UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Dilema con proyector 3D

    Buenos días a todos, es mi primer post pero deciros que el foro me parece una pasada, muy completo.

    Ando pendiente de comprar un proyector esta semana (3D) y tengo ciertas dudas:

    1- Resolución nativa:

    ¿Es realmente importante? por ejemplo en el HD67N es 1280x720, pero en DW318 y en el EW356 es 1280x 800. (estos parece que son los 3 candidatos finales)

    ¿De qué dato me fió? de la resolución nativa o de la resolución máxima:
    HD67N (no tengo el dato, no está en la web de optoma)
    DW318 y EW356: UXGA 1600 x 1200

    Entiendo que en cualquier caso el 3D siempre será 1280x720, pero tal vez tenga algún contenido NO 3D en el que pueda aprovechar el 1600x1200.

    2- Luminosidad VS contraste.

    otro de los datos que me lleva a dudar entre ellos es la relación, ¿que prima más, mayor contraste (como los 4000:1 del HD67N vs 2500:1 del DW318 o los 3000:1 del EW356) o una mayor luminosidad (aquí el HD67N se queda corto: 2000 frente a los 2500 del DW318 o o los 2800 del EW356).

    3- Precio

    Teniendo en cuenta los 300€ que dejo apartados para el 3D-XL:

    Los precios que manejo aprox son:

    HD67N 665.52

    DW318 559

    EW536 769

    ¿Pensáis que realmente el EW769 merece la pena la diferencia de precio frente al DW318.

    Gracias a todos por vuestra "futura ayuda";
    pta: si has leído hasta aquí mereces un premio!!

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dilema con proyector 3D

    Hola que tal, y bienvenido al foro. Te comento.

    - Lo fundamental es la resolución nativa, vamos, el número de cuadraditos en la rejilla, en vertical y horizontal. Evidentemente, cuantos más sean, serán más pequeños y mejor será la calidad de la imagen. La resolución admitida es simplemente si el chip del proyector puede procesar esa señal, y si es capaz de adaptarla a su resolución nativa. Por ejemplo, el HD67 que lo conozco bien, aún siendo 720p (1280x720 píxels), admite 1080p (1920x1080 píxels), a 50, 60 o 24 hz. Vamos, cualquier cosa que le conectes. Se verá "adaptado" a su nativa, pero lo podrás ver. Si no fuese compatible, simplemente no vería nada en la pantalla. Así que es muy importante que admitan las mayores resoluciones (y frecuencias, hz.) posibles.

    - Sobre los modelos que comparas, para cine en casa, de muy largo el HD67,por nivel de contraste y luminosidad contenida; los otros están pensados preferentemente para uso en presentaciones, donde necesitas luminosidad, pero no para home cinema, donde necesitas contraste y calidad de imagen.

    - Sobre resoluciones, es estándar de formato doméstico es 16:9, ya sea 720p o 1080p. Los otros 2 que pones son formato 16:10.


    Venga, cuaquier otra cosa nos comentas. Sobre los precios, te paso una oferta por privado, échale un ojo. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dilema con proyector 3D

    te he mandado mp pero se me queda en el buzón de salida, no se si tendrás el de entrada lleno.

    si lo prefieres podemos usar el correo

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dilema con proyector 3D

    Recibido y contestado .

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •