: ,jua jua¡¡¡ mientras tambien lo disfruto en mi bravia de 40" a tope full.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Asus ¡OPlay HDP-R1

    de los canales de tv y radio por internet na de na,he visto k hay rondando un cfw k añade soporte para youtube alguna cosilla pero ta todo muy liao y la mayor parte de la informacion en ingles,asi k m cuesta un pokillo enterarme del asunto,
    por alguna extraña razon tampoco m deja terminar de leer el hilo k hay en eol sobre el asus, cuando llego a la pagina 210 m tira a la 1ª

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jun, 10
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Asus ¡OPlay HDP-R1

    bueno pues a la fecha el ultimo firm es el 1.30 (parece k asus no se esta luciendo especialmente con las actualizaciones de este reproductor) pero segun he leido el mas estable es el 1.24,yo al final he optado por el cfw de peliculas7 basado en el 1.28 , k tiene metafeeds y soporte para youtube ,en el cúal,por problemas de licencias creo,no se ve ningun video

    Saludos

Temas similares

  1. asus p1
    Por robertini en el foro Proyectores Portátiles -1 KG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2011, 13:00

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •