UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Reproductor SVEON SPM1200HD TDT HD, 1080p y 3D

    Hoy me he levantado gratamente cuando leyendo por blogs he visto este nuevo equipo de Sveon, básicamente una de las principales características es que puede reproducir archivos en 3D ....... No se si significa que saca la imágen a 120Hz , que es capaz de reproducir "side by Side " o que puede abrir dos archivos diferentes ( left y right ) .

    Sea como se voy a intentar hacerme con uno lo antes posible y me voy para casa de mi colega con el HD67 para probarlo.. si esto funcionase sería bombazo!!!!

    Os dejo una fotico del aparatito en cuestion, si me lo puedo pillar hoy os hago una review rápida :



    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #2
    Novato Avatar de skrator
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Reproductor SVEON SPM1200HD TDT HD, 1080p y 3D

    ¡¡¡¡¡Que buena noticia!!!!!!!!

    ¿Esto significaria que para ver algo en 3d no sería necesario tener un ordenador con tarjeta grafica compatible?. Tan solo haría falta tener el kit de nvidia, este reproductor y por supuesto el proyector, ¿no?.

    PD: Enhorabuena por el foro. Sin duda hacia falta. Yo aun no tengo proyector pero espero tener uno en un corto espacio de tiempo. Ya os daré la lata para que me recomendeis uno.
    Empece con optoma pk301 y continue con optoma hd20

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Reproductor SVEON SPM1200HD TDT HD, 1080p y 3D

    Bienvenido skrator!!

    Gracias por los agradecimientos, la verdad es que efectivamente se echaba en falta un foro especializado en proyección, dedicado solo a proyección

    Pues.... supuestamente con este aparatito... no sería necesario ni el Kit de Nvidia. Solamente con el proyector y el reproductor + gafas activas DLP Link debería de ser suficiente para poder verlo.

    Desgraciadamente hoy me he pateado medio madrid sin suerte de encontrarlo en ningún sitio. Lo pediré por web , en cuanto lo tenga os comento los resultados.... estoy ansioso.

    ( eso si , creo que archivos L y R ni de coña, tendrá que ser el video en un solo fichero ya montado )
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Reproductor SVEON SPM1200HD TDT HD, 1080p y 3D

    Era cuestion se tiempo que empezasen a aparecer. Por cierto, ¿como esta el tema del 3D BD en PS3?, hace tiempo que no oigo nada.

    Una duda, ryo, que tu estas muy puesto en este tema. El otro dia vi un LCD Samsung reproduciendo 2 imagenes "similares" (vamos, que se notava que el angulo de 2 2 era ligeramente diferente), una en cada mitad de la pantalla, separadas verticalmente. ¿Esto es el 3D?. Yo creia que emitian 2 imagenes superpuestas, como el 3D de las gafas rojo-azul, y creo que lo estrenado en cines es asi.

    Con esa division de la pantalla, cada imagen tiene un formato 8:9 (la mitad de 16:9), por lo que puede entender que tus ojos la vean como imagen 3D, pero ¿en que formato?.

    La verdad es que me llamo la atencion. Se que hay diferentes tipos de 3D y gafas, pero esto me dejo descuadrado.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Reproductor SVEON SPM1200HD TDT HD, 1080p y 3D

    Si Mr Floppy...

    Eso que viste es una retransmisión o video en 3D sin que la TV esté en modo 3D. Lo que estabas viendo era el modo Side by Side ( se ven como bien dices las dos imágenes pero no superpuestas, sino que una al lado de la otra ) En el PC también pasa eso, pero cuando pulsas el botón para activar el 3D Vision de Nvidia ya superpone las imágenes y se ven como siempre una sola imágen como doble . Supongo que en la TV será igual, habrá que dar al botoncito de 3D para "fusionar" las imágenes ( activar el modo 3D )

    Bueno, pues como no localizo el Sveon 1200HD por ningún lao y necesito un TDT HD para la TV del salón, ya me he aventurado a pedirlo por Internet.

    En unos días os pongo los resultados de mis pruebas. Eso si, lo poco que he podido leer en la web de Sveon en el manual, nada de poder abrir dos archivos L y R , el video ya tiene que estar montado en un solo archivo. De todas maneras... no me termina de oler muy bien el tema, ya que el manual apenas habla de la funcion 3D del aparato... cuando lo tendrían que anunciar a bombo y platillo!!! ya que es el primer reproductor compatible con este tipo de archivos...

    bueno como bien dices MrFloppy, era cuestión de tiempo, yo creo que de aqui a navidades todos serán 3D, vendrá la opción de "serie" como debería venir ya en las TV´s.

    Respecto al tema del 3D BD en PS3... pues estos cracks de Sony por lo visto han retrasado ya un par de veces la actualización... y la verdad que les ha salido bien la jugada.. ahora si que existe dimela... actualizo y pierdo el jailbreak...... o me quedo sin BD 3D y puedo jugar a mis copias de seguridas... ??? jejjeje
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Reproductor SVEON SPM1200HD TDT HD, 1080p y 3D

    Pues chico.... efectivamente a mi lo que me da cosa es lo de la marca...., es que Sveon.... ¿No son los antiguos Bestbuy? .... que yuyu Ryosaeba.... pero bueno.... por probar...., yo también estoy deseando que nos cuentes tus impresiones.....
    Es cuestión de tiempo que vengan uno detras de otro la verdad.... pero el primero ..... siempre es ....especial.....
    Y sierto es Mr Floppy, yo con el iplus grabe un partido de los de España del mundial en 3d y efectivamente al reproducirlo, se ven las dos imagenes partidas en ese formato. Simplemente mi tele no es 3d, por tanto entiendo yo que no tiene la posibilidad de entrelazar las dos imagenes de ahí el resultado.
    Un saludo chicos

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Reproductor SVEON SPM1200HD TDT HD, 1080p y 3D

    Pues nada chicos.. pedido realizado el domingo 12 a pccomponentes y todavía esperando.. no se si mandarán algún tipo de confirmación via mail o algo...

    Las pocas veces que he comprado por internet en tecnodirect o en proyectorpro, en esta última mail el mismo día con el número de Tracking y el pedido al día siguiente del pago.

    Espero que mañana me llegue la mercancía !!

    Garret... lo que me dices de los antiguos BestBuy... me da un llu llu de cojones, eso de que las marcas cambien de nombre no me mola un pelo.... y best buy.. la verdad que no era una marca muy destacable por la calidad de sus productos. No obstante me pille un Sveon ya TDT HD hace unos meses y funciona de perlas con el HD200x.

    Nahh.. es cuestión de tiempo que todos los reproductores multimedia sean compatibles con 3D....
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Reproductor SVEON SPM1200HD TDT HD, 1080p y 3D

    El problema de estos aparatos es que, calidad del hardware a parte, al principio vienen con "fallos", o limitaciones, por software. Si la empresa que esta detras es seria, lo arreglan lanzando nuevos firmwares, pero si no, te quedas tirado porque para ellos es mejor sacar un nuevo modelo que darle soporte al antiguo. Es lo que se llama "pagar la novatada".

    Pero vamos, que no digo que sea el caso. Eso si, BestBuy apestaba.

    Por otro lado, has nombrado las 2 tiendas que mejor servicio me han dado en compras online, seguro. Aunque PCcomponente tambien es buena tienda, seguro que pronto lo tienes ahi.

    Esperamos noticias cuando lo tengas.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Reproductor SVEON SPM1200HD TDT HD, 1080p y 3D

    Tío me da a mi mala espina las especificaciones que pone el aparatito respecto al 3d.
    Pone Salidas de vídeo: HDMI v1.3
    Lo que yo tengo entendido es que para poder visualizar contenido en 3d ase falta la salida HDMI v1.4. Para poder verlo en cualquier tv sin necesidad de Pc y kit nvidia.
    No se igual me estoy equivocando pero me suena tela de raro eso de v1.3.
    Bueno ya comentaras. Aun así por ese precio supongo que esta bien quitando lo del 3d.
    2Tera de capacidad
    TDT con HD
    Grabador. en fin ya nos comentas

  10. #10
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Reproductor SVEON SPM1200HD TDT HD, 1080p y 3D

    Buenas a los seguidores!.

    Las primeras impresiones no muy buenas... vamos, que se ve el Side by Side en el proyector con el reproductor , una pantalla al lado de la otra, pero nada de 3D ni leches. Además que archivos Mkv 3D no me los reproduce, el reproductor dice "formato desconocido".

    Mi colega me ha dejado el proyector porque no hemos podido meterle mucha mano al tema. Esta noche me pondré con él pero creo que desgraciadamente esto no va a funcionar. Además el aparato de Sveon.. es que no pone nada de lo del 3D prácticamente en ningún sitio, tiene un logo que pone 3D, pero poco más ni en instrucciones ni nada de nada.

    Comentar también que les he mandado un mail esta mañana sobre las 12h al mail de soporte de Sveon y ni han contestado.... menudo servicio de mierda...

    vinylvinyl , tienes parte de razón, el 3D en 1080p necesita forzosamente interface HDMI V1.4 , pero lo poco que ha salido en 3D al mercado solamente creo que está en 720p la mayoria de las cosas, por lo que son compatibles con V1.3 . Yo de hecho he cambiado la configuración del Sveon a 720p por si las moscas fuese eso, pero nada , lo dicho , luego por la noche sigo probando!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. Reproductor HD y TDT
    Por defcon1 en el foro Reproductores de Alta Definicion o Android TV ( SMART TV )
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2011, 13:39

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •