HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Compro proyector LED

    Hola a todxs, soy nueva en el foro y desearía comprar un proyector para casa y alguna proyección en colectivos sociales de documentales/charlas..., no deseo una alta calidad por no ser profesional en el tema. Estoy viendo q es mejor por ser más ecológico las lámparas LED, así que si me podéis aconsejar un proyector majo, de primera o segunda mano, entre 200 y 400 € de LED y ayudarme a decidirme, lo agradecería.
    Como pantallas llevo intención de utilizar paredes blancas.
    Saludos.

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Compro proyector LED

    Ante todo.....bienvenida Amparo. Bueno por lo que nos pones yo lo primero que te diría que tuvieras en cuenta que los proyectores LED tienen un handicap bastante gordo a día de hoy, que no es más que sus lúmenes. Para que lo entiendas..., que su poca luminosidad te condiciona una burrada a la hora de hacer dichas proyecciones. Es decir, pantallas normalmente pequeñas y entornos totalmente a oscuras....
    En este mundillo del LED se está avanzando una burrada, no hay mas que ver la review que nuestro amigo Ryosaeba ha hecho del piko 301 de Optoma, que se acopla a tu presupuesto, pero que sepas que proyectores tienes desde 339€ como el Optoma DS316L, que aunque sea SVGA, para el uso que le ibas a dar quizás te sobre, y que en ese caso no te supedita a tener o no la habitación tan falta de iluminación como en dichos proyectores LED.
    Nada más, cualquier consultilla ya sabes.

    Como siempre una humilde opinión...

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 sep, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Compro proyector LED

    Gracias Garret,
    voy acercándome a la decisión, pero me ha surgido una duda viendo el modelo que me has nombrado, ¿es semejante pastón (300 €) lo que vale una lámpara de recambio? ¿cuánto dura una lámpara? Esto en el caso de los que no son LED, en los LED tb cuestan tanto las lámparas? ¿qué son las/los lúmenes? ¿quiénes usan el sistema LED o para qué se usan?, igual estoy abusando con tantas preguntas, pero aunque mi uso no iba a ser profesional, tampoco quiero cambiar la calidad óptima de mi TV con DVD para ver pelis, por una calidad muy mala para seguir viendo cosas.
    A parte de querer utilizarlo para la proyección de documentales y presentaciones en charlas, tb estoy intentando solucionar el incómodo problema de mi hogar, a la hora de tenerme que bajar las películas o documentales, luego pasarlas a dvd, y luego tener suerte y que las lea bien el dvd, entonces por ello me surgió la ideal del proyector, por tener una macro pantalla conectada directamente al ordenador q me evite llenar discos duros de cosas q igual no vuelvo a ver, y q no es necesario tenerla fija como un TV ya q te lo puedes llevar junto al portátil por ahí.
    Igual existe algún otro innovador método tecnológico para solvertar este última necesidad que he comentado, no sé.
    Agradezco cualquier "humilde" comentario. SAludos.

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    74
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Compro proyector LED

    A ver Amparo, te explico, y no dudes en hacer todas las preguntas que necesites para tomar la decisión; lo importante es que acabes con lo que necesitas para todo lo que comentas. Las lámparas de los proyectores son sus propios consumibles. Efectivamente suelen rondar los 200 euros, pero claro el uso del mismo ten en cuenta que te da margen para que te dure lo suficiente para poder amortizarla con creces. Pongamos que usas unas 4 horas al dia el proyector (que me parece una pasada, pero bueno), una lámpara de 3000 horas te duraría dos años, y eso siempre que no lo usaras en modo ecologico, que alarga mucho más la vida de dicha lámpara. Los LED digamos que no tienen ese handicap, porque debido a su baja luminosidad, sus bombillas no sufren lo mismo que las lámparas de un proyector convencional, por lo que su vida se va a las 30.000 aprox.
    Yo me daría una vuelta por el hilo que Ryosaeba ha creado del Optoma pk301, para que te fijes en el mejor proyector LED hasta la fecha, y lo valores, porque en resumidas cuentas puede ser una opción estupenda.
    Un saludo y ya sabes.... para lo que necesites.

Temas similares

  1. Compro Proyector
    Por lorderfel en el foro Foro Compra Proyectores de segunda mano
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2015, 17:35
  2. ¿que proyector me compro?
    Por felipelpm en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2010, 08:54

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •